F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Enhorabuena a los ganadore

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Enhorabuena a los ganadore Empty
MensajeTema: Enhorabuena a los ganadore   Enhorabuena a los ganadore I_icon_minitimeVie 28 Nov - 11:24

Bueno pues nada haber si el año que viene puedo competir que este año me a pasado de todo con el mod y este es el ordenador donde tiene mi mujer para sacar información de los trabajos y que utilizan mis hijos para trabajos también de sus carreares y en una de esas no me reconocia la particiion del disco duro a ver si me me pillo un disco duro grande y dejo eeste ordenador exclusivanmente para correr e la temporaddda que viene
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enhorabuena a los ganadore Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a los ganadore   Enhorabuena a los ganadore I_icon_minitimeVie 28 Nov - 22:30

Gracias Oscar!! A ver si el año que viene puedes estar, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Enhorabuena a los ganadore Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a los ganadore   Enhorabuena a los ganadore I_icon_minitimeMar 2 Dic - 21:43

Enhorabuena Juan Costa, me alegro que ganaras el campeonato. Yo por razones de curro, no he podido disputartelo, si no, otro gallo te hubiera cantado jajajaja. Y enhorabuena a todos los que con su pundonor, acabaron el campeonato participando en la mayoría de las carreras.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Enhorabuena a los ganadore Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a los ganadore   Enhorabuena a los ganadore I_icon_minitimeJue 4 Dic - 11:20

gracias oscar

eso haber si el año que viene podemos jugar todos, que siempre por trabajo o por lo que sea alguien se tiene que quedar fuera y es una pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enhorabuena a los ganadore Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a los ganadore   Enhorabuena a los ganadore I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enhorabuena a los ganadore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARIEL NIETO CAMPEON PRETEMPORADA F1-MALLORCA 2013. ENHORABUENA !!
» Campeonato Rally Subaru por tramos - FIN DEL CAMPEONATO, ENHORABUENA A LOS GANADORES !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL F1Mallorca SimRacing 2014 :: CAMPEONATO NACIONAL F1MallorcaSimRacing - Domingos 23:00h :: Clasificacion General y Resultados de los GP F1-
Cambiar a: