F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

  donde estan las reclamaciones de f2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

 donde estan las reclamaciones de f2  Empty
MensajeTema: donde estan las reclamaciones de f2     donde estan las reclamaciones de f2  I_icon_minitimeMar 5 Feb - 14:06

tengo k reclamar una jugarreta k me icieron ayer
Volver arriba Ir abajo
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

 donde estan las reclamaciones de f2  Empty
MensajeTema: Re: donde estan las reclamaciones de f2     donde estan las reclamaciones de f2  I_icon_minitimeMar 5 Feb - 16:16

De momento, la F2 en PRE-TEMPORADA no esta administrada como categoria de competicion, sino mas bien, como de aprendizaje de nuevos pilotos, por lo que no se recojen ni telemetrias ni se hacen investigaciones FIA.

Si hay algo que quieras reclamar, a titulo informativo, se puede hacer en el mismo FORO de la F1 pretemporada, dejando claro que es relativo a la carrera del LUNES F2, pero no se aplicara sancion (salvo que sea algo ajeno a la propia carrera, claro)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

 donde estan las reclamaciones de f2  Empty
MensajeTema: Re: donde estan las reclamaciones de f2     donde estan las reclamaciones de f2  I_icon_minitimeMar 5 Feb - 18:51

tampoco deberia ser asi antoni, creo ke entonces la f2 seran los coches de choque, y tu estas dando carta blanca a lo que esto esponiendo
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

 donde estan las reclamaciones de f2  Empty
MensajeTema: Re: donde estan las reclamaciones de f2     donde estan las reclamaciones de f2  I_icon_minitimeMar 5 Feb - 20:10

bueno yo lo k se esk ay gente k no mira y le va jodiendo las carreras a los k san pegado como 300 vueltas y aparte k Jordi Ruiz ya me lo a exo 2 veces y no se en k pensava ayer donde cojones pensavas adelantarme si estavas mas por fuera k por dentro y pegando ostias sin mirar y lo mas fuerte k ni espera y ni pide disculpas le importa un pepino vaya compañerismo
Volver arriba Ir abajo
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

 donde estan las reclamaciones de f2  Empty
MensajeTema: Re: donde estan las reclamaciones de f2     donde estan las reclamaciones de f2  I_icon_minitimeMar 5 Feb - 21:37

He puesto "de momento" y eso es asi porque de momento la categoria no esta cerrada, la administacion tampoco y corren pilotos de F1... Pero si alguien lo hace, bienvenido sea. Que estamos todos para remar!!! :-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 donde estan las reclamaciones de f2  Empty
MensajeTema: Re: donde estan las reclamaciones de f2     donde estan las reclamaciones de f2  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donde estan las reclamaciones de f2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se estan realizando trabajos en el server....
» Donde puedo encontrar la descarga del mod de F2?
» Donde se ve la classificacion general?
» Donde me puedo inscribir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL SIMRACING F1-MALLORCA 2013 :: FORMULA LIBRE-MALLORCA 2013 (Escuela de pilotos) - Lunes 23:00h-
Cambiar a: