F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 CONTROL DE LOG TOTALCONTROL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
F.I.A.
Admin T.H.C +
F.I.A.


Cantidad de envíos : 341
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2008

CONTROL DE LOG TOTALCONTROL Empty
MensajeTema: CONTROL DE LOG TOTALCONTROL   CONTROL DE LOG TOTALCONTROL I_icon_minitimeLun 27 Ene - 13:13

log totalcontrol carrera de barcelona(pretemporada)



Juan Costa--- --------OK
Manuel Domingo--------OK
Dani Fuxa----------------OK
Adrian Perez-------------OK
David Barquero----------OK
Jordi Ruiz----------------OK
Juan Diaz----------------OK



Juan Aliaga---------solo manda el log de carrera,al clasificarse para q3 deveria de haber mandado el de calificacion-------DESCALIFICADO
Aitor Moduga--------solo manda el log de carrera,al clasificarse para q3 deveria de haber mandado el de calificacion-------DESCALIFICADO




Adrian Herrero------Manda 1 log y no es el correcto ni de carrare ni calificacion------------------------------------------DESCALIFICADO
Ariel Nieto---------No mando ningun LOG------------------------------------------------------------------------------------DESCALIFICADO




TODOS LOS PILOTOS PARTICIPANTES AUNQUE NO ACABEN LA CARRERA TIENEN LA OBLIGACION DE MANDAR SUS LOG DE CARRERA Y DE CALIFICACION SI SE CLASIFICARON PARA Q3

Estas son las sanciones que les corresponderian si hubiera sido la 1ªcarrera de la temporada oficial 2014,
gracias por colaborar e intenten subsanar los errores


PD TODAS LAS TELEMETRIAS SON PUBLICAS Y ESTAN COLGADAS EN EL FTP/VARIOS/TOTALCONTROL BARCELONA


Última edición por F.I.A. el Vie 31 Ene - 0:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

CONTROL DE LOG TOTALCONTROL Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE LOG TOTALCONTROL   CONTROL DE LOG TOTALCONTROL I_icon_minitimeLun 27 Ene - 13:40

el log como se manda?? ejecutas el voltage y rf desde el rftotalcontrol entramos al server hacemos la calif pasamos a carrera y cuando acabemos el gp le damos a enviar y ya se manda todo junto pole y carrera? o no es asi

en Australia estare veo que el server obliga a llevar la camara del cockpit siempre he querido usarla y nunca la he usado ahora la usare por obligacion jaja
Volver arriba Ir abajo
Manuel Domingo
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Manuel Domingo


Cantidad de envíos : 298
Edad : 55
Fecha de inscripción : 03/01/2012

CONTROL DE LOG TOTALCONTROL Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE LOG TOTALCONTROL   CONTROL DE LOG TOTALCONTROL I_icon_minitimeLun 27 Ene - 14:28

Hola Ramón,
cuando cierras el juego te sale una pantalla que dice enviar log,
pues bien te vas a userdata/log/totalcontrol y ahi tienes los archivos primero eliges uno y te dira si quieres mandar otra id le dices que si y eliges el otro y mandas los 2 a la vez,
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

CONTROL DE LOG TOTALCONTROL Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE LOG TOTALCONTROL   CONTROL DE LOG TOTALCONTROL I_icon_minitimeLun 27 Ene - 15:05

ok, gracias
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

CONTROL DE LOG TOTALCONTROL Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE LOG TOTALCONTROL   CONTROL DE LOG TOTALCONTROL I_icon_minitimeLun 27 Ene - 15:09

Control de irregularidades en las mejoras compradas y que supondria sancion y/o descalificacion del GP:

Adrian Herrero - Todos los neumaticos instalados
Ariel Nieto - Todos los neumaticos instalados
Jaime Gomez - Todos los neumaticos instalados
Jordi Ruiz - Todos los neumaticos instalados
Juan Aliaga - Todos los neumaticos instalados

Se recuerda que en este GP el grupo de compuestos a utilizar era el de "Medio-Duro", no tener ese "pack" comprado e instalado supondria una sancion y/o descalificacion del GP en circunstancias normales.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

CONTROL DE LOG TOTALCONTROL Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE LOG TOTALCONTROL   CONTROL DE LOG TOTALCONTROL I_icon_minitimeLun 27 Ene - 20:25

Yo lo siento pero no puedo dejar solo los neumaticos que compro, siempre me salen todos, si alguien sabe como arreglarlo encantado, de lo contrario lo siento pero no podre participar en estas condiciones.

Lo de enviar el log mas de lo mismo, si entraba con el totalcontrol me tiraba de rfactor, hasta que entre sin el y pude hacer la carrera sin que me eche. No se que hacer con esto.

Creo que si da tantos problemas se deberia mirar si lo vamos a usar o no. Ayer echo a mucha gente un monton de veces no solo a mi. Algo no esta muy probado creo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

CONTROL DE LOG TOTALCONTROL Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE LOG TOTALCONTROL   CONTROL DE LOG TOTALCONTROL I_icon_minitimeMar 28 Ene - 2:09

Lo de los neumaticos Ariel, revisa que en tu perfil, dentro del rFactor, hay una opcion para elegir la "serie" de coches, asegurate que tienes seleccionado el mod actual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTROL DE LOG TOTALCONTROL Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE LOG TOTALCONTROL   CONTROL DE LOG TOTALCONTROL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONTROL DE LOG TOTALCONTROL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OBLIGATORIO TOTALCONTROL
» CONTROL DE TRACCION
» CONTROL DE Lanzado wcp
» CONTROL DE AUSENCIAS Y SANCIONES
» CONTROL SANCIONES Y AUSENCIAS F1M - PRETEMPORADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: Inscripciones Pilotos, Reglas y Descargas Temporada 2014 :: Pretemporada F1MSR-
Cambiar a: