F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Reclamaciones GP de Italia F1M

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Reclamaciones GP de Italia F1M   Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP de Italia F1M    Reclamaciones GP de Italia F1M   I_icon_minitimeLun 8 Sep - 14:03

PILOTO:
MINUTO:
INCIDENTE:

TENEIS 48H PARA RECLAMAR EN ESTE FORMATO, GRACIAS POR COLABORAR.
Volver arriba Ir abajo
Manuel C.
Piloto
Manuel C.


Cantidad de envíos : 148
Edad : 42
Localización : Porto Cristo
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Reclamaciones GP de Italia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M    Reclamaciones GP de Italia F1M   I_icon_minitimeLun 8 Sep - 18:32

A mi me descalificaron... vi de pasada algo de un drive through, pero no lo vi del todo claro...es posble que fuese que me pasé de velocidad en boxes, pero como no lo se, agradeceria saber a que fue debido, gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Reclamaciones GP de Italia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M    Reclamaciones GP de Italia F1M   I_icon_minitimeLun 8 Sep - 20:31

Posiblemente fuera un drive through o un stop&go asignado automaticamente por el rFactor al pasarte la 1º chicane por ejemplo o por exceso de velocidad en el pitlane.
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Reclamaciones GP de Italia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M    Reclamaciones GP de Italia F1M   I_icon_minitimeSáb 13 Sep - 14:25

PILOTO: Adrian Herrero
MINUTO:Vuelta 3 - 0:39
INCIDENTE: Le voy a adelantar antes de llegar a la curba el alarga la frenada y nos ponemos en paralelo, pero no me deja ningun espacio haciendo que suba al piano (la tomó como si fuera solo)

PILOTO: Adrian Herrero
MINUTO: Vuelta 4 0:29
INCIDENTE: Antes de llegar a la frenada el se pone en paralelo y se me echa encima cambiando la trayectoria cuando ivamos a frenar

PILOTO: Adrian Herrero
MINUTO:Vuelta 9 - 0:10
INCIDENTE: Le adelanto y al llegar a la chicane me toca la rueda trasera y me hace trompear, y no espera
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Reclamaciones GP de Italia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M    Reclamaciones GP de Italia F1M   I_icon_minitimeSáb 13 Sep - 15:07

TENEIS 48H PARA RECLAMAR EN ESTE FORMATO, GRACIAS POR COLABORAR.

Creo que llegas bastante tarde, el post lo deja bien clarito y siempre ha sido asi, estas en todo tu derecho de reclamar, y lo vivi en primera persona y tienes razon, pero me parece un chiste que lo hagas 6 dias despues, las reclamaciones estan cerradas desde el martes a las 23:00
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
Fundador
Fundador



Cantidad de envíos : 47
Edad : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Reclamaciones GP de Italia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M    Reclamaciones GP de Italia F1M   I_icon_minitimeVie 19 Sep - 1:28

Informe FIA GP - GP Italia F1M
-----------------------------
1º Vuelta:


Dani Fuxa - Juan Costa
Dani Fuxa comete un error medio-trompeando delante de Juan Costa, Juan no tiene apenas a donde ir por lo que no puede evitar el accidente causandole la perdida de 2 posiciones.
Dado que era la 1º vuelta, aun siendo un error de conduccion, Dani Fuxa es sancionado con un
Drive-through (+20s al tiempo final) por no extremar las precauciones en la 1º vuelta.

Ariel Nieto
Pierde la referencia de frenada y causa un incidente involucrando a varios pilotos en la 1º curva pero sin causarles daños graves.
Stop&Go(+30s al tiempo final)

-----------------------------

Reclamaciones:

Ninguna reclamacion dentro del periodo de tiempo estipulado


-----------------------------

Salida con infraccion del Pit-Lane:

Ninguna salida con infraccion por parte de los pilotos que terminaron el GP.

-----------------------------

Entrega de Logs

Nueva advertencia a Manuel C, por no tener activado el pack de compuestos correcto
-----------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1mallorca.com
Manuel C.
Piloto
Manuel C.


Cantidad de envíos : 148
Edad : 42
Localización : Porto Cristo
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Reclamaciones GP de Italia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M    Reclamaciones GP de Italia F1M   I_icon_minitimeVie 19 Sep - 9:40

Hola, pues esta vez, creo que lo active... es mas, antes de empezar la carrera, por que reinicié para ponerlo, pero bueno... no lo pondria bien...lo siento..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP de Italia F1M   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M    Reclamaciones GP de Italia F1M   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP de Italia F1M
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones y Sanciones GP ITALIA DTM
» Reclamaciones GP de Italia F1-Libre Mallorca 2012
» SIMULACRO GP ITALIA A LAS 19:15
» ZONAS DRS GP ITALIA
» porra gp Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL F1Mallorca SimRacing 2014 :: CAMPEONATO NACIONAL F1MallorcaSimRacing - Domingos 23:00h :: Reclamaciones y Sanciones F1-
Cambiar a: