F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Logitech G27 para VanJLPorto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeJue 3 Ene - 14:04

esto dijo van´porto:

no se todavia si podre esta noche, ayer se me rompio el pedal del gas entrenando en el server, me compre un volante nuevo de 60 euros el mismo ke tuve en la temporada pasada una mierda de thrustmaster ferrari gt experience pa 2 meses, (porke estoy mirando el precio mas barato pal g27 ke cuesta aki 300 euros, pa poder hacer la pretemporada un poco normal y mira despues de 7 dias y nuevo, manana lo devolvere... (el momo ke mire no me cae bien de feeling) ademas me dijo ariel y morad ke en disco azul lo mandaban por toda europa y no es asi ,segun la web, ke solo en canarias ,la peninsula y baleares....el mas barato de disco azul es de 220 euros,en holanda no hay disco azul y ahora me di cuenta ke en alemania si hay, estoy mirando lo mas conveniente de precio de momento, pero de todos los ke veo es el g27 el unico ke mola, kizas puedo usar los pedales del viejo y podre correr si no falla el sensor, pero lo dudo, voy a mirarlo.....espero estar listo con un volante pa la pretemporada hasta ke consiga el g27! suerte si no nos vemos esta noche! en la temporada oficial tendre todo listo de todas las maneras....eske llevo muchos gastos ultimamente y no me deja la parienta comprarmelo ahora de ese precio hasta marzo jejeje sorry!( porke aparte del online racing estamos mirando de comprar un coche nuevo para la vida real por eso)..





encontré algo mas barato de 300 euros para el volante logitech g27 que buscas porto, este sale por 254 con gastos de envio en holanda, te dejo el enlace.

http://www.alternate.nl/html/product/Logitech/G27_Racing_Wheel/138957/?event=search

tambien podemos mirar lo que vale mandarlo desde españa, ya que aqui suele ser mas barato en otros distribuidores.

http://www.redcoon.es/B196246-Logitech-G27-Racing-Wheel_Mandos?refId=esbase

http://www.pccomponentes.com/logitech_g27_racing_wheel.html

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

http://www.outletelectrodomesticos.com/volante-logitech-g27-pc-ps2-ps3.html
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeVie 4 Ene - 16:56

jajajaj VAN PORTO ijijijij, aki todos son Van Vanes jeje....pues muchas gracias por molestarte tanto por mi , makina! voy a mirarlo ahora y lo pensare todo a ver ke es lo mejor y ke es lo ke puedo hacer ahora, el otro lo he devuelto ahora mismo y me dieron el dinero, creo ke para la priimera carrera de bahrein no tendre nada ke solo el viejo anterior osea si manana no encuentro algo aki por las calles, voy esta noche a mirar si puedo arreglarlo tal ke vaya bien pa la primera race por lo menos (sino kizas me la tendre ke perder, si veo ke no va seguro por otros pilotos), tengo 2 en el armario del mismo(rotos).. uno ke si las palancas de cambio y el freno roto, y gira total el eje a un lado otro ke si el sensor falla y algun boton ke no va...pa poder asignarlos al kers y drs jajajaa ver si hago algo con las piezas... y el g27 tengo ke mirarlo con trankilidad y pensare bien ke es lo mejor pa mi de pasta y tal ,hasta marzo no podre arriba de los 200 , o me tengo ke conformar con uno mas barato no se, bueno pues te lo agradezco mucho que hayas puesto estos links, ahora mismo voy a mirar!! Un abrazo !

tambien va por ti ariel este mensaje! gracias por toda la info!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeVie 4 Ene - 17:18

AQUI TENGO UN LOGITECH FORCE EX.

SI QUIERES TE LO ENVIO A CONTRAREEMBOLSO !!

PAGAS LOS PORTES Y TODO TUYO !! AUNQ NO SE SI VALE LA PENA PORQUE TIENE SUS COSILLAS

Q ESTAMOS EN REYES !!
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeVie 4 Ene - 17:55

que volante es el que has roto 3 veces?
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeVie 4 Ene - 23:22

el gt force ferrari experiece josan....! he visto ya unos cuantos ke parezen bien(mejor ke el gt experience)...es la mujer la ke me dice ke es muy caro el g27 jejej(pero se ke alfin caera ijijij), pero he visto varios de otros modelos ke parezen estar bien, y Pedro me lo pienso un momento y gracias por esa oferta ke me haces jeje, eres uno de los 3 reyes?!! jijjjjb venga un abrazo a todos y gracias por la molestia!
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeVie 4 Ene - 23:40

No sabia si habias visto mi email.

En Amazon lo tienen 208 leiros, no esta mal.

http://www.amazon.es/Logitech-G27-Volante-juegos-carreras/dp/B002N6FU4A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357075498&sr=8-1

Acepta el de Pedro para ir tirando hasta que te compres el bueno. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeSáb 5 Ene - 1:07

es q usaba miguel valiente hasta hace un par de meses q nos hicimos con los g27 !!
creo q le fallaba la leva de subir marchas, miguel lo sabra mejor ...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeSáb 5 Ene - 15:02

Eso Porto le cambia el boton y a tirar millas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeSáb 5 Ene - 16:37

encontre una solucion, despues la contare jijij! os agradezco mucho la ayuda ke me ofreceis, de por alguno de esos links si ke me lo comprare seguro(ARIEL), y Pedro: muchas gracias por el gesto ke me haces, de momento no hace falta pero mira haber ke son los gastos y kizas te lo pido todavia no se cual es pero ahora lo mirare, aunke sin la leva no se si conducir porke estoy acostumbrado con las marchas con las 2 levas(palanquitas?), si quisiera saber si podrias mandar la copa o copas de la temporada pasada yo pagare todos los gastos con anterioridad si esque no es demasiado caro y asi pudieras mandarmela(s) kizas con el volante y siempre tengo uno de repuesto o reserva si un dia tuviera un problemita, asike no lo veo mala idea!( aunke seguro ke este verano voy de vacaciones a la isla seguro, porke voy a mirar si puedo establecerme otra vez en mallorca ya que estoy en contacto con alguna gente del bussines en el ke estoy y porque echamos de menos la isla mi mujer y yo ) miralo cuando tengas tiempo! aaah pues ya que escribi tanto contare alfin la historia jjijj: me compre hoy en otra tienda el gt ferrari experience forcefeedback(jajaj estoy loco!! sera por algo raro ke fume????..jiijij: ahora tengo 3 otra vez y uno de ellos es el ke me compre hoy, pues pense como lo puedo devolver en los 30 dias mas se tiene un an(h)o de garantia en thrusmaster, pues digo y si ando con el 25 dias y lo devuelvo o lo vendo,y asi ando bien y me compro el g27 ke habra bajado un pokin kizas mas...jejeje asike por lo menos pa la pretemporada ire bien(normalmente dura un an(h)ito por ahi iijijjj....Muchas gracias gente! a ver si en el verano ke viene pudiera conozeros a alguno de vosotros y tomar un dia unas copitas juntos! ke obsesion con este juego y los volantes jejej cualquiera deja esto.....jejej
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeSáb 5 Ene - 16:52

aaah Pedro ya veo cual es, ese fue uno de mis primeros volantes, pues miralo ke son los gastos y miramos si lo hacemos! gracis! te mando los datos depues por email okay? es para los paises bajos (HOLANDA ZH)) ! un abrazo makina!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeDom 6 Ene - 0:31

ok, el lunes tengo q ir a mandarle una pedalera del momo a Jordi Serrano, asi que podre preguntar lo tuyo si es q ya tengo la direccin completa !
Me voy a dedicar a distribuir piezas de volantes !!!
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitimeDom 6 Ene - 1:37

jijijijijij gracias tio!! ahora la mando por email , dime cuando lo hayas recibido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Logitech G27 para VanJLPorto Empty
MensajeTema: Re: Logitech G27 para VanJLPorto   Logitech G27 para VanJLPorto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Logitech G27 para VanJLPorto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOMINGOS PARA QUEDAR PARA LO DE LAS CANOAS - KARTING - ETCC...
» VIDEO LOGITECH G25 vs G27
» Aqui teneis un parche para windows 7 pirata, por si actualizais y os lo detecta como pirata, para que podais recuperarlo, sencillo
» vendo mando USB logitech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: