F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Servers descontrolados

Ir abajo 
+11
Juanjo Fernandez
[F2]Mario
kalifa81
Jose Gazquez
Juan Diaz
manubono
Pedro Montero
Toni F.
Manuel Romero
Carlos Rodriguez
Csg
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Servers descontrolados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados - Página 2 I_icon_minitimeDom 12 Abr - 20:05

Pedro tio haber si puedes ponertr en contacto con ellos para pasarle los bartulos tio para la carrera de esta noche.

te lo agradeceriamos mucho todos los que queremos correr.

yo le he mandado un mensaje pero no se si lo leera a tiempo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Servers descontrolados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados - Página 2 I_icon_minitimeDom 12 Abr - 21:35

Chicos os va bien el circuito de mugello?, yo lo acabo de instalar y no me va, me salta otra vez a windows, alguien le pasa lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
kalifa81
Administrador
Administrador
kalifa81


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : sin patria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Servers descontrolados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados - Página 2 I_icon_minitimeDom 12 Abr - 21:35

buenas compañeros yo estare esta noche en la carrera si eso ya llevare yo el server no os preocupeis por eso que se correra jejejejeje. Eso si yo mno esque tenga mucha experencia con el server del rfactor pero saldremos adelante jejeje , venga saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1closfumaos.forosactivos.net
Juanjo Fernandez
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Fernandez


Cantidad de envíos : 90
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Servers descontrolados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados - Página 2 I_icon_minitimeDom 12 Abr - 21:42

kalifa soy bob
puse el server con las condiciones de carrera

duracion 25 vueltas y tiempo acelerado a 45
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Servers descontrolados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados - Página 2 I_icon_minitimeDom 12 Abr - 21:43

si alguien no me dice que pasa con mugello no podre correr esta noche
Volver arriba Ir abajo
kalifa81
Administrador
Administrador
kalifa81


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : sin patria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Servers descontrolados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados - Página 2 I_icon_minitimeDom 12 Abr - 22:00

descargar el circuito del ftp que ese funciona bien los de los links no funcionan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1closfumaos.forosactivos.net
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Servers descontrolados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Abr - 12:18

bob marley escribió:
kalifa soy bob
puse el server con las condiciones de carrera

duracion 25 vueltas y tiempo acelerado a 45

Qué significa eso de "Tiempo acelerado a 45".
Lo tendré en cuenta para próximos GPs.

Ayer corrí, aunque por problemas de los ingenieros tuve que retirarme en mi primera parada en Boxes :S
Creo que habría quedado 3º ó 4º, porque podría haber seguido el ritmo del que quedó finalmente 3º.
En la primera recta, di 3 vueltas de campana que me rompieron el alerón trasero y notaba que se me iba muchísimo el coche en curvas, así que tras la parada en boxes habría mejorado algo, y aún así, con el alerón roto, y sin haber dado ni 1 sola vuelta al circuito... estuve marcando tiempos de entre 2:00:xx y 2:04:xx... creo que podría haber estado rodando en 1:58:xx, y de esa forma haber estado ahí alante... teniendo en cuenta que el récord estuve en 1.55 alto...

Jejeje, bueno, la siguiente más y mejor.

Saludos,
VIMAN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Servers descontrolados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Abr - 12:48

el ciruito me saltaba ,cuando me funciono,iba a comenzar carrera y me salto,Mala suerte me comi los mocos ,despues vi q lo tenia configurado 600X800 32 y por eso me saltaba cambien lo mismo pero con 16 corri en f12009 bastante rato en el mismo circuito y me fue de cojones. Laughing saludos a los compañeros de mallorca.
Volver arriba Ir abajo
kalifa81
Administrador
Administrador
kalifa81


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : sin patria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Servers descontrolados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Abr - 12:58

hola a todos, vinam lo del tiempo a 45 es para que pasara rapido y se hiciera de noche y luego amaneciese solo es eso para acelerar el tiempo , me gustaria dar las gracias a todos por la ayuda de ayer con la carrera , salio todo bien , gracias compis esperemos que este campeonato tire adelante sin problemas .
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1closfumaos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Servers descontrolados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servers descontrolados   Servers descontrolados - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servers descontrolados
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: TURISMOS :: Varios (todos los post antiguos)-
Cambiar a: