F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Reclamacion GP de Adelaide

Ir abajo 
+3
alineacionmario
Pedro Montero
Dani Fuxa
7 participantes
AutorMensaje
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Reclamacion GP de Adelaide Empty
MensajeTema: Reclamacion GP de Adelaide   Reclamacion GP de Adelaide I_icon_minitimeLun 6 Abr - 0:44

El rFactor no me conto la vuelta al entrar en box al hacer mi 1º parada, creo que fue causado por un error en el circuito ya que creo que la linea de meta pasa por encima de mi lugar de parada.
A causa de este error y haber perdido una vuelta entera, el rFacor no me otorgo la victoria.
Adjunto pues, la repeticion de la carrera generada por el servidor y agradeceria que la administracion revisara el incidente y se pronunciase al respecto.
ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Repeticiones/Touring%20-%20Adelaide.zip
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Reclamacion GP de Adelaide Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion GP de Adelaide   Reclamacion GP de Adelaide I_icon_minitimeLun 6 Abr - 2:21

Sancionado el q hizo el circuito SSS
Ajajjaj... No hay nada q revisar, si las cosas son como tu dices,
lo justo desde tu punto de vista es darte la victoria.
Pero desde el punto de vista de tus oponentes puede cambiar la cosa.
Ha habido veces q a un piloto le han ssancionado con un stop&Gosin haber hecho
nada, normalmente por errores de circuito.
A esos pilotos no se le descontó en tiempo perdido ni recuperó posiciones.
Cosas q pasan a veces a uno a veces a otro, podrían decir..
O sea q lo q queráis se hace y q pero eso q en otras oocasiones también habrá q
modificar posiciones cada vez q sea por erroresdel juego.
En fin me rrallado escribiendo... Y no se q hay q hacer... Jeje
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Reclamacion GP de Adelaide Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion GP de Adelaide   Reclamacion GP de Adelaide I_icon_minitimeLun 6 Abr - 3:37

Claro, tambien me ha pasado de que alguien se salta la salida, te golpean y te cuentan tambien a ti como salida anticipada y te sanciona el propio rFactor y toca pasar por box.
La diferencia es que aqui no ha habido incidente o sancion, directamente no me ha contado una vuelta que he dado, manteniendome en pista pero con una vuelta perdida, que tanto en la repeticion como en la tabla de tiempos es facilmente apreciable. (mas de 3 mins de 3º sector juas xD)
Volver arriba Ir abajo
alineacionmario
Piloto



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Reclamacion GP de Adelaide Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion GP de Adelaide   Reclamacion GP de Adelaide I_icon_minitimeLun 6 Abr - 5:00

que tema¡ ¡, te lo ha hecho cada ves que has entrado a boxes?, a veces el rfactor comete errores ¡, pero tendrian q preguntar a los pilotos del podio, a ver que piensan, de mi parte le doy la derecha a Daniel, aunque tambien tiene razon don Pedro¡ , al margen de todo estubo muy linda la carrera¡ ¡, los felicito
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reclamacion GP de Adelaide Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion GP de Adelaide   Reclamacion GP de Adelaide I_icon_minitimeLun 6 Abr - 13:05

Fuxa cuando haces la parada te pasa checa no entiendo xk te tienen k dar la victoria
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reclamacion GP de Adelaide Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion GP de Adelaide   Reclamacion GP de Adelaide I_icon_minitimeLun 6 Abr - 13:24

esto me paso a mi creo que en otra liga y me dieron por valido el resultado que tenia.

en valencia f1 pare en boxes y el juego no me conto la vuelta y a unos cuantos le paso lo mismo, teoricamente acabe doblado, pero claro tenieron en cuenta que se me habia quitado 1 vuelta y me dejaron en el puesto que me correspondia por orden de llegada a meta que creo que era el 5º

y le paso a mas gente creo...la fia lo que hizo fue mirar quien llego a meta despues del que era 1º en teoria, pero vamos es un lio cuando pasa esto, porque encima el juego te saca banderas azules y como no te apartes te hace DQ el juego jaja, bueno aqui en mallorca nose, porque solo estan las banderas negras activadas, no estan en completo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Checa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel Checa


Cantidad de envíos : 212
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Reclamacion GP de Adelaide Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion GP de Adelaide   Reclamacion GP de Adelaide I_icon_minitimeLun 6 Abr - 13:38

bueno puestos a pedir , mi primera parada duro 24s parado sin daños, las otras 7 segundos , como es posible , yo no reclamo que me den ese tiempo de marjen , quien nos dice que dani fuxa ganara la carrera con esa vuelta correcta , podia estar luchando conmigo , salirse, romper , etc , solo es mi opinion y punto de vista , dani si es una putada lo que te paso , igual que tanbien es una putada mi 1 parada en box ,
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Reclamacion GP de Adelaide Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion GP de Adelaide   Reclamacion GP de Adelaide I_icon_minitimeLun 6 Abr - 14:05

Raul, cuando hago la parada me pasa Checa , a la vuelta siguiente para el y le vuelvo a pasar yo. lo que teoricamente entonces ya tenia una vuelta perdida de ahi que las posiciones no variasen.
Y es logico lo que dices Checa, en plan, si a ti el Factor te marca 1º pues a lo mejor vas a empezar a guardar goma o dejar de empujar simplemente.
Pero tambien seria logico mirar la repe y los resultados de la carrera ( http://f1-mallorcasimracing.com/Resultados/TouringAdelaide.html#tab8 ), y se ve claramente que en mi vuelta 10, mi 3º sector es de 2:14 cosa que no corresponderia de compararla con la repeticion de la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Manuel C.
Piloto
Manuel C.


Cantidad de envíos : 148
Edad : 42
Localización : Porto Cristo
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Reclamacion GP de Adelaide Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion GP de Adelaide   Reclamacion GP de Adelaide I_icon_minitimeMiér 8 Abr - 20:02

Mmmm....que se pronuncie la fia!!!

A mi, el resultado de carrera no me afecta... indiferentemente a esto, creo que tiene las pruebas...y...

DONDE ESTA LA FIA!!! Ella es la que decide, para bien o para mal... Estan los tiempos de todo, creo que simplemente, se tendria que restar de alguna manera el tiempo estimado de ese problema, al tiempo total de carrera, y ahi se vera quien es el 1º y el 2º o quien sea... a quien afecte, dicha reclamacion. Luego si alguien se viese afectado por dicha resolucion del problema, que presente sus pruebas y reclame tambien. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Salu2 XD
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reclamacion GP de Adelaide Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion GP de Adelaide   Reclamacion GP de Adelaide I_icon_minitimeMiér 8 Abr - 23:34

bueno si se pueden cambiar resultados pediria k se repitiera la 1 carrera ya k me dio un error justo antes de empezar la carrera y me kede fuera y classifique 3, es una putada lo k le paso a Fuxa pero al menos despues de todo pudo acavar 3 k son unos buenos puntos yo no tube ni la posibilidad de correr.
o repetimos las dos carreras cuando a todos nos vaya bien o alguna semana k no tengamos carrera y asi todos trankilos y contentos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamacion GP de Adelaide Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion GP de Adelaide   Reclamacion GP de Adelaide I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamacion GP de Adelaide
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP ADELAIDE - TOURING - Domingo 11 Marzo 23:00h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: TURISMOS :: CAMPEONATO NACIONAL Touring Car 2015 :: Campeonato Nacional Touring Car 2015. Domingos 23:00h :: Temporada Touring 2015-
Cambiar a: