F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!

Ir abajo 
+4
Miguel Alonso
Josan Perales.
Juan Diaz
Ramón Vendrell
8 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeLun 24 Sep - 10:47

Este tema lo abro principalmente para que se haga algo con el tema del voltage, porque por muchas quejas que veo el tema sigue igual carrera tras carrera...

Yo lo diré siempre, prefiero correr con drs y kers, porque a mi no me da ningún problema nunca y ademas esta en la F1 de este año y para mi pues en el rfactor tambien debe de estar, para hacerlo mas parecido a la f1 real.

Pero si continuamente, carrera tras carrera, hay pilotos que se quejan en el foro de que, "me he caido en cuanto hemos pasado a carrera", "2 pilotos nos hemos caido con un mensaje en carrera", "a mi el drs no me funciona", "doy mismatch"....

Yo tengo contado mas o menos que al menos en cada carrera, hay 2, 3 personas o mas, que se quedan sin poder correr en f1libre por culpa de mismacth, caidas cuando se pasa a carrera, etc...y en f1 al ser mas, supongo que habra mas afectados...

Y esto lo unico que esta causando y ya me lo han dicho, es que hay pilotos que se están planteando ya mismo, abandonar la liga, otros no vienen porque se cansan de probar cosas y que les falle y los nuevos ven tantos archivos que cogen, pasan y se van...y con razón...


Por eso pienso que hay que hacerle por fin un ultimátum al RFHVOLTAGE o se arregla en Japón por fin (cosa que dudaría mucho) o directamente se quita y ya esta, porque lo que no se puede hacer es lo que se esta haciendo, que hay mucha queja y creo que hay un poco de oídos sordos...

Y si esto siguiese asi, aseguro que a final de año hasta en la categoria F1 habra 8 pilotos por carrera o menos...asi que pensarlo...

antes en f1 habia 18-22 pilotos, ahora sois 15....en f1libre pasa mas o menos lo mismo, eramos normalmente 13-16 y ahora somos 8-12...se esta perdiendo asistencia y si esto sigue asi sin hacer nada, muchos se van a ir de f1mallorca, por culpa de 1 programa enano...

affraid Y esto es asi, se arregla el rfhvoltage o este acabara con la estabilidad que tenia la liga affraid
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: a cada problema su solucion.   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeLun 24 Sep - 10:56

Ramon creo que quedo claro que si en tu categoria querias quitar o poner lo que veas conveniente lo podias y
lo debias hacer. Estos dias, semanas, meses.... la liga ha tenido un problema de administracion y no se ha podido
atender los problemas y consultas de los pilotos.

Desde hoy la Administracion de f1 mallorca vuelve a la carga para poner todos los temas al dia. En la categoria de
f1 seguiremos con el high voltage para utilizar el kers y drs si tu ves necesario suprimirlo adelante.

Desde ya todo el que tenga problema se le atendera lo antes posible para que todos lo tengamos instalado perfectamente
para el Gp de Suzuka.


Estas reflexiones las deverias poner el foro de administracion.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeLun 24 Sep - 13:59

Pero Juan esto no es asi...

Si f1libre esta sin voltage y f1 esta con voltage, pues como entrenamos todos juntos sin dar mismatch si unos lleban voltage y otros no, es decir diferentes rfm en las 2 competiciones...es mas lio... jeje

Asi que ire igual que lo que haga la F1 si lo quitais o lo manteneis lo seguire, porque si no, sera mas lio aun...

Mi intencion es que se solucione el problema, porque hay mucho problema con bastantes pilotos y se esta perdiendo asistencia y ganas...y no me estraña, porque por ejemplo Josan entrena mucho y lleba unas cuantas carreras y en cuanto pasamos a carrera se cae y ya no puede jugar...y es una putada gorda
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeLun 24 Sep - 18:11

ayer para f1 cambié la version del higvoltage, yo tenita la 1.4.1.1, me ha tirado dos carreras, nada mas comenzar, puse la que hay en el ftp, que es la 0.9.3.0., no me tiró de carrera, pero tampoco me fué en ningun momento. El drs nunca me ha ido en carrera (si en entrenamientos), pero ayer no me iba ni el kers y eso que lo actualicé.
juan, ramon lleva razón, a el siempre le ha ido el voltage, pero imagina un nuevo inscrito, tiene que descargar el rftor base, mod, motec, parche q1+q2+q3, higghvoltage, zona drs del circuito que toque, despues de todo esto, entra en el server y da mismatch por rfm, gtb, etc, se te quitan las ganas, porque a mi despues de entrenar 200 vueltas, que me eche en la salida me las quita.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeLun 24 Sep - 18:22

Si esta semana no encontramos la solucion a todos los problemas tomaremos medidas para
el buen funcionamiento de la liga y la diversion para los pilotos.

Gracias. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeLun 24 Sep - 18:46

Yo sigo insistiendo a lo que os dije

MIN VERSION REQUIRED = 1.3.0.0

cambiarla por

MIN VERSION REQUIRED = -1

Haciendo pruebas es como solamente nos llegó a funcionar teniendo los 2 el highvoltage actualizado además
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeLun 24 Sep - 19:59

Miguel Alonso escribió:
Yo sigo insistiendo a lo que os dije

MIN VERSION REQUIRED = 1.3.0.0

cambiarla por

MIN VERSION REQUIRED = -1

Haciendo pruebas es como solamente nos llegó a funcionar teniendo los 2 el highvoltage actualizado además

pues que toquen eso, seguramente tendras razon
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeLun 24 Sep - 20:17

solucion al problema en breve.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Javier Surja
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Fecha de inscripción : 08/09/2012

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeLun 24 Sep - 23:43

Yo soy uno de esos casos.
Acabo de apuntarme para hacerle compañía a mi compañero de siempre, Andoni. Además, me atraía el hecho del DRS y KERS. En la liga en la que corro ahora lo quitaron porque daba problemas y la verdad no me gustó, pero tampoco me gusta perder el tiempo entrenando para nada. No he corrido Singapur porque este circuito tiene menos grip que el que usamos nosotros (lo tenemos modificado) y me parecía un poco temerario correr con el mismo setup (o tocando aerodinámica un poco) en esta ratonera en la que un trompo puede joderle la carrera a otra persona.
Yo he tenido problemas con el DRS. En el HUD no me aparece como activado sin embargo hace los sonidos de activación. Eso en prácticas, que en carreras no he probado. Considero que KERS y DRS es un aliciente pero habría que asegurarse de que funciona bien para todos, porque si no se le quitan a uno las ganas de entrenar para que se le cuelgue el juego, o para que otro tenga DRS y tu no, etc etc.
En Suzuka, cuando tenga todo testado (instalación+HUD+rFHIghVoltage) correré con mi compañero y la verdad espero que encontreis una solución al problema y podamos disfrutar del realismo del DRS y KERS.
P.D.: No sé en donde lei que para que funcionara bien el DRS y KERS los ficheros crackeados del rfactor.exe debían ser unos en concreto. Creo que hasta los puedo buscar. Yo no los probé.
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeMar 25 Sep - 0:13

otra carrera mas sin drs ni kers, hice todo lo que me aconsejo miguel, pero no sirvió de nada, correr con menos prestaciones hace que arriesgues mas y corres riesgo de accidente y lo peor, joderle la carrera a algun piloto.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeMar 25 Sep - 0:37

Cambiando solamente esa linea por -1 ? deberia tener toda la gente actualizado tambien el Highvoltage y en pista, la diferencia de tiempos diferencia a tiempo real, que diferencia por sector tampoco funciona
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeMar 25 Sep - 0:48

yo lo llevo diciendo ya desde marzo ke el voltage crea problemas, nunca me funciono el drs en carreras sino en clasi si y entrenamientos, todo bien configurado, en spa me hecho .....y mas en el principio 4 carreras en total perdidas y las demas corriendo sin ke me funcione en race....bueno ya pa lo ke keda ya me da igual...pero la proxima temporada esto tiene ke tener solucion, sino es injusto para los ke no les funcionen...un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeMar 25 Sep - 1:27

a mi hoy me ha funcionado, pero ha sido raro, algunas veces no daba el "pitido" de que podia activarlo, pero si cuando estaba a menos de 1 segundo le daba al boton, hacia el pitido de drs activado.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitimeMar 25 Sep - 13:31

Estos parches nunca acaban funcionando bien a todos. A mi en Race de todas las que llevamos una vez me funciono, sin embargo en clasi o practicas siempre sin problemas.

En pretemporada creo recordar que usamos un mod que de alguna manera lo tenia incorporado al DRS y Kers, no usabamos HighVoltage, y por gustos de algunos pilotos se busco otro mod (ya saben, que si es mas realista ? que si el morro de pato, que si el coche es estrecho, etc etc etc), pero aquel no daba ningun problema, ya no recuerdo ni cual fue, probamos tantos ....

Creo que si se encuentra un mod con las funciones DRS y Kers incorporadas lo podriamos ver para la proxima temporada, pero esto de usar programas sueltos que hagan la funcion por su cuenta y se tengan que comunicar con rFactor creo que nunca va a funcionar bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Contenido patrocinado





!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!   !!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!!!! SOLUCIÓN DRS y KERS URGENTE !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» socorro! server!
» circuito de valencia I PASAR IP QUE ES URGENTE!!!!!!!!
» DRS Y KERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: