F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Golpe con davisd barquero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Golpe con davisd barquero Empty
MensajeTema: Golpe con davisd barquero   Golpe con davisd barquero I_icon_minitimeLun 17 Mar - 0:10

Perdona si te perjudique pero yo tambien sali perjudicado teniendonos que saqlie la carreara los dos,lo que yo vi en carrea he repasado la repe y es lo que paso yos asi sin cambiar de trayectoria pero justo delante hubo un accidente entre un maclaren un ferrari y otr obliganme asi a cambiar de trayecrria cuando yo iba a seguir aunque este permitido un cambio por loa parte fuera para asi evitarme un accidente y compltar la carreara que tenia muchas ganas en fin lo siento pero ya te digo las circustancias que se dieron fueron esa vamos que no fui a putearte ninanina ojala que no hubiera pasado y un ratillo bien pero ya te digo si quieres ves la repe y lya me cuentas
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Golpe con davisd barquero Empty
MensajeTema: Re: Golpe con davisd barquero   Golpe con davisd barquero I_icon_minitimeLun 17 Mar - 8:47

Que me das un golpe oscar?? jajaja tio esque ni me di cuenta! tenia e coche cruzado y lo unico en lo que pensaba era en quitarme de ahi asique me sali, pensandolo friamente si me hubiera quedado, que ya habiais pasado casi todos, pues igual podria haber remontado algo, pero por no liarla mas pues me retire...

Una pena empezar asi el mundial, tenia muchas ganas de esta carrera por que hice buena cali y creo que tenia buen ritmo de carrera, pero cometi un fallo estupido...

tenia as revoluciones clavadas y se empezo a encender el semaforo, asique me concentré en el, cuando en la 3a luz mis revoluciones empiezan a bajar, asique acelere un poquito mas pero sin fijarme en las revoluciones, solo en el semaforo, y que paso... que sali a demasiadas revoluciones y adios muy buenas, con la de salidas que practico y me pasa esto.... en fin

mirando ya para malasia, pero estos puntos valiosisimos ya estan perdidos
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Golpe con davisd barquero Empty
MensajeTema: Re: Golpe con davisd barquero   Golpe con davisd barquero I_icon_minitimeLun 17 Mar - 13:51

Entoces no fuisete tu el que se quejo del maqrusia bueno pue s a quien fuera se hace extensivo o que arriba relato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Golpe con davisd barquero Empty
MensajeTema: Re: Golpe con davisd barquero   Golpe con davisd barquero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Golpe con davisd barquero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICIDADES A DOMINGO Y DAVID BARQUERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL F1Mallorca SimRacing 2014 :: CAMPEONATO NACIONAL F1MallorcaSimRacing - Domingos 23:00h :: Clasificacion General y Resultados de los GP F1-
Cambiar a: