F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeVie 23 Nov - 23:44

Toni aqui tienes el result: http://www66.zippyshare.com/v/92899313/file.html gracias !!

IMPORTANTE RESULTADO EEUU: EL GANADOR SOY YO DE LA CARRERA, NO PORQUE LO DIGA Y ME DE LA GANA JEJE, PORQUE EL JUEGO EN LA PARADA 1 ME HA QUITADO 1 VUELTA DE GOLPE Y CLARO...PERO HE ACABADO POR DELANTE DE PORTO POR LO TANTO HE GANADO. SI DESEAIS COMPROBARLO ESTA EN LA REPETICION EN LA VUELTA 5,6 O 7 SUPONGO QUE ME HA QUITADO LA VUELTA CUANDO HE PARADO, PERO ME HE VISTO DE SER 1º A SER 6º DE GOLPE JEJE

Y NADA SOLO ESO QUE NO SOY 6º SOY 1º.


Aqui teneis la repecion del gp: http://www66.zippyshare.com/v/45270375/file.html
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 0:40

seeguroo?? yo fui a 3 paradas y tu 4? porke se pierde un monton en el box, , saludos, y suerte con la revision, pero se tendria que sumar los tiempos de las v 28 veces y tendria ke salir el tiempo final de todos o??, bueno pues na, suerte a donde te vayas!



Última edición por J Luis Porto el Dom 25 Nov - 1:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 0:55

tio x 1 parada demas, no me vas a sacar 1 lap jaja

ademas es seguro pare en boxes iba creo que 1º o 2º contigo cerca y cuando sali de box me puso 6º ultimo y aun habia pilotos detras mio...osea que el juego me jodio 1 lap jaja

aqui te enseño la foto que hice en la que se supone que seria la llegada a meta y mira en el tv style me marca 28 laps como que realmente he acabado y en el rfactor me marca 27 y encima me dice ultima lap jaja

Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 2pqv18p
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 19:10

solo un aporte rfactor marca las vueltas una vez pasada la meta y el tv style la marca durante
la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 20:29

juan la foto la hice una vez cruzada la meta....

se como va el tema del tv syle...

cuando mi tv style marca 28 de 28 dice que ha terminado la carrera (marcaba eso porque realmente habia acabado la carrera y el rf me marcaba 27 pq el rf me robo 1 vuelta...), y cuando pone en el rfactor 27 de 28 es que falta 1 lap para el final...

llevo cerca de 100 carreras en el rfactor creo que se el tema de las vueltas como funciona...

de todas formas si no me creen mirar la repetición en la 1º parada veran como el rfactor no me suma 1 lap...

si aun asi siguen dudando, yo se que gane y no hay mas, hay esta la telemetria, mis vueltas rapidas y todo...pero bueno...me da igual tener 340 y tantos puntos que 350 y tantos puntos el resultado es el mismo...no me voy a cabrear ahora por una tonteria yo se que gane y no hay mas...

yo no soy tan cabrón como para acabar 6º y mentir diciendo que acabo 1º no tiene sentido, es una cerdada, es mentir y encima en la ultima carrera de la liga con el torneo ganado
¿creeis que tengo ganas de irme de aqui a malas quedando como un tramposo? encima sin tener razon ninguna me pillariais y quedaria como un tramposo...

ayer me dijeron despues de la carrera que paso otro caso de estos en touring y en mi liga el año pasado tambien paso lo mismo en valencia... creo que es una cosa que pasa 1 vez cada 50 carreras a un piloto al azar y ayer me toco a mi...o igual es el circuito que algo le falla...

y si alguien dice que porque dure 1 lap mas con gasolina, mirar mis ultimas laps iba ahorrando gasolina sobretodo la vuelta ultima iba en 7º para poder acabar la vuelta de demas que me metio el rfactor para poder acabar la carrera y asi que no me contase como abandono y al menos que los tiempos saliesen reflejados.

y nada solo eso, yo se que hice la pole, gane la carrera e hice la vuelta rapida, si dudais me poneis 6º o me DQ de la carrera y ya esta...pero insisto que hay muchas pruebas para ver que lo hice todo legal y gane, unicamente falló el rfactor.

me parece increible que despues del año que llevo sin tocar a nadie, sin romper un aleron a nadie...se dude sobre mi limpieza, legalidad, ...
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitimeDom 25 Nov - 12:40

kien duda??????? oye ramoncin escucha esto y relajate tio....:


https://www.youtube.com/watch?v=edZLLmfJjuE&feature=relmfu yo voy a leer las ultimas paginas del Codigo Da VincI, suerteeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012   Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado GP EEUU Temporada F1-Libre Mallorca 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultado GP Singapur Temporada F1-Libre Mallorca 2012
» Resultado GP Inglaterra Temporada F1-Libre Mallorca 2012
» Resultado GP Abu Dhabi Temporada F1-Libre Mallorca 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F1-LIBRE 2012 ( Categoria Totalmente Gratuita ) :: RESULTADOS DE LOS GPs-
Cambiar a: