F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Decepcionado con F1-Mallorca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Decepcionado con F1-Mallorca Empty
MensajeTema: Decepcionado con F1-Mallorca   Decepcionado con F1-Mallorca I_icon_minitimeDom 11 Nov - 18:52

Buenas tardes,
Después de varias semanas viendo el panorama, decido dejar la Liga de F1-Mallorca. El motivo es el siguiente:

Cuando empece en la liga, había varios pilotos de buen nivel, buen rollo, entrabas en el servidor y siempre había gente,etc.etc. Ahora nada de nada, solo había Miguel Alonso con buen nivel, no hay casi nadie nunca, etc.etc.
Lo que mas me mata, es que me apuntado al Campeonato de Rfacting/DDR y nadie dice nada, nadie dice de entrenar para hacer reglajes. Yo con el poco tiempo que tengo, entro y veo 10/15 personas de cada liga haciéndose un Setup conjunto haciendo tiempazos. Y yo ir con el setup de serie sin poder pedir opinión a nadie.. En la pasada Pachanga Interligas de GP2 de varias ligas, que por cierto gane, no se hizo ningun elogio hacia mi persona en forma de noticia o banner, cuando el ganar hace una publicidad enorme hasta esta liga. He ganado el Campeonato de F1-Mallorca y lo mismo..

Me han ofrecido correr en una liga bastante importante y solo llegar, un foro lleno de reglajes.

La verdad es que es una lastima. De todas maneras, no quiere decir que no venga a correr alguna carrera o que me lo haya pasado mal, simplemente estoy decepcionado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Decepcionado con F1-Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Decepcionado con F1-Mallorca   Decepcionado con F1-Mallorca I_icon_minitimeDom 11 Nov - 19:06

Es una pena Juan, si es verdad q este año ha estado la cosa un poquitin escasa, debido a varios problemas personales q hemos tenido ls admin, no pudimos estar al 100%.

Lo q si puedo decirte es q todas las noches hay gente en el team speak, ayudandonos unos a otros en dudas, reglajes, etc ...

Tenia entendido q tu eres el primero q no pasa los setups, jjajjajaja ... no por mi experiencia sino por lo escuchado, yo te lo pedi una vez y me lo pasaste.

Te puedo dar mi palabra q la temporada 2013 sera muchisimo mas animada, organizada y demas ..

Parrilla llena cada semana e intentare traer algun piloto q te arranque las pegatinas, jajaja...

Y referente a lo del equipo para la simracing, ayer estuve hablando por telefono con Javier Alvarez, el mismo q tu conociste, y no estas solo en eso ... hay mas pilotos de aqui q iran a probar contigo y trabajariais en equipo, asi que creo q es precipitada tu decision. Todos somos F1-Mallorca !!

Mis disculpas y tambien en nombre de todos tus compañeros, si bien es cierto q no te hemos tratado como se merece

un autentico campeon y fuera de serie del SimRacing !!

Enhorabuena Juan por todos los logros obtenidos hasta ahora, por el campeonato 2012 F1-Mallorca y muchisima suerte

en toda la trayectoria de exitos y triunfos q tye esperan en este mundillo.

Siempre seguiras siendo parte de F1_mallorca. Eres parte de nuestra historia y un macho alfa, jajaja ... ( Juan Diaz me lo paso, jajj) ... lo probaremos ... jajajaja .. gracias.



Un saludo Juan. Ya hablamos por telf. Te llamo esta semana q entra ...
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Decepcionado con F1-Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Decepcionado con F1-Mallorca   Decepcionado con F1-Mallorca I_icon_minitimeDom 11 Nov - 20:15

Yo te hice la ola cuando ganaste el campeonato, pero igual no me viste, jejejejeje.

Sobre lo del nivel competitivo de esta liga, siento haberte defraudado, mis cualidades igual no son las mejores manejando un volante, pero lo hago con ilusión y humildad.

Hay gente muy buena en esta liga, que por una razon u otra (puta crisis, puta vida), no han podido asistir este año, o no lo han hecho todo lo que quisieran, si lo hubieran hecho, igual alguno te arrancaria las pegatinas (ward, mister cogoyo, kasper, societe, ferrarigp, tito, santy duran, pedroslk, juanhi y muchos mas), has ganado las mismas carreras que miguel alonso (7), tu has disputado 18 y el 12, en este aspecto tambien has ganado (compromiso con la liga) y se te agradece, esto es un elogio hacia tu persona juan costa, para que veas que en esta liga, se adula a los campeones, porque tu lo has sido este año y esperamos que vuelvas por aqui la proxima temporada y que el nivel de los demas pilotos sea acorde al tuyo.

Saludos de un piloto del monton.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decepcionado con F1-Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Decepcionado con F1-Mallorca   Decepcionado con F1-Mallorca I_icon_minitimeDom 11 Nov - 20:20

Josan decirte que el año pasado lo que hizo este año Miguel Alonso, lo hice yo. Si este año no he ganado todas las carreras, a sido porque he tenido que trabajar 14h diarias sin ningun dia libre, como comprenderas no he podido ni dar 1 vuelta de entrenamiento y he corrido las Carreras quedando 2º a pocos segundos de Miguel Alonso. Si te fijas, la ultima carrera que corrio Miguel, pude entrenar y no lo vi por los retrovisores.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Decepcionado con F1-Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Decepcionado con F1-Mallorca   Decepcionado con F1-Mallorca I_icon_minitimeDom 11 Nov - 20:28

[quote="Juan Costa"]Buenas tardes,


Cuando empece en la liga, había varios pilotos de buen nivel, buen rollo, entrabas en el servidor y siempre había gente,etc.etc. Ahora nada de nada, solo había Miguel Alonso con buen nivel, no hay casi nadie nunca, etc.etc.
Lo que mas me mata, es que me apuntado al Campeonato de Rfacting/DDR y nadie dice nada, nadie dice de entrenar para hacer reglajes. Yo con el poco tiempo que tengo, entro y veo 10/15 personas de cada liga haciéndose un Setup conjunto haciendo tiempazos. Y yo ir con el setup de serie sin poder pedir opinión a nadie.. En la pasada Pachanga Interligas de GP2 de varias ligas, que por cierto gane, no se hizo ningun elogio hacia mi persona en forma de noticia o banner, cuando el ganar hace una publicidad enorme hasta esta liga. He ganado el Campeonato de F1-Mallorca y lo mismo..




juan no es por nada pero creo que te columpias un poco en el aspecto que solo estaba miguel alonso con buen nivel. yo no e estado a la altura por muchas circunstacias y por cosas que no e llegado a entender en plena carrera. pero tanto en la primera parte de campeonato (daniel lopez) y en la ssegunda (miguel valiente y yo) hemos estado ahi arriba. igual para ti somos pan comido pero es lo que hay. cada uno hace el set que puede y da de si lo que tiene.
sigo diciendo que te columpias un poquitirrinin diciendo que si no s ganado todas las carreras an sido por que currabas. son palabras mayores. nadie lo ha conseguido y nadie lo conseguira,
respecto al campeonato de rfacting yo tambien e estado entrenando y no e pedido set a nadie de la liga. veia a uno que hacia 13 y le pedia porfavor si me lo pasaba. ¨(solo 1 me lopaso y con ese set los dos dias) y me quede a 3 decimas de 25 y no me e quejao en ningun momento ya que solo he corrido dos carreras con el g27 y sin ayudas nunca y e terminado el 42 de 208. eso que dices de entrenar no es necesario pedirselo a alguien. si tienes ganas y te iimporta ese campeonato entras, entrenas y das lo mejor de ti mismo. por lo demas respeto tu opinion y que te vaya de lujo en el futuro y te veamos por el server sin tardar mucho. cuidate crack


Última edición por Adrián Herrero. el Lun 12 Nov - 13:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Decepcionado con F1-Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Decepcionado con F1-Mallorca   Decepcionado con F1-Mallorca I_icon_minitimeDom 11 Nov - 20:29

no pongo en duda tu nivel juan, has demostrado ser el mejor, reprochas los pocos elogios cuando aun no ha terminado la competición, eso si, eres campeón matemáticamente, siento que te hayamos decepcionado, pero muchos tampoco pueden asistir todo los que tu quieres, pues el que tiene suerte tambien trabaja muchas horas y el que no tiene un empleo, tiene cargas de otro tipo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Decepcionado con F1-Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Decepcionado con F1-Mallorca   Decepcionado con F1-Mallorca I_icon_minitimeLun 12 Nov - 11:52

1- no todos tenemos ni tu tiempo ni conocimientos para hacer sets.
2- si tanto te quejas porque no pones tus reglajes ??
3- yo estaba en el rfacting y no me funcionaba el toolbox, por lo q no tenia kers ni drs, borraron mi tiempo, pues estaba el 19, iva 1.5 mas rapido q tu Wink
4-sin ayudas no eres el mismo, y lo he visto en el campeonato de rfacting
5- un elogio... Que quieres una fiesta?

Eres buen piloto, pero no el mejor;)
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Decepcionado con F1-Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Decepcionado con F1-Mallorca   Decepcionado con F1-Mallorca I_icon_minitimeLun 12 Nov - 12:53

eeeeeeHH????? si soy yo el mejor de todos los tiempos jajajajajajaaja!! solo me falta un set bueno...


ademas fui en las temporadas del '85-'89 el campeon del mundo de "F1 ATARI Ms-DOS version" ...asike creo que eso es inalcanzable.....


oye Juan si te hemos felicitado todos tio hace 2 semanas o mas, y cuando acaba la temporada siempre he visto Banner grandiosos por aki de los campeones F1.......venga saludos !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decepcionado con F1-Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Decepcionado con F1-Mallorca   Decepcionado con F1-Mallorca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decepcionado con F1-Mallorca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1 MALLORCA EN IB3(Television local mallorca)
» BSO DE F1 MALLORCA
» Mod mallorca f1
» Agradecimiento a F1 Mallorca
» Mallorca F1 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: