F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juan Costa
Piloto



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2015

RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! Empty
MensajeTema: RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!!   RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! I_icon_minitimeLun 16 Mar - 0:40

PILOTO: Fer Zalazar
VUELTA: 27, Segundo 50
INCIDENTE: Se la suda completamente la bandera azul, va a lo suyo y los demás que se apañen.
DAÑOS: Destrozo alerón delantero al golpearme con el muro.

PILOTO: Fer Zalazar
VUELTA: 28, Segundo 43
INCIDENTE: En medio de la pista, lo adelanto por su derecha y cambia la trayectoria a la derecha para dejarme sin paso. (con bandera azul)

PILOTO: Un tal P Ponce
VUELTA: 1 (salida)
INCIDENTE: Me da un meneo trasero rompiendo alerón trasero y perjudicándome toda la carrera.

También preguntar si se puede modificar que cuando tengas un golpe, no se ponga en lo del pit de reparar. Con mi PC no veo ese apartado y me cascao 9s de parada..

Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!!   RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! I_icon_minitimeLun 16 Mar - 11:22

Juan Costa escribió:

También preguntar si se puede modificar que cuando tengas un golpe, no se ponga en lo del pit de reparar. Con mi PC no veo ese apartado y me cascao 9s de parada..


eso es bajando con las flechas del teclado y poner no repair creo
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!!   RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! I_icon_minitimeLun 16 Mar - 13:07

por mi parte de los doblados ningun problema, todos se apartaron perfecto. Solo que Fer Salazar tenia bastante ping, pero se aparto perfectamente en mi caso.

En brasil, todos decian que se portaron de lujo los doblados, pero conmigo fatal, no se apartaban, me golpearon etc... asi que igual no tener accidentes con los doblados ayer seria por suerte.


El tema daños, yo soy partidario de subirlos algo, por ejemplo al 15-20%, porque esta claro me decia uno ayer "es que si se sube los kamikazes nos joderan la carrera" eso esta claro y hay mucha razon, pero por lo menos le joderan la carrera a 1, el accidente sera mas visible para reclamar y ademas, el kamikaze se quedara fuera de carrera sin poder molestar a mas gente.

Porque con los daños tan bajos, es que no hay forma de abandonar, ayer me meti un golpe que es para abandonar y quedarme sin ruedas y demas, y no perdi ni el aleron ni tuve que entrar en boxes...eso no es asi...

lo mismo que juan, el golpe que se dio y no perdio ni el aleron...es que esto no es real ni justo...si tienes un golpe, tienes que perder alerones o incluso ruedas dependiendo de la fuerza del accidente, pero lo que no puede ser es darte un ostion y no perder nada, para eso no pongamos ni daños y el motor tampoco ... es mas preferiria jugar a mario kart.

yo lo veo asi, mas daños, solo quedan vivos los que merecen estar en pista y los kamikazes en seguida caen, porque o se estampan ellos solos o estampan a 1 y se tienen que ir, pero no siguen molestando a todos en pista como pasa...

y es eso, como no hay daños, la gente se mentaliza a chocar y total como no pasa nada arriesgan mas y va a haber mas accidentes, porque iran sin cuidado, porque el coche es casi irrompible...
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!!   RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! I_icon_minitimeLun 16 Mar - 18:09

Subirlos al 20% para malasia
Volver arriba Ir abajo
alineacionmario
Piloto



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2015

RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!!   RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! I_icon_minitimeLun 16 Mar - 23:39

aca en argentina ponen los daños al 80%, te vas y no volves mas¡ ¡
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!!   RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! I_icon_minitimeLun 16 Mar - 23:53

Pedro Montero escribió:
Subirlos al 20% para malasia

ok, pedro

y eso subirlo demasiado no, pero algo que digamos ostia un golpe fuerte que por lo menos perdamos alerones, porque sino vaya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!!   RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECLAMACIONES GP AUSTRALIA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP de Australia F1M
» Reclamaciones GP AUSTRALIA F2M
» Reclamaciones y sanciones gp de Australia DTM
» Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M - PRETEMPORADA
» Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL F1Mallorca SimRacing 2015 :: CAMPEONATO NACIONAL F1MallorcaSimRacing - Domingos 23:00h :: Temporada F1M 2015-
Cambiar a: