F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Circuito Silverstone

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Circuito Silverstone Empty
MensajeTema: Circuito Silverstone   Circuito Silverstone I_icon_minitimeSáb 15 Jun - 12:55

Buenas!

me he puesto a dar unas vueltas en silverstone en offline y joder, no se si sera cosa mia o que pero me ha parecido rarisimo el circuito, como muy dificil, no hay puntos de frenada en varios sitios, las curbas a veces hacen como cosas raras, con esto me refiero a que cuesta cojer la trazada

después me he puesto el f12012 en la ps3 y un cambio de la hostia, las curbas se cojen bien, hay puntos de frenada en todas las curbas.... (sin linea de trazada e)

no se, me da la sensacion de que el circuito del rfactor esta como mal echo, que no es como el de otros años, es solo cosa mia? esto es cosa de dar y dar vueltas y listo, pero bueno que me ha lllamado la atencion por que he visto raro el circuito no se :S
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Circuito Silverstone Empty
MensajeTema: Re: Circuito Silverstone   Circuito Silverstone I_icon_minitimeSáb 15 Jun - 15:04

Cuando hayas rodado un poco mas veras que los carteles y tal que hay son suficientes Wink

Otra forma de ir cojiendole el royo al circuito es apuntarse a los DTM Wink
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Circuito Silverstone Empty
MensajeTema: Re: Circuito Silverstone   Circuito Silverstone I_icon_minitimeSáb 15 Jun - 15:46

si, tambien he pensado eso del DTM, y mas ahora que aparte de que estoy de vacaciones, cuando se acaben, ahora las clases son en turno de tarde asique no tengo que madrugar, pero no se, son demasiadas cosas ya

el tema de los carteles no me preocupa, eso es cuestion de dar vueltas y si te pasas pues frenas un poco antes en la siguiente vuelta, pero esque no se, las curbas me parecen ligeramente diferentes a las de circuitos anteriores, pero bueno seran cosas mias y sera cuestion de acostumbrarse

si fuera como otros grandes premios que solo hay una semana entre gp y gp seria jodido, pero tenemos 2 semanas para entrenar Smile
Volver arriba Ir abajo
Manuel Domingo
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Manuel Domingo


Cantidad de envíos : 298
Edad : 55
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Circuito Silverstone Empty
MensajeTema: Re: Circuito Silverstone   Circuito Silverstone I_icon_minitimeSáb 15 Jun - 19:55

forza toro rosso teammmmmm
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Circuito Silverstone Empty
MensajeTema: Re: Circuito Silverstone   Circuito Silverstone I_icon_minitimeLun 17 Jun - 23:25

Vaya un circuito de mierda señores. A lo mejor quisieron hacerlo lo mas real posible y estan en obras en Silverstone, no lo se. Pero desde luego es desastroso.

Ni un puto cartel, 2 grillas de largada, trazadas negras marcadas en el suelo que no corresponden al circuito que tenemos que usar, no sabes ni por donde tienes que ir, el grip cambia metro a metro, etc etc.

Otros años hemos tenido circuitos mas "normales" o menos "reales" no lo se, pero no recuerdo haber tenido esta sensación el año pasado. Despues de casi 50 vueltas y no poder terminar una vuelta por la pista, no se si soy yo pero no lo veo normal.

Me pensare si gasto mas tiempo en esta pista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Circuito Silverstone Empty
MensajeTema: Re: Circuito Silverstone   Circuito Silverstone I_icon_minitimeMar 18 Jun - 12:09

al menos me alegro de no ser el unico que ve cosas raras en este circuito... aunque bueno yo ya he consegido cojerle el truco y estoy hacieindo tiempos buenos
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Circuito Silverstone Empty
MensajeTema: Re: Circuito Silverstone   Circuito Silverstone I_icon_minitimeMar 18 Jun - 12:35

pues yo no lo veo tan malo.....despues de dar unas v se coje el rollo....son todos diferentes esta temporada pareze....venga suerte en elloo y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Circuito Silverstone Empty
MensajeTema: Re: Circuito Silverstone   Circuito Silverstone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Circuito Silverstone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIRCUITO SILVERSTONE CAMBIA!!!
» Bug en silverstone
» Apuestas GP Silverstone F1M
» Ausencia F2 y FL - Silverstone
» silverstone 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: