F1-MallorcaSimracing

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

IMPORTANTE: Opinion de la Carrera de ayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: IMPORTANTE: Opinion de la Carrera de ayer   Lun 2 Feb - 11:17

Ayer en mi opinión si llegamos a correr con los daños activados, acaban la carrera 4 o 5 personas de 20 que empezamos.

1º Los nuevos, esta claro son nuevos, es un mod muy dificil, se salen de la pista y sin querer son un peligro, por favor mejoren al menos estabilidad en pista, la velocidad llegara luego... y por favor otros de los nuevos dan miedo se cierran bruscamente no saben defender posiciones ni tampoco dejan pasar cuando hay banderas azules. A mi no me han pasado muchas cosas de estas pero lo he leido que ha pasado y tengan cuidado, porque cuando haya daños esto va a ser imposible.

2º El mod es demasiado dificil pienso para gente que no entrena mucho, asi que no se este mod si funcionara en esta liga o que. en la liga de WCP oficial. funciona porque todos los que corren son gente rapida, pero aqui con el nivel que hay no se si podra funcionar bien este mod.

3º Accidentes demasiado exagerados, ayer en la salida un simple roce que tuve con David, el salio volando a dos ruedas y yo sali despedido al muro sin poder hacer nada, por un simple roce, si llega a ser mas fuerte no se la que se lia, luego el propio technobot con david tuvo otro toque en la recta y uno de ellos salio volando, el tema de accidentes pienso que esta exagerado en este mod, el minimo toque adios carrera y sales volando y demas.

4º En ligas grandes wcp puede funcionar bien porque alli todos son rapidos y entrenan demasiado, pero en ligas como la nuestra que hay gente rapida media y lenta no se si podra funcionar esto o va a haber muchos accidentes y problemas, asi que en mi opinion dado el nivel de la liga y aunque me gusta el WCP, pienso que se deberia de mirar de poner otro mod mas sencillo, pero tampoco un arcade. que sea 2014 como olimpus o el otro mod que se propuso de vfr o algo asi se llamaba.

5º Juan comprendo que el mod no te agrade, pero aun asi eres de los rapidos, yo aun estoy a 2 segundos de los rapidos, mientras el año pasado era de los mas rapidos y no digo que me voy, el mod esta bien, pero tiene el unico fallo pienso de que es muy facil salir volando cuando tienes un accidente y es demasiado dificil para gente que no entrena tanto. El tema de que si vas pegado a un piloto no puedes adelantarlo, poco agarre etc, eso en la f1 real es asi esta bien hecho el mod, alonso muchas veces ha dicho que estando a 50 metros del coche ya notas que el coche se agarra menos, asi que imaginate estando apegado al coche, notas vibraciones poco agarre y de todo.

6º en la ultima curva aitor me da un simple roce que ni se notaba casi y casi acabo contra el muro y obviamente perdi posicion, esto con otro mod no se si hubiese pasado asi

Por favor si van a pensar en cambiar de mod decidirlo estos dias y se cambia el martes mismo o pronto para que la gente pueda entrenar sin prisas y bien para dentro de 2 semanas en italia.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Opinion de la Carrera de ayer   Lun 2 Feb - 13:01

Como van a cambiar de mod si miguel va ganando ahora? estas loco o k ramón?
Ahora se piensan k por llevar el mismo set, los demás somos mancos y miguel es el rey de la pista.
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Opinion de la Carrera de ayer   Lun 2 Feb - 13:07

yo solo digo que este mod para pilotos que no entrenan tanto es muy muy dificil...

la proxima carrera y en monaco carrera con daños haber cuantos acabamos, y se ve realmente si este mod puede valer para mallorca o no.

Mi opinion si seguimos con este mod va a haber muchos malos rollos por accidentes y demas, quereis seguir, ADELANTE...

A mi me gusta el mod bastante es muy real de conduccion, pero tambien por eso mismo es muy muy dificil y la gente no se va a adaptar bien va a haber muchas ostias y broncas en la FIA este año con este mod...
Ver perfil de usuario
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Opinion de la Carrera de ayer   Lun 2 Feb - 16:18

en MONACO un golpe atajaras la pista fijo en la 2da curba te sales y acabas en el tunel seguro jajjaa
Ver perfil de usuario
Aitor_M

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Opinion de la Carrera de ayer   Lun 2 Feb - 16:31

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Opinion de la Carrera de ayer   Hoy a las 4:47

IMPORTANTE: Opinion de la Carrera de ayer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.