F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Reclamaciones GP de Malasia F1M

Ir abajo 
+2
Ramón Vendrell
David_B
6 participantes
AutorMensaje
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Reclamaciones GP de Malasia F1M   Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP de Malasia F1M    Reclamaciones GP de Malasia F1M   I_icon_minitimeDom 30 Mar - 23:55

PILOTO:
MINUTO:
INCIDENTE:

TENEIS 48H PARA RECLAMAR EN ESTE FORMATO, GRACIAS POR COLABORAR.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reclamaciones GP de Malasia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Malasia F1M    Reclamaciones GP de Malasia F1M   I_icon_minitimeLun 31 Mar - 0:30

yo nada decir que si alguien puede decirme como quitar los mensajes cuando sales a pista, porque hoy me he empanado totalmente en la salida por culpa de un mensaje que ha salido justo antes de la salida, me he quedado empanado leyendolo y he perdido totalmente la salida, (sabia que algun dia me iba a pasar algo por culpa de esto, porque en cuanto sale un mensaje lo tengo que leer, parezco memo...se me van los ojos ahi)

no quiero sancionados ni culpables, pero de verdad si esta prohibido escribir en pole y carrera deberia de ser asi, me he dado cuenta que en carrera han empezado a hablar cuando aun quedaban unos 6 pilotos por acabar y en calif muchas veces pasa lo mismo...pero bueno la solucion es esa quitar los mensajes en pista y ya esta, ya los leere cuando vuelva al box del juego...

(que alguien me explique como quitar esos mensajes que la gente manda en pista)

si merezco sancion la aceptare, pero no podia hacer otra cosa.


he salido tarde, derrapando y luego no se si me han dado porque claro he salido muy lento o he sido yo trompeando y bua 20 coches detras pues alguno me ha dado, perdon si hice abandonar a alguien pero se me puso el coche cara a todos y no pude hacer nada, gire levemente el volante para ponerlo recto y derrapo y gire y le di a alguien y menuda se ha liado...

por mi parte podia haber acabado 3º o 4º mas o menos facil aqui por fin tenia algo de buen ritmo y al final con este fallo 13º

buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Reclamaciones GP de Malasia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Malasia F1M    Reclamaciones GP de Malasia F1M   I_icon_minitimeLun 31 Mar - 0:44

Ramon eso es como los anuncios de la carrera de la f1 quieres ver la carrerapero se te van los ojos xD

Yo desde que tengo el mod no me salen tendras que tocar algo...el que nolose xD
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Reclamaciones GP de Malasia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Malasia F1M    Reclamaciones GP de Malasia F1M   I_icon_minitimeLun 31 Mar - 0:50

PILOTO: Toni Fuentes
MINUTO: lap 4 Sector 3 penultima curba
INCIDENTE: Iva detras de valiente y barquero frene donde tenia que frenar y toni me llevo completamente puesto :S (aleron trasero dañado)
Volver arriba Ir abajo
jordi ruiz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
jordi ruiz


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Reclamaciones GP de Malasia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Malasia F1M    Reclamaciones GP de Malasia F1M   I_icon_minitimeLun 31 Mar - 2:04

PILOTO:ramon vendrel
MINUTO:salida
INCIDENTE:sale mal y me lo llevo consecuencia alerón de detrás dañado y perdida de puestos otra mas en mi lista haber si acabo una carrera bien
ramón yo lo siento le puede pasar a cualquiera pero van dos de dos yo tenia el alerón dañado después de eso y me entere en la segunda curva no me llevo uno puesto de milagro creo que fue toni fuentes
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reclamaciones GP de Malasia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Malasia F1M    Reclamaciones GP de Malasia F1M   I_icon_minitimeLun 31 Mar - 2:46

bueno creo que he encontrado lo del chat, os lo dejo por si alguien mas pasa de leer los mensajes mientras conduce (recomendable):

DESACTIVAR CHAT EN PISTA "Multiplayer.ini"


Para aquellos que cuando estáis corriendo os molesta la ventana del chat podéis desactivarla si queréis


Y editando el "Multiplayer.ini":
Desactivar pantalla de chat en el coche:
Código:
Allow Chat In Car="0" // whether to allow incoming chats to appear while in car

Lo tendremos en 1, pues lo ponemos en 0 y se desactiva el chat en pista, asi si te hablan ni caso mientras conduces....


por lo menos asi al menos yo evitare que me pasen cosas como la de hoy...

Lo siento jordi no pude hacer nada... por suerte no hubo mas dañados, porque habian 20 por detras y si llego a girar hubiese liado una gorda...se hubiesen estampado 5 coches minimo...

suerte que la semana que viene es bahrein y esperemos que nos podamos quitar el mal sabor de boca pronto
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Reclamaciones GP de Malasia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Malasia F1M    Reclamaciones GP de Malasia F1M   I_icon_minitimeLun 31 Mar - 14:09


PILOTO: Adrian Herrero
MINUTO: 10,24
INCIDENTE: En la frenada de la penultima curva me pega de atras rompiendome la rueda, perdiendo muchisimo tiempo para llegar a boxes y quedando ultimo,con un poco de cuidado se podria haber evitado.

10'24''500 Adrian Herrero(50) reported contact (0.52) with another vehicle Ariel Nieto(32)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
ADMIN
Fundador
Fundador



Cantidad de envíos : 47
Edad : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Reclamaciones GP de Malasia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Malasia F1M    Reclamaciones GP de Malasia F1M   I_icon_minitimeVie 4 Abr - 4:10

Informe FIA GP - Malasia F1M
-----------------------------
1º Vuelta:
Ramon Vendrell - Error de pilotaje en la salida y en consecuencia causa multiples daños a multiples pilotos.
DQ + No califica siguiente GP

Fer Zalazar - Error de pilotaje y reincorporacion a pista de forma insegura llevandose por delante a otro piloto ( Pedro Montero ) y despues de golpear ejecuta un adelantamiento ilegal por fuera de la pista.
DQ + Saldra desde el pit lane en el proximo GP.

-----------------------------

Caso Aitor Moduga- Toni Fuentes ( Lap 4 )
Drive-through ( +20s al tiempo final ) para el piloto Toni Fuentes ya que colisiona con el piloto Aitor Moduga causando daños leves y perdida de tiempo.
Toni Fuentes devuelve la posicion ganada por lo tanto no hay indicios de intencionalidad y la FIA
no considera que la sancion de Stop&Go sea necesaria en este caso.

Caso Ariel Nieto - Adrian Herrero ( Lap 6 )

Drive-through ( +20s al tiempo final ) para el piloto Adrian Herrero.
Adrian Herrero Colisiona con el piloto Ariel Nieto provocandole daños y un pinchazo.
No se detecta intencionalidad ya que hay un ligero contacto entre el piloto Ariel Nieto y Aitor Moduga
que provoca un ligero cambio de direccion de Ariel Nieto lo cual coje por sorpresa a Adrian Herrero.

-----------------------------

Salida con infraccion del Pit-Lane:
Fer Zalazar - Ya DQ
Juanma Aguilera - Lap 18 - +10s al tiempo final
Jordi Ruiz - Lap 23 - +10s al tiempo final

-----------------------------

Volver arriba Ir abajo
http://www.f1mallorca.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reclamaciones GP de Malasia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Malasia F1M    Reclamaciones GP de Malasia F1M   I_icon_minitimeVie 4 Abr - 10:43

creo que por lo menos se deberia de avisar, sobre el tema de escribir en clasificacion y carrera, porque el fallo mio que ocasiona los multiples daños a unos cuantos pilotos y tambien el mio propio, viene dado porque alguien escribió algo justo cuando se apagaban los semáforos y me desconcentro totalmente, se que principalmente es fallo mio y acepto la sancion es totalmente justa, (ojala la FIA real tambien fuese asi y hubiese sancionado a Vettel en Brasil, pero bueno...)

pero creo que el otro tema tambien se deberia de tratar, porque estoy arto de ver que faltan aun pilotos por acabar en todas las carreras y la gente empieza ya a escribir por chat, si aun faltan 5 o 6 en pista esperar para hablar... porque pueden estar luchando y por culpa de ver ahi el mensaje, comerse al de adelante o tener un fallo y perder posiciones...y lo mas importante en el reglamento de f1mallorca esta avisado que no se puede hablar en carrera...

no doy nombres porque no quiero que se sancione por esto, pero se quien es y seguramente mas gente sepa quien es, pero es simplemente que la FIA recuerde que esta prohibido hablar mientras haya 1 solo coche en pista

Pero bueno yo al menos no tendre ya problema he desactivado los mensajes en pista y asi no vere nada aunque se pongan a hablar, lo malo que si habla la FIA no hare caso porque no veo los mensajes mientras este en pista

y sobre el tema de no clasificar, a lo mejor salgo el 11º, porque el rfactor ordena los puestos como quiere a los que no hacen q3, del 11º hacia detras los puestos van aleatorios, porque teoricamente no califican...ojala salga ultimo porque no me gustaria salir el 11º una porque si la sancion es no calificar es salir ultimo o de los ultimos y no me gustaria salir en medio de el grupo que siempre se lia por ahi...si sales atras aun los puedes medio esquivar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP de Malasia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Malasia F1M    Reclamaciones GP de Malasia F1M   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP de Malasia F1M
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP MALASIA F2M
» RECLAMACIONES GP MALASIA F1M 2015
» Reclamaciones y Sanciones GP MALASIA F1M 2013
» Reclamaciones y Sanciones GP MALASIA F1M - PRETEMPORADA
» Reclamaciones GP de Malasia F1-Libre Mallorca 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL F1Mallorca SimRacing 2014 :: CAMPEONATO NACIONAL F1MallorcaSimRacing - Domingos 23:00h :: Reclamaciones y Sanciones F1-
Cambiar a: