F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Llego la hora...

Ir abajo 
+7
OSCAR G.
Josan Perales.
Dani Fuxa
David_B
Miguel Valiente
Raul Gutierrez
Ramón Vendrell
11 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeVie 23 Nov - 23:49

Bueno pues como os dije al terminar la temporada me iria de la liga, por los motivos que explique...

espero veros por ahi...haber si algun dia que seguramente sera lejano pueda volver...

y suerte con la liga y que sigais tan unidos o mas que este año.

un saludo ha sido un placer competir aqui en f1mallorca.
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 0:25

igualmente Ramon todo un placer, y te vas por k kieres aki seguiremos cuando te apetezca te vienes k el año k viene habra mas nivel !!!! cuidate un placer
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 8:58

Ostia rauuuul, el de la foto eres tu??? Jajajaja tenemos la misma mesaaa jajaja , igualita igualita
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 11:32

como ya comente yo tambien dejo f1 mallorca, si la fl como dijo pedro no va a seguir adelante, no me queda nada que hacer aqui, las otras dos competiciones son imposibles para mi horario, aun asi hay mucha gente que estoy seguro se alegra de esto, lo unico que ha causado esta competicion han sido problemas

gracias a todos a los que he conocido aqui, sois gente maravillosa, prometo seguir pasandome por aqui de vez en cuando, y quien sabe si algun dia de puente no me animo a correr en la f1 si alguien falla, no entiendo por que no quereis que siga la fl, nadie me ha benido a explicar nada, y eso es lo que mas me molesta, yo deje un mensaje donde ramon dijo que se iba diciendo que me haria cargo yo de ella con cambios de horario y nuevas novedades, y nadie de los jefes contesto nada, y luego pedro deja un mensaje en otro hilo que la fl se fuera o no ramon se cerraria igual, es la unica noticia que he tenido yo de el... me parece muy poco elegante, pero vosotros sabreis

Ramon a ver si charlamos un dia y me cuentas detalles de a donde te vas ok? quizas me interese

saludos a todos y lo dicho, yo me quedo con lo posivito, que no son pocas cosas, a pesar de las diferencias me lo he pasado muy bien con todos vosotros
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 12:42

Miguel Valiente escribió:
Ostia rauuuul, el de la foto eres tu??? Jajajaja tenemos la misma mesaaa jajaja , igualita igualita
es dei ikea ajaajajajpero me va genial
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 19:57

David, creo que te estas tomando lo que dijo Pedro muy extremadamente, tambien dijo, que a final de temporada se analiza todo y se decide lo que es mejor para f1-mallorca.
En el caso actual, teniendo en cuenta que entre todos no somos mas de unos 15-20 pilotos activos lo mas logico es tener una categoria unica y llenar parrilla, no crees?
Y todo esto te lo digo sin animo de ofender ni nada, al contrario, para tranqulizar ya que creo que Pedro no quiso atacarte pero veo que te lo has podido tomar como algo personal.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 20:46

estoy de acuerdo con fuxa

la f1libre no funcionaba y si fuese mi liga tambien se habria cerrado para que corran 6-8 o menos es tirar una competicion...el año que viene supongo que se hara f1,f2 y a lo mejor f3 o algo de turismos gp2 o yo que se lo que haran ...

pero sera en horarios que va bien a la liga domingos, lunes, martes a las 23.00, el horario de viernes a las 22.00 esta muerto desde hace muchas carreras y se me aviso, pero era eso o irme de la liga en marzo de principio de temporada, pero por suerte o por desgracia decidí quedarme porque acababa de llegar y queria probar si vendría gente o no y ademas ya habia pagado y no queria haber tirado ese dinero a la basura ... y agradezco muchísimo el esfuerzo de los pilotos que venían a las carreras de f1libre sobretodo a los que vinieron a los ultimos gps que aunque estaba la competicion muerta, seguian fieles a la competicion y seguian participando con un horario que les venia mal desde principio de año...
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeSáb 24 Nov - 21:37

espero que sea un hasta luego, ha sido un placer competir con vosotros ramon y david, espero que os paseis por aki algun día.
a david, solo decirle que te aseguro que nadie se alegra de que deje la liga, aki hay sitio para todos.

Un abrazo y suerte a los dos.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeDom 25 Nov - 12:35

Venga a ver si ops vienen mas adelante mejor los horarios y volvemos a vernos mientras yo sigo con la elaboracion de playeat q ya tengo un cuarto para mi solito de momento tengo puesta la pedalera(q se me complico bastante ya q quiero conduci como f1 casi tumbado,y q me sirva tambien para otras categorias, tambien los pedale los he puesto para f1 acelerador freno separados y para otras categorias mas juntitos) de madera el soporte y el asiento, me estoy estrujando la cabeza para ver como poner el volante, el monitor y el teclado y raton.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeLun 26 Nov - 16:32

echando cuentas solo serian dos meses, marzo y abril los que no me coadrarian los horarios para correr en f1, son solo dos meses asique como estoy agusto en esta liga pues hare el esfuerzo y me quedo con todos vosotros

gracias a todos por los mensajes y la comprension Smile por algo se está agusto aqui
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeLun 26 Nov - 20:45

Asi me gusta David, rectificar es de sabios.

Aqui nos lo pasaremos de miedo la temporada 2013, ya veras.

Me alegro que sigas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeLun 26 Nov - 21:45

Que buena noticia. Sabes que estas en casa... GASSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeMar 27 Nov - 0:41

muy buena eleccion David!!! te esperamosss go go go 2013!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeMar 27 Nov - 0:47

A tope david dale dale dale !!
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitimeMar 27 Nov - 10:53

Yo después de mucha ausencia y no volver a correr con vosotros...Me comento David sobre los horarios, y decidí volver a correr y con muchas mas ganas que antes, que los domingos me vienen bien lo malo es que dormiré menos pero con una siesta el día siguiente arreglado jeje Smile) Y espero ser mas regular y poder entrenar mas, no un día antes jeje que se va ciego a las carreras, aunque me sepa los circuitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego la hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego la hora...   Llego la hora... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego la hora...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOTEL HORIZONTE - DOMINGO 26 JUNIO - PISCINA+BUFFET + GP EUROPA - VALENCIA STREET
» ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL
» YA ES HORA DE LAS PRESENTACIONES DE LAS COMPETICIONES
» HORARIO GP AUSTRALIA (cambio de hora)
» HORARIOS GP REAL MALASIA 2012 (Ojo al cambio de hora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: