F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 volante g27 2 años de garantia 148e un chollo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

volante g27 2 años de garantia 148e un chollo Empty
MensajeTema: volante g27 2 años de garantia 148e un chollo   volante g27 2 años de garantia 148e un chollo I_icon_minitimeSáb 3 Nov - 17:15

volante g27 2 años de garantia 148e un chollo http://www.digital-factory.es/volante-logitech--g27.html hay una tienda en palma lo que no tienen disponibilidad solo tienen en el almacen central pero si vais y lo encargais lo traeran y por solo 148 y si no quereis pasar por la tienda por 5 euritos mas os lo mandan a cas es o no es un chollo en cuanto pueda me lo pillo y aver si quedo ya 1 en alguna carrera que por aqui la gente maneja estos volantitos jejejeje asin cualquira
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

volante g27 2 años de garantia 148e un chollo Empty
MensajeTema: Re: volante g27 2 años de garantia 148e un chollo   volante g27 2 años de garantia 148e un chollo I_icon_minitimeDom 4 Nov - 19:47

ahi pone q no hay stock !!



Yo hoy estreno G27 !! Veamos q pasa ...
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

volante g27 2 años de garantia 148e un chollo Empty
MensajeTema: Re: volante g27 2 años de garantia 148e un chollo   volante g27 2 años de garantia 148e un chollo I_icon_minitimeLun 5 Nov - 14:53

ya ya me di cuenta que lo quitaron que cabrones estaba super tirado pero bueno les mande un correo aver si lo van a volver a sacar por el mismo precio y aver que me dicen lo mismo si me personalizo en la tienda de palma me lo reservan por ese precio si no pues a mediamark que creo que alguien le enviaron un pamfleto que salia por 169 euros que tp esta nada mal, y si por lo que sea tiene alguna tonteria vas y te dan otro nuevo es mas o menos como el corte ingles no ponen pegas para nada si lo devuelves pasados 15 o 20 dias
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

volante g27 2 años de garantia 148e un chollo Empty
MensajeTema: Re: volante g27 2 años de garantia 148e un chollo   volante g27 2 años de garantia 148e un chollo I_icon_minitimeLun 5 Nov - 15:00

lo que hare sera cada domingo que hayga carrera lo compro un dia anterior y lo devuelvo luego el lunes jajaja asta que me pillen jejejeje naaa es broma habra que pillarselo y respecto a que se gana muy poco eso no es asin yo e visto y escuchado por medio de otros que lo tienen y si lo configuras como toca todo ganas mucho en cada vuelta y los neumaticos no los dañas practicamente nada si con mi volante doy 8 vueltas con el compuesto mas duro con el g27 puedo dar tranquilamente entre 12 y 14 vueltas asin que si que hay mucha diferencia y ademas el segundo y algo que ganas con cada paso por vuelta y ademas muy estable los tiempos por lo menos por gente que conozco que los tiene y los an puesto a punto pero una cosa si esta clara si tienes este volante para que te valla al 100x100 lo que hay que hacer es quitar todas las ayudas del rfactor todas todas todas dejarlas en sin ayudas y dejar actuar el volante al principio es dificil acostumbrarse pero dando una buena tanda de vueltas te haces con el volante y los pedales y eres el rey de la pista simpre y cuando no hayga otro con un g27 y bien configurado jejejeje bueno lo dicho el dia que lo tenga ya veremos que pasa en pista saludotesss voy a echar la sies que me toca entrar a currar de nuevo a las 4 deuuuu
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

volante g27 2 años de garantia 148e un chollo Empty
MensajeTema: Re: volante g27 2 años de garantia 148e un chollo   volante g27 2 años de garantia 148e un chollo I_icon_minitimeLun 5 Nov - 18:13

jose yo tengo un g27 lo tengo superbien configurado con su ffb perfecto y todo, noto los baches aunque algo mal porque el RFT no refleja nada bien los baches comparado con FSONE que es alucinante que notas hasta un microbache y parece que vayas conduciendo de verdad y bueno cuando pisas pianos y tal el volante vibra se pone duro y hasta contravolantea y es alucinante, lo tengo al 100% de ffb aunque no esta excesivamente duro, no porque no me guste, porque si que me gusta, pero si lo pongo mas duro es mas jodido conducir y al 100% ya esta muy bien aunque insisto que con otros mods el ffb es brutal y mucho mejor...y te puedo asegurar que al principio del todo corria con un mando de la ps2...iba 1 segundo y medio peor de lo que voy ahora (tambien era mas inexperto...pero bueno solo hace 1 año y pico de que jugaba con mando y acababa todas las carreras como ahora jeje)

en septiembre me pille el dfgt y me costo las 3 semanas de verano adaptarme al volante y me costo un webo y yo encima como con el mando iba sin ninguna ayuda con el volante queria ir igual, asi que fui a lo animal sin ninguna ayuda a aprender de 0, asi paso...mis primeras vueltas no acababa ni la de la basura y tuve un volante 1 mes sin usarlo porque no me atrevia a competir con el y espere al paron de verano para aprender a tope y aun asi cuando llego septiembre dude en que hacer, pero menos mal que me atrevi y desde entonces siempre volante jeje

mi 1º carrera con volante acabe 4º tuve muchos fallos, pero bueno acabe que no esta mal para ser el debut con un volante

despues de unas cuantas carreras 3 o 4 mas que ya me fui mejorando en tiempos y demas... me lo cambie por el g27 y a lo primero iba hasta mas lento...porque claro estaba acostumbrado al dfgt...

despues con las carreras creo que voy algo mejor que con el dfgt, tambien tengo mas experiencia con volante asi que no se...

pero esta es mi conclusion

mando ps2: 0

volante dfgt: -1 (mejoras bastante que llendo con el mando alrededor de 1 segundo, cuando te adaptas que cuesta mucho y mas si nunca has tocado un volante ni de coche de calle jeje)

volante g27: -1,6 (no creo que haya tanta diferencia comparandolo con el dfgt creo que andara sobre -0,6 o como mucho -1 segundo dependiendo del circuito o como se te de el circuito...

pero eso que dicen que mejoras 2, 3 segundos eso es muy bestia...yo pienso que como mucho 1 segundo no te niego que no, pero mas es mucho te lo digo yo que he tenido los 2 volantes...

miguel valiente te lo podria decir creo...el tiene su supervolante y seguro que si coje un dfgt a lo mejor empeora 1 segundo pero mas no....y si empeora mas es porque le falta adaptarse a ese volante...si practicase mas con ese volante seguro que casi se alcanzaria...

lo importante son las manos, no el volante....ahora si me comparas el dfgt o el g27 con un volante de esos de 30 euros, si que hay diferencia jeje...pero en estos 2 volantes son mas o menos muy buenos algo mejor el g27, pero insisto que importan las mandos y adaptarse a cada volante...

es como si empiezo la semana en un circuito a entrenar y hago 40 y luego hago 36, con el mismo volante...que ha mejorado ?? mi volante desde luego no es....es el setup y tus manos jeje


en conclusion pienso que la diferencia entre llevar un g27 y un dfgt es como la de un ferrari y un redbull unos -400 -600 milesimas...no mas...
Volver arriba Ir abajo
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

volante g27 2 años de garantia 148e un chollo Empty
MensajeTema: Re: volante g27 2 años de garantia 148e un chollo   volante g27 2 años de garantia 148e un chollo I_icon_minitimeLun 5 Nov - 19:42

hombre yo en particular no lo se, solo lo que me an comentado y visto por los foros y respecto a que duran mucho mas eso no me lo podras negar jejeje yo con mi drivin force lo mas que ago con super duras las mas duras de todas y compuesto mas duro solo me da para 8 y sufriendo en la ultima en cambio con el g27 por no decir otro de igual similitud te da para hacer bastantes mas com 12 o 13 o 14 dependiendo del inflado etc pero que vamos y siu a alguien le interesa el logitech g27 me an respondido hoy y me dicen esto para el que le pueda interesar : Me indican desde compras que esta semana entrarán unas pocas unidades más y
serán las últimas.

Atentamente
Rafa Quilis
Digital Factory
www.digital-factory.es


No te pierdas ni una oferta, síguenos en:
www.digital-factory.es
www.facebook.com/digitalfactory
twitter.com/#!/Digital_Factory


la ultima vez que los vi salian a 148 euros aver si la sacan con la misma oferta y el que quiera hacerlo online el pedido y te lo traen a casa 5 euritos mas pero yo en cuanto cobre me acercare a la tiuenda aqui en palma y lo encargare hay lo mas seguro espero que os guste si alguno lo compra pues es un precio muy atractivo y con garantia de 2 años nuevos a estrenar saludosssssss
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

volante g27 2 años de garantia 148e un chollo Empty
MensajeTema: Re: volante g27 2 años de garantia 148e un chollo   volante g27 2 años de garantia 148e un chollo I_icon_minitimeMar 6 Nov - 7:17

jose se me olvido comentarte lo de las ruedas, tambien es un mito...

si os duran 8 a mi me duran 8 o 9 apurando mucho....en abu dhabi mismo pare en boxes como el resto...y yo siempre he sido con el mando de los que me duran las ruedas 1 o 2 vueltas que a los demas, porque las apuro mucho o las cuido no se, pero de siempre me duran mas que a los demas igual que la gasolina que tambien suelo gastar algo menos que los demas.

igual con 230 litros yo llego con 5 litros de sobra y otro con lo mismo le sobra 1 litro o ni acaba jeje
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

volante g27 2 años de garantia 148e un chollo Empty
MensajeTema: Re: volante g27 2 años de garantia 148e un chollo   volante g27 2 años de garantia 148e un chollo I_icon_minitimeMar 6 Nov - 9:25

puues yo corro con mando ps3 y con g27 y que quieeres que te diga. en clasi voy mas rapido con volante, pero en race soi mas constante con mando. porque igual aun no estoy 100% acostumbrado pero bueno. en abu dhabi corri con el y plante muy mucho cara a miguel V. asique ahora lo que queda con g27 y las ruedas pues si me duran 5 6 con mando los medios con volante me duran 7 y apurando mucho podrian 8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





volante g27 2 años de garantia 148e un chollo Empty
MensajeTema: Re: volante g27 2 años de garantia 148e un chollo   volante g27 2 años de garantia 148e un chollo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
volante g27 2 años de garantia 148e un chollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicio garantia logitech
» problemas con volante
» VOLANTE PARA PC
» Comprar Volante
» Compra de volante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: