F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 parar antes de salir al monitor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javier Surja
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Fecha de inscripción : 08/09/2012

parar antes de salir al monitor Empty
MensajeTema: parar antes de salir al monitor   parar antes de salir al monitor I_icon_minitimeLun 25 Mar - 1:06

Como sugerencia os dejo esto:
Teneis (o tenemos) activado en el multiplayer.ini la instrucción
must be stopped = "1"
Eso implica que hasta que el coche no se para no se puede salir al monitor, boxes o como se quiera llamar.
Si se pusiera
must be stopped = "0"
En el momento en el que se da al ESC el coche se va a boxes sin esperar a que se pare.
Esto lo digo porque viendo la cali de hoy, ha trompeado un coche, y ha ido derrapando sin control y sin poder pararse...y ahí ha estado la clave, el no se podía parar y se ha llevado por delante a otro coche estropeandole su vuelta.
Si el must be stopped estuviera en 0, según ve el coche trompeado el piloto que además iba ya sin alerón tras el roce con el muro, hubiera dado al escape en medio de ese coche corriendo descontrolado y hubiera desaparecido del circuito sin molestar al que venía detras haciendo su vuelta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

parar antes de salir al monitor Empty
MensajeTema: Re: parar antes de salir al monitor   parar antes de salir al monitor I_icon_minitimeLun 25 Mar - 1:14

Ok, lo he cambiado pero tened en cuenta que los q teneis niños ni se os acerquen por el teclado, jajaja...
q salis automaticamente.

Gracias javier ... Tenedlo todos en cuenta q si le dais a Esc podeis no joderle la vuelta a alguien. Usadlo en cali, gracias
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Domingo
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Manuel Domingo


Cantidad de envíos : 298
Edad : 55
Fecha de inscripción : 03/01/2012

parar antes de salir al monitor Empty
MensajeTema: Re: parar antes de salir al monitor   parar antes de salir al monitor I_icon_minitimeLun 25 Mar - 1:17

muchas gracias muy buen aporte
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

parar antes de salir al monitor Empty
MensajeTema: Re: parar antes de salir al monitor   parar antes de salir al monitor I_icon_minitimeLun 25 Mar - 11:52

si y otra que me paso a mi que iniciando mi vuelta rapida me encontre un coche parado en medio de la recta, no me lo lleve puesto por el canto de un duro... por suerte no perdi tiempo y pude terminar la vuelta, pero claro, imaginaros volantazo con el drs abierto...

gracias por la aportacion!
Volver arriba Ir abajo
Javier Surja
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Fecha de inscripción : 08/09/2012

parar antes de salir al monitor Empty
MensajeTema: Re: parar antes de salir al monitor   parar antes de salir al monitor I_icon_minitimeLun 25 Mar - 15:54

De nada hombre.
Me pareció que era algo a tener en cuenta porque es una pena que después de dar la vuelta de salida, estés en la vuelta lanzada y te encuentres con un obstáculo que por más que quiera el piloto que está con el coche fuera de control, no se puede apartar de golpe, y de esta forma sí puede.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parar antes de salir al monitor Empty
MensajeTema: Re: parar antes de salir al monitor   parar antes de salir al monitor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parar antes de salir al monitor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salir a pista en calentamiento
» Mi PC jejeje new MONITOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: