F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gon Ferrero
Piloto
Gon Ferrero


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD Empty
MensajeTema: Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD   Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD I_icon_minitimeJue 3 Sep - 11:30


Pues lo dicho.

Soy nuevo usuario de vuestra comunidad, asi que un saludo a F1Mallorca.

Me llamo Gonzalo, tengo 34 años y soy de un pueblo de Zamora.



He jugado a simuladores de formula1 durante los ultimos 8 años, aunque no en rFactor. Mi anterior simulador (El F1challenge) se ha quedado sin ligas, asi que despues de un tiempo de inactividad estoy buscando otro donde poder dar unas vueltas y quitarme el mono.

Despues de probar varios mods, en varias paginas, de lo que mas encontre era de rFactor, pero que si plugins, que si DRS, que si highvoltaje... la cosa es que me ha costado bastante hacerlo funcionar, y en ninguna ocasion lo he conseguido del todo.


Estaba a punto de darme por vencido y encontre en vuestra web las descargas que solo son eso: descargar, copiar y jugar. No se si lo habre hecho bien o no, pero no he visto plugins ni cosas raras, solo el mod, un fix y he podido entrar a vuestro servidor sin mistmatch, asi que ya es mas de lo que he conseguido con otros mods xD (Repito que no se si lo habre hecho bien)



Queria daros las gracias por poner vuestro material de forma publica (ni siquiera tube que registrarme para bajarlo) y tener el servidor abierto sin pass ni nada para poder hacer los testeos. Sinceramente es muy de agredecer, pocas ligas hay asi.


Un saludo, e ire probando vuestro mod en vuestro server (siempre que se me permita), y a ver si coincido con alguien que me de algunos consejos de novato en rFactor Smile



Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD Empty
MensajeTema: Re: Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD   Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD I_icon_minitimeJue 3 Sep - 23:56

Bienvenido! Leete las normas si puedes, aunque si llevas varios años corriendo en simuladores ya debes saber los comportamientos basicos a tener en pista, banderas azules, respetar trazadas, etc.
Asique, si te animas, inscribete tanto en F1 como en Touring y nos vemos el domingo en Monza.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gon Ferrero
Piloto
Gon Ferrero


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD Empty
MensajeTema: Re: Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD   Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD I_icon_minitimeVie 4 Sep - 11:45


De inscribirme solo me inscribiria al campeonato de F1, el de turismos no me interesa, ademas de que tampoco tengo tanto tiempo libre.

Lo unico que tendria algunas preguntas al respecto. A quien deberia de dirigirme para ello?


Por cierto, el server es publico? quiero decir, la ip la teneis publicada en varios sitios en el foro, y el server esta sin password, ayer yo y unos amigos estubimos probando vuestro mod en vuestro server, y nos llamaron la atencion, que quiza no deberiamos de estar alli.

Si hizimos algo incorrecto queremos pedir disculpas, al no tener password no pensabamos que se trataba de sesiones privadas.


Gracias por vuestra atencion y perdon si causamos algun problema al entrar a vuestro server.

Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD Empty
MensajeTema: Re: Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD   Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD I_icon_minitimeDom 6 Sep - 1:00

Para nada,sois libres de entrar a practicar, obviamente si quereis disputar carrera de campeonato os debereis inscribir en el.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gon Ferrero
Piloto
Gon Ferrero


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD Empty
MensajeTema: Re: Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD   Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD I_icon_minitimeDom 1 Nov - 17:36


Bueno, esto es un foro de presentaciones y mi propio post de presentacion, pero creo que tenia que poner al menos algo, y no "desaparecer sin mas", asi que lo voy a utilizar.

Lo primero de todo queria dar las gracias a F1Mallorca y sobre todo a Dani Fuxa por haberme acogido en esta pequeña familia y haberme dado la oportunidad de competir con vosotros, aunque no haya sido mucho.

Despues de decir eso, pues que tengo que decir que no podre terminar la temporada con vosotros como inicialmente tenia previsto.

Correr los domingos pense que no seria mas que un tramite, y me equivoque. No te das cuenta del trastorno que te produce un dia u otro de la semana hasta que no lo vives en tus carnes, y falle enormemente al calcular el impacto que suponia para mi hacer un GP ese dia de la semana.

No quiero extenderme mas, y solo tengo palabras de agradecimiento para la liga y los administradores, pero me es imposible cuadrar mi agenda (mujer, hijo, etc...) con el poder dedicarme la tarde para mi y prepararme una carrera en la medida que me gustaria.

Lo siento mucho, y espero que tengais un gran final de temporada.



Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD Empty
MensajeTema: Re: Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD   Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD I_icon_minitimeDom 1 Nov - 19:25

Muchas gracias por tus palabras Gon, aqui tienes tu casa siempre que quieras.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD Empty
MensajeTema: Re: Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD   Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues soy nuevo en este foro.... me presento aqui... xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo aqui
» Nuevo por aqui
»  PRESENTATE AQUI SI ERES NUEVO !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: PRESENTATE AQUI SI ERES NUEVO !!-
Cambiar a: