F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jordi ruiz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
jordi ruiz


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2011

PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA Empty
MensajeTema: PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA   PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA I_icon_minitimeLun 21 Abr - 0:11

creo que tengo el mismo derecho de correr como dios manda o me dejen correr y a los datos me remito:

1º carrera Australia adrian herrero me da por detrás me destroza el vehiculo

2º carrera malasia salgo en la salida y me encuentro a ramón que me destroza el coche en su salida

3º carrera barehin me desmotivo y paso de correr

4º carrera china pienso venga animo,pues ni animo ni leches en la salida primera curva me dan de nuevo por detrás sin ton ni son el fer zahalar cuando tenia un espacio hacia su izquierda q cabia un avión de pasajeros ,pues nada de nuevo destrozado el coche.


HABER SI ES POSIBLE QUE PONGAN SANCIONES MAS FUERTES POR QUE VISTO LO VISTO SE LO PASAN POR EL FORRO

después el Jordi es malo,,creo que es justificable lo que pido y si estoy de mala leche poneros en mi lugar haber como estaríais en mi situación


lo que no es posible que ni te dejen correr.
si alguno se confunde de juego y cree que son bolos pues jugaremos a los bolos
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA   PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA I_icon_minitimeLun 21 Abr - 1:00

la verdad llevas mala suerte, pero creo que nos pasa un poco a todos...

salir en medio o detras de la parrilla es una loteria a ti te han tocado todos los numeros y a mi tampoco me ha ido muy bien

1º australia la unica bien que acabe aunque tuve unos roces cuando andava por puestos del 10º o asi...pero no daños por suerte...al final 4º, pero no me gusto la forma de defender y atacar de algunos pilotos...

2º malasia, la salida que acabo con tu gp, por culpa de un mensaje que me dejo desconcentrado...

3º bahrein, salir de los ultimos por sancion, y salir de los ultimos da miedo, muchos toquecillos, voy progresando, me da un lagazo a la 8 vuelt o asi y aparezco justo pegado a otro, ostia y ale coche reventado y acabo 10º...luego x sancion 9º...

4º china, salgo 3º, mal, solo de salida pierdo 3 puestos, luego me toca alguien que me voy fuera de la pista y 10 puesto y a remontar....remonto hasta el 5 puesto o asi...paro en boxes y parado alguien que paraba justo detras mia me da y ale 10 segundos de parada por reparacion de daños y aleron trasero dañado todo el gp, menos mal que no iba mal el coche y he podido acabar 5º,


en resumen, estar en el 6º puesto para atras si no te estrellan es una suerte..

tambien es normal si lo miras hay mucho piloto, muchos nervios y pasan estas cosas, pero cabrea cuando le dan a uno por todos los lados y pasa casi en todas las carreras problemas de estos...

en ligas que hay 10 pilotos o 15 como mucho bien, pero aqui somos 20 por carrera y lo natural es ver ostias como estas, lo bueno que luego tambien hay muchas luchas, pero hay que salir vivo y hay muchas veces que no puedes porque dependes de los fallos de otros que te salves o no de los golpes
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA   PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA I_icon_minitimeLun 21 Abr - 1:05

Animo para BNC jordi, son rachas....

Comentar que al menos por delante ha sido todo bastante limpio, salvo la pasada de frenada de Ramon Perez que me hizo perder un par de posiciones creo que no han habido muchos problemas
Volver arriba Ir abajo
jordi ruiz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
jordi ruiz


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2011

PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA   PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA I_icon_minitimeLun 21 Abr - 1:23

Ramón una cosa q sean cosas de carrera y otras q se puedan evitar todo el mundo sabe q no se gana la carrera a la primera curva ...mira mi repetición y entenderás q todo se puede evitar..pero es como en la vida real como a mi no me a pasado paso pagina otra vez sera... pero las tres carreras clonadas.parece q el fer conducía con vendas en los ojos por q vamos en la izquierda tenia un espacio q cabía un trailer
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA   PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA I_icon_minitimeLun 21 Abr - 11:40

pues que la FIA haga lo que tenga que hacer, hay veces que ves comportamientos en otros pilotos que no entiendes porque son accidentes evitables, pero tampoco creo que la gente se estampe contra otro piloto a proposito, creo que todos quieren acabar, pero hay algunos que tienen demasiadas manos de mantequilla en carrera y la lian una detras de otra ...y hay otros que parece que buscan contacto constantemente y eso es lo que no me gusta nada, parece que busquen dañar al otro siempre o al menos da esa impresion, es lo que he dicho muchas veces, es en plan "si me quieres pasar, me tienes que tocar el coche, sino me voy a cerrar hasta que nos estrellemos".

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA   PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS ADMIN DE F1 MALLORCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOMINGOS PARA QUEDAR PARA LO DE LAS CANOAS - KARTING - ETCC...
» Aqui teneis un parche para windows 7 pirata, por si actualizais y os lo detecta como pirata, para que podais recuperarlo, sencillo
» PARA LANCER Y PARA TODOS
» Temas Varios Admin F1M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL F1Mallorca SimRacing 2014 :: CAMPEONATO NACIONAL F1MallorcaSimRacing - Domingos 23:00h :: Reclamaciones y Sanciones F1-
Cambiar a: