F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Berto Garcia
Piloto F2
Piloto F2
Berto Garcia


Cantidad de envíos : 60
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2012

EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados ) Empty
MensajeTema: EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados )   EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados ) I_icon_minitimeMar 18 Dic - 16:34

Me explico, hay quien a veces ve poles........yo a veces escucho rumores que dicen que el tipo de pc importa y afecta a la hora de conducir en rfactor.
Teniendo esto bastante claro pedi a los reyes un pc en condiciones. Pero en vez de pc, a la semana, me llegó la noticia que vendria un BB para Julio. Teniendo en cuenta la feliz noticia tuve que cambiar mis peticiones y decantarme por un pc mas modesto o menos potente.


Mi presupuesto era de 1000 euros y ahora es de 600 (si mi mujer pregunta es de 400 o menos Twisted Evil Twisted Evil ). Alguien me puede dar opciones, he estado mirando configuraciones en AMD y rondan ese dinero, pero dado mi conocimiento en componentes no me fio mucho de que valgan la pena.
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados ) Empty
MensajeTema: Re: EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados )   EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados ) I_icon_minitimeMar 18 Dic - 18:16

Con 600€ deberias tener de sobra, pero si puedes dar mas detalles, con mas detalles te podremos ayudar los que sabemos un poco del tema.
Para que sueles usar el pc? necesitas tambien un monitor nuevo? tienes piezas reciclables del otro pc ( disco duro, lector de dvd, teclado, raton, altavoces, etc ) o lo quieres todo nuevo?
Y si, para que te vayas haciendo una idea, el procesador que llevo yo, AMD Phenom II x4 965 a 3,4 GHz me costo hace 2 años y medio casi 150€ y ahora ronda los 90€.
Hace tambien 2 años y medio, 4 GB de RAM me costaron alrededor de 110€, y hace unos meses compre 8 GB por unos 50€.

Espero haberte aclarado un poco el panorama.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Berto Garcia
Piloto F2
Piloto F2
Berto Garcia


Cantidad de envíos : 60
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2012

EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados ) Empty
MensajeTema: Re: EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados )   EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados ) I_icon_minitimeMar 18 Dic - 18:32

Solo usare ese pc para rfactor- voy ahora con portatil, mi idea es todo nuevo, monitor, teclado........ mi duda esta en la eleccion de procesador, fuente de alimentación, placa base y sobre todo en grafica.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados ) Empty
MensajeTema: Re: EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados )   EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados ) I_icon_minitimeMar 18 Dic - 23:02

Hombre al meter monitor ya limitamos bastante, luego miro y te oriento un poco pero por 600€ es posible, eso si yo me iba por la gama Intel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados ) Empty
MensajeTema: Re: EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados )   EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL TAMAÑO IMPORTA????? (del pc, malpensados )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: