F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji

Ir abajo 
+2
F.I.A.
Raul Gutierrez
6 participantes
AutorMensaje
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2011

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeJue 17 Ene - 11:11

lo tengo todo tio pero me falta el mod del touring , y tampoco hay manera de k me vaya el kers el drs y todo lo otro me va genial si le puedes luego hechar un vistazo y me pasas el mod touring por via teamviewer porfavor gracias
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2011

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeJue 17 Ene - 13:16

a se me a ocurrido una idea provar el joy tokey!!!
Volver arriba Ir abajo
F.I.A.
Admin T.H.C +
F.I.A.


Cantidad de envíos : 341
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2008

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeJue 17 Ene - 22:09

Me abruma la cantidad de voluntarios
que se ofrecen para ayudar a un compañero.
Yo hasta el lunes o martes no estaré por aquí.
Lo siento Tio.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeJue 17 Ene - 22:14

yo le configuré el kers y drs y sigue sin ir no se que puede ser... coño! raul, formateaste el pc?
si lo formateaste se me a ocurrido que es la posibilidad de que te falta el .net framework actualizado
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2011

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeJue 17 Ene - 22:26

Miguel Valiente escribió:
yo le configuré el kers y drs y sigue sin ir no se que puede ser... coño! raul, formateaste el pc?
si lo formateaste se me a ocurrido que es la posibilidad de que te falta el .net framework actualizado



lo tengo miguel . me pasa lo mismo k a checa y se lo puso pedro
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeJue 17 Ene - 23:09

yo tambien tuve problemas y instale todo de nuevo y me daba mismatch de rfm, coji el anterior que lo tenia guardado de la otra instalacion y de repente me funciona to...pareze menos mal...pero yo soy un burro en esto de las instalaciones, falta algo ke no se lo ke es, pero no me salen los circuitos pa guardar set up, aunke si ke estan, por ahora le meto carpetas de set con nombre de circuito, porke solo hay una con todos los set ke hize un lioo, asike de momento a cada circuito nuevo, le hago yo una carpeta independiente, con el set de ese mismo...pasa a los demas? me acuerdo ke ariel dijo algo similar un dia...no se...de momento me se arreglar, pero es raroo..saludos y sorry raul, yo esque se poco de esto, ...suerte en ello!
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2011

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeVie 18 Ene - 0:19

lo e instalado como 4 veces ya ijijijij y me lo a mir
ado jente k save y no lo entienden de todos modos gracias Porto
Volver arriba Ir abajo
F.I.A.
Admin T.H.C +
F.I.A.


Cantidad de envíos : 341
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2008

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeVie 18 Ene - 3:01

Como q a Daniel checa le va mal !!
Si le iba todo perfecto !!
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeVie 18 Ene - 9:53

Yo tampoco tengo las carpetas de los circuitos para guardar el setup, creo que les pasa a todos, debe ser algo del mod supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2011

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeVie 18 Ene - 12:46

F.I.A. escribió:
Como q a Daniel checa le va mal !!
Si le iba todo perfecto !!
y kien eres? identificate y ponme esto bien k lo e provado ya como 20 veces y el domingo hay carrera , plis,gracias a a checa no le va mal pero le pasava lo mismo k ami k le ponia disabled o algo asi en el kers pues ami me pasa lo mismo


Última edición por Raul el Vie 18 Ene - 18:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeVie 18 Ene - 14:27

habia una carpeta,que era en el rfactor que era f1totaldata o algo asi, ahi esta todo lo que te falta, ya sea el JAVA, EL FRAMEWORK Y EL OTRO NO SE COMO SE LLAMA PERO HABIA OTRO.
Volver arriba Ir abajo
F.I.A.
Admin T.H.C +
F.I.A.


Cantidad de envíos : 341
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2008

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeVie 18 Ene - 17:18

No hay carpetas de setups !!
No os habéis fijado q guarda todos los
setups en la misma para todos los circuitos?
F1 total.
Ya os vale !! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeVie 18 Ene - 20:19

Si Berni, de eso ya nos dimos cuenta, el tema era ver si era algo mal instalado o si se podria arreglar porque es un problema tener todos los setups amontonados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitimeVie 18 Ene - 22:57

yo voy haciendo carpetas de los circuitos y guardando en ella los setup, tambien puedes guardar el set con el nombre del circuito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Empty
MensajeTema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji   eeoooo  Pedro  si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» f2 esta noche
» Pachanga esta noche 22:00
» carrera de esta noche
» ESTA NOCHE PACHANGAS. A LAS 21:00H WTCC
» Motivos por los que no he corrido esta noche .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL SIMRACING F1-MALLORCA 2013 :: CAMPEONATO DTM - Domingos 23:00h Del 10 de Marzo al 10 noviembre 2013 :: Inscripciones DTM-
Cambiar a: