F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 18:18

29 VUELTAS.
ULTIMO DIA DE PRUEBAS !!
INTENTEMOS ESTAR LOS MAXIMOS ASISTENTES HOY.
GRACIAS POR COLABORAR.
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 18:20

ooooo siiiiii jijijiji aun kieren mas pedro jijijiji cuenta cn migo

Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 18:45

Yo tambien estare.
Raul, solo me vas a ver 1 vez en la carrera, jajaja ... y pocos segundos, jajaja ...
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 18:51

no se todavia si podre esta noche, ayer se me rompio el pedal del gas entrenando en el server, me compre un volante nuevo de 60 euros el mismo ke tuve en la temporada pasada una mierda de thrustmaster ferrari gt experience pa 2 meses, (porke estoy mirando el precio mas barato pal g27 ke cuesta aki 300 euros, pa poder hacer la pretemporada un poco normal y mira despues de 7 dias y nuevo, manana lo devolvere... (el momo ke mire no me cae bien de feeling) ademas me dijo ariel y morad ke en disco azul lo mandaban por toda europa y no es asi ,segun la web, ke solo en canarias ,la peninsula y baleares....el mas barato de disco azul es de 220 euros,en holanda no hay disco azul y ahora me di cuenta ke en alemania si hay, estoy mirando lo mas conveniente de precio de momento, pero de todos los ke veo es el g27 el unico ke mola, kizas puedo usar los pedales del viejo y podre correr si no falla el sensor, pero lo dudo, voy a mirarlo.....espero estar listo con un volante pa la pretemporada hasta ke consiga el g27! suerte si no nos vemos esta noche! en la temporada oficial tendre todo listo de todas las maneras....eske llevo muchos gastos ultimamente y no me deja la parienta comprarmelo ahora de ese precio hasta marzo jejeje sorry!( porke aparte del online racing estamos mirando de comprar un coche nuevo para la vida real por eso)..
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 19:02

vida real? Que es la realidad? ... jajaja ...
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 20:23

el matrix en el ke vivimos jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 21:11

pues en principio ahi estaremos
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitimeJue 3 Ene - 0:13

empezaba con muchas ganas esta pachanga... sali muy bien, pero controlando a los coches que tenia al rededor me pase de frenada, suerte que no me lleve a nadie puesto, despues aunque mi ritmo no era bueno me mantenia, tube un rocecillo con juan diaz, pero nada grave por suerte, luego me encontre con pedro que defendi como pude mi posicion pero con esto de ir sin retrovisores nopude hacer mucho mas... mañana los configuro sin falta para el domingo

despues de que en pista hubieran varios incidentes, ya estaba 8º, y derepente aparece un coche, un cateram en la trazada y sin poder reaccionar me lo llevo puesto.... y a falta de solo 9 vueltas... fui con cuidado toda la carrera para poder terminar y al final por incidentes ajenos, pero normales en una carrera... adios

en fin, esto lo que da es mas ganas de que llege el domingo y a ver si de una vez consigo hacer una buena carrera

felicidades al podio!!
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitimeJue 3 Ene - 1:12

Porto miras los emails ??

Ayer te mande otra opcion todavia mejor que Disco Azul en tu caso, Amazon, lo tiene 208 euros y esos si que mandan a todo el mundo.

A Disco Azul mandales un email para preguntar, que no o tengan en la web no quiere decir que no lo envien fuera.

Buena carrera hoy, sali 4º y a pesar de un trompo que me dejo ultimo termine 4º jejeje. Si el domingo no hago ningun trompo puedo estar por ahi heee.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitimeJue 3 Ene - 1:20

ostias hace mucho ke no miro el msn casi un an(h)o jijjiji es zhypef1@hotmail.com y para los ke kieran agregarme en facebook Zhype porto cristin me encontrareis jejej aunke no estoy mucho pero de vez en cuando lo miro! venga saludos!
y gracias ariel!! aaah estas hecho un crack eee con el f1 Total, ke bueno tio!!me alegro compi!!! mandame tu estrategia ke estoy liado con las ruedas jejeje! carreron y muy buenos pikes con Juanma, Pedro, Raul, Valiente Ariel, y Andoni!! mola eso de sin ayudas, pero echo de menos el safety pa echarme una mano jiijijijijij!
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitimeJue 3 Ene - 13:45

Te intente poner un MP aqui y tampoco me deja. Por eso te mande email.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Contenido patrocinado





HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN   HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !!  BAHREIN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY MIERCOLES A LAS 23:00H ULTIMA PACHANGA !! BAHREIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PACHANGA HOY MIERCOLES A LAS 23:00H
» HOY MIERCOLES A LAS 23:00H PACHANGA - SIMULACRO GP INDIANAPOLIS
» HOY MIERCOLES A LAS 23:00H PACHANGA - SIMULACRO GP INDIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: