F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 votacion para la suprision del drs que ya huele a chamusquina

Ir abajo 
AutorMensaje
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

votacion para la suprision del drs que ya huele a chamusquina Empty
MensajeTema: votacion para la suprision del drs que ya huele a chamusquina   votacion para la suprision del drs que ya huele a chamusquina I_icon_minitimeMar 2 Oct - 22:19

bueno creo y viendo que a la mayoria no le funciona el drs lo que haria falta es suprimir el drs en el rfm y dejar solo el kers que por lo menos con el kers tienes una opcion para adelantar otra cosa es ponerle mas potencia o mas segundos pero para mi criterio prefiero fuerza para asin poder adelantar mas facilmente y no pegarme de ostias con alguien en una curva es mi punto de visto pero lo que si y se deberiua hacer es suprimirlo ya el drs que no le funciona el 80% de la gente y si no se quita es por que el que lo tiene que quitar no le interesa quitarlo por que a el si le funciona y dejar de decir tonterias de " vamos a ver la proxima carrera a quien le va y a quien no le va lo unico que haceis asin el prolongarlo para poder sacar mas partido al drs a los que os funciuona y eso es hacer trampas asin que voto que se retire el drs del campeonato ya no esperar mas premios que es tonteria y aver asin el que iva rapido y acababa en buenas posiciones que tal le iria sin el drs jejeje anda que no me iva a reir bueno suprision suprision suprision ya ya ya
Volver arriba Ir abajo
 
votacion para la suprision del drs que ya huele a chamusquina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votacion Javy
» DOMINGOS PARA QUEDAR PARA LO DE LAS CANOAS - KARTING - ETCC...
» Aqui teneis un parche para windows 7 pirata, por si actualizais y os lo detecta como pirata, para que podais recuperarlo, sencillo
» PARA LANCER Y PARA TODOS
» VOLANTE PARA PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: