F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Reglamentacion Megane Trophy Temporada 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reglamentacion Megane Trophy Temporada 2009 Empty
MensajeTema: Reglamentacion Megane Trophy Temporada 2009   Reglamentacion Megane Trophy Temporada 2009 I_icon_minitimeLun 23 Mar - 15:26

REGLAS DEL CAMPEONATO 2009 :
JUEGO: rFactor
MOD: Megace Trhopy (Eurocup 06 con kit mejoras endurance 06 disponible)
Velociada de tiempo = 1X60, 1 Min de carrera es 1 Hora.
Imprescindible desactivar las Repeticiones en la seccion Replay Brdge del juego y Graficos Medios- Bajos Nunca Altos
SERVIDOR: www.F1MALLORCA.com
PASS= La de SIEMPRE, PRIVADA.
Asistencia frenada desactivada
Asistencia Pit-lane desactivada
Invulnerabilidad desactivada
Recuperacion de trompo: desactivado
Longitud carrera 1 Mangas 25 Vueltas Aprox, (unos 50 minutos)
Consumo combustible x3
Desgaste neumatico x2
Roturas mecanicas normal
Daños vehiculo 33%
Todas las demas ayudas son opcionales.
El clima Seco.

Siempre se esperara 5 minutos en Calentamiento por si hay que editar algo o queremos planear las estrategias de Boxes.
Todos los pilotos deberan tener un ping maximo de 200ms, el que sobrepase esta cifra no hara la carrera.

REGLAS:
--------
1º-:El piloto q hable en medio de clasificacion quedara descalificado y expulsado del g.p. asi como Todo piloto q hable en carrera no correra el proximo GP.
2º-:El piloto que abandone la partida antes de que esta finalice, Sera sancionado con Salir de Box el proximo Gran Premio, mas las Sanciones Acumuladas si las hubiese.
3º-:GOLPEAR Y NO ESPERAR SERA DESCALIFICACION INMEDIATA DEL GP.
TODO EL QUE OCASIONE UN GOLPE EN EL QUE PROVOQUE UN TROMPO,PIERDA POSICIONES O SAQUE DE PISTA A UN PILOTO, NO SERA SANCIONADO SI ESPERA A TODOS LOS PERJUDICADOS CEDIENDOLES LA POSICION, SI NO LO HACE SE APLICA LA LEY 3ª:
Esta totalmente prohibido pararse tras un golpe, la posicion se cedera de 2 formas:
--------------1º- Si tenemos al perjudicado a menos de 1 segundo, deberemos dejarlo pasar cuanto antes del mismo metodo que los doblados.
--------------2º-Nunca quedarnos parados tras un golpe, seguiremos y cederemos la posicion mas adelante pero sin pasar la linea de meta.
Es decir, tras un golpe la carrera debe continuar, nunca pararse.
4º-:SI ALGUN PILOTO, HACE ATAJO, DE FORMA PREMEDITADA, SERA DESCALIFICADO DE LA CARRERA.
5º-:Cualquier piloto que insulte a otro en el Chat, será expulsado de la liga, en el caso de que haya algun menosprecio de un piloto hacia otro primero se dará un aviso al siguiente se le expulsará.
6º-:. Los doblados deben dejar LIBRE la trazada buena cuando el vehiculo se les aproxime a 1 seg.
SI SE PRODUCE UNA COLISION EN LA TRAZADA BUENA, LA CULPA SERA DEL DOBLADO. Y SERA SANCIONADO.
SI LA COLISION SE PRODUCE FUERA DE LA TRAZADA BUENA, LA CULPA SERA DEL QUE DOBLA. Y SERA SANCIONADO.
7º- :En la salida no se pueden realizar mas de un cambio de direccion. Si debido a esto se produce un accidente, el piloto sera sancionado.
8º- :Esta totalmente prohibido dar marcha atras, a no ser que sea para reincorporarse a la pista despues de una salida. Si un piloto da marcha atras indevidamente será sancionado dependiendo de la gravedad (Si hay accidente, frena a otro piloto, ocasiona la salida de otro piloto fuera de pista,...).
9º-:Está totalmente prohibido atajar, a no ser en casos inevitables (por ejemplo:,tener que esquivar a un piloto accidentado, ).
Se sancionara con descalificacion de la carrera.
10º-:Si se produce un adelantamiento el piloto adelantado no debe realizar mas de 1 cambio de direccion. Si debido a ello se produce un accidente, el causante será siempre el adelantado. Una vez que se inicie el adelantamiento de un piloto a otro, esta totalmente prohibido cambiar de dirección. El piloto adelantado tendrá que mantener su posición sin tocar al otro piloto.
11º-:Es obligatorio respetar la linea a la salida de boxes. Si un piloto pisa la linea de salida de boxes sera sancionado..
12º-:en las salidas de boxes, tienes que esperar las indicaciones del asistente del juego. En boxes , tienes que mirar, antes de incorporarte al carril de boxes, por los retrovisores para evitar colisiones con otros pilotos que ya están en dicho carril. Si te incorporas sin mirar y causas accidente serás sancionado .
13º-: El comité de comisarios revisará las repeticiones de cada GP y podrá sancionar infracciones sin que previamente sean reclamadas, haciendo hincapié en los atajos.
-Si aun piloto le sacan bandera negra y sigue en carrera, será sancionado sin correr el proximo GP.
-Si un piloto no puede continuar, debera salirse inmediatamente de la carrera, SANCION NO CORRER PROXIMO GP, y permanecer en boxes hasta que finalice.
14º-:Es obligatorio acabar la carrera, independientemente del puesto q vayas, tengas o no opciones de ganar.
15º-:Si alguien quedara fuera de carrera , esta igualmente prohibido abandonar la partida hasta q acabe la carrera, ya que al salirse de la partida puede provocar desincronizacion y joderle la carrera a algun compañero.
Todo piloto que se salga de la partida antes de que finalice la carrera sera amonestado con una sancion.
16º-:El comite podra sancionar a los pilotos que cometan alguna irregularidad o imprudencia aunque no este especificada en esta reglas.
17º- :SI un vehiculo saca a otro fuera pista y ya no puede volver a la pista, o abandona por rotura de suspension motor, etc, el vehiculo que provoco el accidente quedara descalificado del G.P.
18º-: Bajo ningun concepto se Reiniciara una carrera. Que cada cual reclame lo que crea conveniente.
Para puntuar tienes que haber finalizado la carrera.

GRAVEDAD SANCIONES GOLPES CON DOBLADOS:

1º-:Golpes Con doblados: Si un doblado proboca un golpe (Siempre y cuando el doblado invada la trazada BUENA del circuito impidiendo el adelantamiento.) en el que saca de pista a el piloto que le esta adelantando, o proboca trompo, este sera sancionado con Drive Trought "EN ESA MISMA VUELTA" y una amonestacion, El incumplimiento del drive trhougt probocara la descalificacion inmediata del GP y 2 amonestaciones.
2º-:Golpes Con doblados: Si un piloto Va a ser doblado y el que dobla le golpea ocasionandole trompo o Salida de pista, sera penalizado con 20 Segundos y amonestacion.
3º-:Amonestacion de Sanciones:La suma de 3 Amonestaciones sera un Gp sin correr. Todas son acumulables tanto de Golpes, como salirse de la partida, como cualquier otra amonestacion sancionadora que la F.I.A. cree oportuna, ya que todas tienen que ver con el comportamiento o respeto de las normas de esta liga.

LAS SANCIONES SON ACUMULABLES.
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Reglamentacion Megane Trophy Temporada 2009 Empty
MensajeTema: Re: Reglamentacion Megane Trophy Temporada 2009   Reglamentacion Megane Trophy Temporada 2009 I_icon_minitimeLun 23 Mar - 15:45

Ok, leído y aceptadas que para eso están y la organización es la que manda.

Sólo una observación al respecto de un punto que realmente no tiene que ver con la normativa reglamentaria en sí de las carreras:

"Imprescindible desactivar las Repeticiones en la seccion Replay Brdge del juego y Graficos Medios- Bajos Nunca Altos"

"2º-:El piloto que abandone la partida antes de que esta finalice, Sera sancionado con Salir de Box el proximo Gran Premio, mas las Sanciones Acumuladas si las hubiese."

"15º-:Si alguien quedara fuera de carrera , esta igualmente prohibido abandonar la partida hasta q acabe la carrera, ya que al salirse de la partida puede provocar desincronizacion y joderle la carrera a algun compañero.
Todo piloto que se salga de la partida antes de que finalice la carrera sera amonestado con una sancion."


Yo he jugado en servers con 35 Meganes y en otros con unos 20 coches y siempre he llevado los gráficos en medio-alto o alto y nunca he desactivado las replays. Además en el caso de los 35 meganes, son servers abiertos que muchos ya debeís conocer (USA.ORG o BROSMEGANE, por ejemplo) y ahí todo Cristo se sale cuando quiere sin provocar problemas evidentes.

Lo digo por si se ha tenido en cuenta, que me imagino que sí. Esto no es el F1C y lo del lag que existe aqui no se parece en nada al del F1C. De hecho hay por ahí unos manuales de cómo repartir el ancho de banda del server entre todos los que se conectan de forma simultánea y automática asignándoles a todos la misma cuota independientemente de su conexión.

Lo digo por si esas cosas no fuesen necesarias, yo nunca lo he usado y no he tenido problemas de lag en ningún campeonato y si hay problemas ha sido por el circuito en cuestión, lo han cambiado por otro y listo...
Volver arriba Ir abajo
 
Reglamentacion Megane Trophy Temporada 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEGANE TROPHY 2009 ALPHA
» CLASIFICACION GENERAL MEGANE TROPHY 2009
» MEGANE TROPHY - Fecha Aplazamiento GP Australia 2009
» Reglas Megane trophy
» Ausencias copa Megane Trophy v2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: TURISMOS :: Varios (todos los post antiguos)-
Cambiar a: