F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Parche 4gb memoria rFactor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xisco Pérez
Piloto



Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Parche 4gb memoria rFactor Empty
MensajeTema: Parche 4gb memoria rFactor   Parche 4gb memoria rFactor I_icon_minitimeMiér 3 Feb - 20:19

Hola a todos.

Hoy os traigo una herramienta que me parece esencial para el rfactor a dia de hoy, pues los mods mas recientes tienen una calidad grafica bastante alta y esto hace que a veces con el nivel de detalle maximo del juego, este se cierre por falta de memoria. Bien, este parche agrega 2gb mas de memoria al exe del juego, dejandolo en 4gb de memoria, lo que evita muchos cierres del juego con mods relativamente nuevos.




Enlace:
http://www.ntcore.com/4gb_patch.php




En la pagina podeis encontrar un tutorial de como parchear el exe, pero esta en ingles. Para aquel que no domine mucho el idioma, simplemente descargar el archivo, ejecutar el programa que viene dentro del rar, seleccionar el rfactor.exe y listo, juego parcheado.
Volver arriba Ir abajo
Manuel C.
Piloto
Manuel C.


Cantidad de envíos : 148
Edad : 42
Localización : Porto Cristo
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Parche 4gb memoria rFactor Empty
MensajeTema: Re: Parche 4gb memoria rFactor   Parche 4gb memoria rFactor I_icon_minitimeMiér 3 Feb - 20:36

A probarlo, yo soy de los que lo llevan al maximo. Y me ha pasado eso que me comentas. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Parche 4gb memoria rFactor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rfactor parche
» Parche para el mod vfr de www.sectorf1.com
» Aqui teneis un parche para windows 7 pirata, por si actualizais y os lo detecta como pirata, para que podais recuperarlo, sencillo
» PROBLEMA RFACTOR
» mod f1 2014 rfactor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: DESCARGAS :: Descargas 2016-
Cambiar a: