F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Problemas con el juego.

Ir abajo 
+4
marcuca
Javi Rosauro
Manuel Romero
Ciclon99
8 participantes
AutorMensaje
Ciclon99
ADMINISTRADOR F2
ADMINISTRADOR F2
Ciclon99


Cantidad de envíos : 305
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeDom 5 Oct - 13:12

vereis desde hace 1 semana mas o menos, que me da problemas, cada vez que entro en partidas online y cierro ( solo para salir al menu), me sale el tipico mensaje de """El juego dejo de funcionar debe cerrarse""" , e instalado todo de nuevo y sigue, no se mas que cojo.... hacer para que no haga eso, a ver si alguien me ayuda con estoooo!!!!

saludos cheers cheers geek
Volver arriba Ir abajo
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeDom 5 Oct - 13:15

ciclon ami tambien me pasa y nose de es
Volver arriba Ir abajo
Javi Rosauro
Piloto F1
Piloto F1
Javi Rosauro


Cantidad de envíos : 177
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeDom 5 Oct - 21:01

Ok a mi tbn, agradeceriamos una solución .
Volver arriba Ir abajo
marcuca
Piloto
marcuca


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Antoni Pons/Palma de Mallorca/Mallorca/España/Europa/Tierra/Sistema Solar/Via Lactea/Universo
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeDom 5 Oct - 22:11

y a mi a ver si lo solucionamos que se me sierra tambien durante entreno no quiero que se me acabe la carrera por un problema asi.
Volver arriba Ir abajo
Suricato
Piloto
Suricato


Cantidad de envíos : 46
Edad : 43
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeDom 5 Oct - 22:26

JOEE TIOS A MI TAMBIEN ME PASA .TAMBIEN SE ME CIERRA AL CAMBIAR EL SERVIDOR EL CIRCUITO TAMBIEN SE ME CIERRA ADO SUPER XINAOOO Y CUANDO ME SALGO DE LA PARTIDA LO MISMO QUE A CICLON.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeLun 6 Oct - 0:28

Por lo menos mal de muchos consuelo de tontos no? jejejej.
nose tios a mi no me pasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeLun 6 Oct - 10:11

pude ser el usuario que creasteis era con fisicas pro o con otro mod y habeis copiado vuestra carpeta directa y la habeis pegado si es asi borrar y crear un usuario desde 0... mmm compatibilidad no creo ya que usareis windows xp mm tambien suele pasar cuando no se a cerrado bien el juego me explico, aveces cuando salimos de pista si se le da a chapa a la X pues vale se cerro! pero a veces se cierra mal y al iniciarlo pasan cosas raras nose probar no tengo otra idea de que pueda ser
Volver arriba Ir abajo
[F2]Mario
Piloto
[F2]Mario


Cantidad de envíos : 295
Edad : 35
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeLun 6 Oct - 10:32

ami no me pasa... lo que si que me pasa es que cuando intento entrar en una partida que no es del MOD 2008 PRO se me sale al escritorio

espero que lo solucioneis pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.motrasamotos.com
Invitado
Invitado




Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeLun 6 Oct - 11:21

nosotros usamos fisicas normales no pros..por lo tanto si tienes instaladas fisicas normales y entras en una partida con fisicas pro lo logico es q des mistmach o no te funcione adecuadamente
Volver arriba Ir abajo
israeladr
Piloto
israeladr


Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeLun 6 Oct - 15:42

ami me pasa lo k a ciclon tambien pero de toas formas podemos correr la carrera de esta noxe sin problemas ya k se sale cuando le das a salir.venga saludosss
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeLun 6 Oct - 15:46

carrera de esta noche...anda que vamos bien....
Volver arriba Ir abajo
Ciclon99
ADMINISTRADOR F2
ADMINISTRADOR F2
Ciclon99


Cantidad de envíos : 305
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeLun 6 Oct - 16:12

israeladr escribió:
ami me pasa lo k a ciclon tambien pero de toas formas podemos correr la carrera de esta noxe sin problemas ya k se sale cuando le das a salir.venga saludosss
bueno israel las carreras, se juegan al par que hay carrera de f1 real bueno es decir que corremos al calendario de la f1 xD
Volver arriba Ir abajo
Ciclon99
ADMINISTRADOR F2
ADMINISTRADOR F2
Ciclon99


Cantidad de envíos : 305
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitimeLun 13 Oct - 14:57

bueno segun e leido por foros de f1, solo pasa con el circuito de fuji, despues de la carrera de f2 en japon, se pondra en china y ya me contareis a todos los que tienen problemas ( incluido yo) como os va el juego,


engaa suerte a todos los de f2 y carrera limpiaa!!! hayque repetir la salida limpia de Singapur, que las sanciones son mas duras...

saludos!!!

p.d: tened cuidado al sacar al alguien de pista ya que el circuito te pone directamente un Stop and go...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el juego. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el juego.   Problemas con el juego. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» instalar juego
» ENCUESTA DEL JUEGO
» JUEGO CONTANDO
» VIDEO DE VALENCIA DEL JUEGO F1 DE CODEMASTER
» Off Topic? xd k juego MMORPG conoceis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: F1MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA :: Noticias y Actualidad de la Formula 1-
Cambiar a: