F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas Empty
MensajeTema: esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas   esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas I_icon_minitimeMiér 28 Nov - 8:34

vaya tela todos luchando en pista en una ultima carrera de locura y la fia no ve como adelanta cn banderas amarillas. justicia para alonso!!!!
hay algunos k no hacen bien la faena, no se k mas ara falta para k reaccione la fia por k esta en todos los medios, no solo tienen el coche mas veloz k encima necessitan hacer trampas y joderle 2 carreras a alonso k seguro k algo le ofrecerias a lotus renault seguro k pandilla de inutiles no tienen otra palabra han decidido un mundial pero cn trampas...
joer llevo un moskeo!!!! es injusto!!!!
arriva ALONSO
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas Empty
MensajeTema: Re: esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas   esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas I_icon_minitimeMiér 28 Nov - 12:24

Bueno con esto el mundial deberia de ser para alonso ya q son mas 20 seg para vettel pero hay q ver lo tonto q es vettel ya q es un toro rosso y le hubiera dejado pasar en la siguiente tambien fue vergonzoso el adelantamiento a schumaker y rossber ya q le dejan todo el hueco el unico apoyo de alonso massa.
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas Empty
MensajeTema: Re: esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas   esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas I_icon_minitimeMiér 28 Nov - 12:51

tienes toda la razon
lo k no entiendo es por k no se le sanciono en su momento!!!!
penoso este mundial de vettel
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas Empty
MensajeTema: Re: esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas   esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas I_icon_minitimeMiér 28 Nov - 16:08

Lo que he leido en el mundodeportivo ....

por el final del post pone tal y como lo pongo "Un detalle. La llegada fue tras el safety car, que se apartó al llegar a la recta de meta. Vergne no aceleró, se contuvo. No le podían adelantar, dejando espacio a Schumacher. ¿Le pidieron que dejara 20" con Vettel ante el rumor de un posible investigación para evitar que Sebastian cayera al 8º lugar?. Si es así, Vergne falló por dos décimas.

Encima sabian lo que hacian yo pienso esto...

vettel sabia que un toro rosso no se iba a quejar de que le habian adelantado con bandera amarilla...

y despues el shumi se deja 20" para por si acaso sancionan a su amigo aleman siga ganando...

vaya tela desde luego menudo asco de f1, lleno de alemanes y de favores....asi gano hasta yo...

vettel me parece un gran piloto pero haciendo estas cosas es peor que hamilton, por lo menos hamilton lo hace a la cara...y no le hacen favores como a vettel...

en serio ferrari pienso que no va a reclamar por el puto "honor"

pero pienso que deberia de reclamar porque hay cerdadas por todos lados....y al shumi tambien le quitaba los ultimos puntos de su vida, por ser tan mierda y tan antideportivo, ya vi repetido como gano un mundial y como intento ganar otro al año siguiente y eso lo hace el supuesto mejor piloto de la historia...

lo raro que la FIA no captase ninguna de esas conversaciones que se supone que tuvieron que tener...esta todo manipulado esto da asco

-coche 1 segundo mejor (seguro que llevan cosas ilegales, no creo que el tio ese el newey sea tan genio como dicen....)
-la FIA a su favor, solo ponen sanciones cuando hacen algo escandaloso como en abu dhabi...y despues
-hay 5 o 6 pilotos alemanes en pista que ayudan
-2 toro rosso que son como 2 alemanes mas...
-a parte que casualidad los 2 coches que le dieron a alonso en spa y japon fueron 2 renault (motorizan a redbull y celebraron el mundial con ellos en 2010 cuando gano redbull que casualidad.....) tienen a media parrilla con ellos son una mafia....


ya veo porque tiraron al pobre Alguersuari, porque no quiso tragar como los putos tragones esos de toro rosso...

yo veo esto alonso y ferrari tienen que llorar a la FIA y la FIA creo que por obligacion tiene que tragar porque es algo que es escandalosamente ilegal y si no lo sancionan seria vergonzoso para la f1....

y soy de los que piensa que si reclaman y ganase alonso el mundial, lo llamarian siempre lloronso y demas...pero que les den .... alonso tendra 1 mundial mas que se ha merecido ganar con creces y al que le joda que se vaya a ver barcos...
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas Empty
MensajeTema: Re: esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas   esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas I_icon_minitimeMiér 28 Nov - 17:06

esta el tema calentito calentito!!! twitter echa humo y yo mismo desde mi perfil ando retwiteando como loco jajaja

a ver... legalmente con el reglamento en la mano y incluso logicamente y onestamente el mundial tendria que ser para Fernando Alonso, pero es mas complicado de lo que parece

Vettel si que adelanta con bandera amarilla a un Toro Rosso, pero esque el toro Rosso se para, levanta muchismimo, que va a hacer vettel? pues le pasa... en toro rosso en cuanto ven a un red bull en el retrovisor les falta sacar la mano y darles paso... es injusto, muy injusto, pero si Ferrari reclama, se liara la de san quintin, mucha gente ira en contra de ferrari si finalmente les dan el campeonato, y encima no esta tan claro que se lo dieran por que red bull volveria a reclamar y diriain que el toro rosso se paro, y claro, telemetrias, investigaciones... etc etc

si la FIA realmente fuera justa, tendriani que sancionar a vettel, pero como quitarle un mundial seria tan escandoloso y no les combiene... el pez grande se come al chico

habra que estar al loro, pero eesque me da que ferrari no va a querer rizar el rizo, y ya dijo luca colaganni que no iban a reclamar... aunque rectificar seria de sabios, y esta en juego un mundial que se merece ferrari y nadie mas

aun asi, esta imagen creo que lo dice todo, esta imagen demuestra que ferrari tiene las de perder

esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas 19199_sebastian-vettel-y-bernie-ecclestone-celebran-el-titulo-de-2012

AVANTI FER, tu al menos lo ganas todo legalmente y sin que media parrilla te deje pasar!!! tu te lo ganas todo tu solo y aqui el unico campeon de 2012 eres tu!! que sancion deberia caerle a red bull madre mia.... a ver si aprenden de una vez y dejan de trampear
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas Empty
MensajeTema: Re: esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas   esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas I_icon_minitimeMiér 28 Nov - 18:03

Yotalmente de acuerdo con vosotros, lastima q no haya salido a la luz la siguiente foto en la q ecleston le mete el dedo en el culo a vetel y vetel aecleston
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas Empty
MensajeTema: Re: esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas   esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No creo que fuese en serio
» ooooooo p....t... vettel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: