F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Fallo en rfactor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josemi gomez
Piloto



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Fallo en rfactor Empty
MensajeTema: Fallo en rfactor   Fallo en rfactor I_icon_minitimeLun 26 Sep - 23:46

Alguno sabe o puede ayudarme en rfactor? he instalado todo los mods, trrackpack etc y cuando quiero entrar a la pista no me carga el circuito y se me sale del rfactor, alguno sabe por que?
Volver arriba Ir abajo
Salva Vidal
Piloto
Salva Vidal


Cantidad de envíos : 30
Localización : Denia (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Fallo en rfactor Empty
MensajeTema: Re: Fallo en rfactor   Fallo en rfactor I_icon_minitimeMar 27 Sep - 18:18

Hola josemi, copio y pego el tema abierto por Dani Fuxa, sobre el archivo que creo necesitas poner donde se debería, para que puedas cargar el circuito de Malasia

"GRAN PREMIO CAMPEONATO NACIONAL F1-MallorcaSimRacing 2016 MALASIA Domingo 02/10/2016
Parche a extraer en la raiz de rFactor - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Circuitos/Parche%20Malasia.zip

Basicamente el archivo rfe_sky no esta donde deberia, si preferis moverlo vosotros deberia estar en la ruta raiz del circuito y no en la subcarpeta del mismo."

Un saludo y nos vemos en pista
Volver arriba Ir abajo
josemi gomez
Piloto



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Fallo en rfactor Empty
MensajeTema: Re: Fallo en rfactor   Fallo en rfactor I_icon_minitimeMiér 28 Sep - 11:17

Vale muchas gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallo en rfactor Empty
MensajeTema: Re: Fallo en rfactor   Fallo en rfactor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallo en rfactor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui teneis mi rfactor completo (ese que siempre me va sin fallo alguno)
» mod f1 2014 rfactor
» Problema con rfactor
» Ayuda con el pc en el rfactor
» Rfactor parche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: