F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Las cosas malas nunca llegan solas...

Ir abajo 
+9
Ariel Nieto
Dani Fuxa
Miguel Valiente
Daniel López
OSCAR G.
Josan Perales.
Miguel Alonso
Adrián Herrero.
Juan Diaz
13 participantes
AutorMensaje
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 12:52

Existen situaciones complicadas en la vida, parece que a mi se me han juntado todas. Me he quedado sin trabajo y mi
mujer parece que ha decido que hasta aqui. Despues de diez años de relaccion se acabo nuestro camino juntos. Es decir
que solo me queda la salud y f1mallorca. Asi que voy a tomar unos dias para centrarme y volver a una normalidad
que es lo unico que deseo ahora mismo.


Perdon por el toston pero me he desahogado aqui que es mi familia online.


Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 12:59

no pasa nada juan. cualquier cosa whatsapp.. animo son cosas que pasan. jodidas pero hay que tirar palantte con dos cojones
Volver arriba Ir abajo
Miguel Alonso
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Alonso


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 13:10

Mucho animo tio ! Joder 10 años... durisimo nos tienes para todo aqui
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 13:21

animo juan, espero que el bache sea corto, si quieres me mandas curriculum y te los entrego por mi zona y en lo sentimental mucha tranquilidad, el tiempo lo cura casi todo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 14:38

Q palo animo y aqui me tienes
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 17:11

Hostias tu!! Lo puta que es la vida, tu lo debes saber ahora mejor que nadie, cualquier cosa ya sabes Juan aun que sea para echar unas cocacolas!!! Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 18:18

Ostia juan, espero que puedas arreglar algo tio... Espero que puedas solucionarlo muy pronto tio;) animos:)
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 20:16

Como ya te he dicho por whatsapp, aqui estamos para lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 21:35

Me dejas hecho polvo Juan, lo de quedarse sin trabajo tal como estan las cosas ya es jodido, pero lo otro encima ya es demasiado. Me imagino como debes estar.

Solo decirte que mantengas el animo y pensar que todo pasa, tanto lo bueno como lo malo, esperemos que lo malo pase lo mas pronto posible.

Un abrazo y aqui estamos todos, 24 horas al dia, 365 dias al año !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Luis Artiles
Piloto
Luis Artiles


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 22:01

Bueno juan aun no tengo el placer de conocerte, pero si te sirve de consuelo hay mismo estava yo hace tres años , si es duro .
pero mira ahora tengo otro trabajo y otra mujer asi que tranki men que todo pasa, veras, un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeJue 18 Oct - 6:48

Animo Juan, hay que tirar para a delante porque lo pasado, pasado está y como dice el compañero Luís, con el tiempo, todo pasa.

Solo decirte que aquí estamos para cualquier cosa que puedas necesitar.

Animo y vista al frente!!
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeJue 18 Oct - 11:14

Animo Juan!! ya veras con el tiempo hasta seras mas feliz...todo se cura, yo tuve una experiencia similar y mira ahora tengo ya seis anos una nueva mujer ke si aguanta todo y encima me dio un hijo hace una temporada y eso a los 44!!, de todas las maneras, espero ke se te arregle la situacion segun como te sientas, kizas hay una solucion entre ambos y sino, pues es ke ella no valia la pena y ya vendra la verdadera companera de tu vida, lo del trabajo esta crudo en todos los sitios hasta aki en holanda y alemania, yo yakiero volver a mi isla pero si tambien esta tan mal ahi no podre de momento....pero ya pasara todo esperemos, esta europa muy hundida y los recortes no es solo en spain, aki tambien esta de verdad ke muy mal.......para lo ke necesites , aki estamos!!!! viva F!MALLORCA, lo unico ke haze olvidar los problemas...Suerte!!! y Fuerza pa todo, la felicidad esta en uno mismo, no por otras personas, excepto los hijos! un abrazo amigooo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeJue 18 Oct - 11:44

Ánimo Juan! Hace 10 meses estaba igual.. Y a los 3 meses volvió a por mi. Lo que tienes que hacer es tirar para adelante y pensar lo mínimo posible en las cosas negativas. Recuerda que quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Sobre el trabajo, estamos en un momento complicado pero vaya putadon! A ver si hay suerte y encuentras algo..
Volver arriba Ir abajo
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeJue 18 Oct - 13:11

Aquí esta tu gente Juan, lo mejor tiene que estar por llegar, tienes lo importante la salud, la familia, y también a nosotros.
Lucha ahora más que nunca por demostrar lo que vales y que se note, que lo vean.. eres muy grande...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitimeJue 18 Oct - 19:03

muachas gracias de corazón, no teneis ni idea de lo que me anima leer todo esto... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Contenido patrocinado





Las cosas malas nunca llegan solas... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas...   Las cosas malas nunca llegan solas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las cosas malas nunca llegan solas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Chetos llegan a la F1 Real xd
» cosas de canada
» cosas del loka y kasper. SIN COMENTARIOS
» cosas graciosas para reirse una rato!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: