F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 carrera en mugello

Ir abajo 
+2
Pedro Montero
Juanjo Fernandez
6 participantes
AutorMensaje
Juanjo Fernandez
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Fernandez


Cantidad de envíos : 90
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 06/08/2008

carrera en mugello Empty
MensajeTema: carrera en mugello   carrera en mugello I_icon_minitimeLun 13 Abr - 12:28

Bueno anoche arranco el campeonato.
Todavia no ha sido perfecto, yo llege tarde y casi no me dio tiempo a configurar como dios manda.
GRACIAS A LA AYUDA DE JAVY Y KALIFA anoche a pesar de haber manos gente que en australia, donde si fue una pena la desorganizacion que se produjo pues si hubo mucha mas gente.

Se cumplio el horario, y ahora hablo por mi, fue divertido y a pesar de que todavia hay mucho que mejorar esto promete.

Una puntualizacion las condiciones generales se van a mantener

desgaste x2 consumo x3 aceleracion del tiempo x45 ayudas todo permitido menos ayuda de frenada, boxes y recuperacion de trompo

setup igualados y posibilidad de escoger estrategia libre duracion 25 vueltas salida 9 p.m.

Un apunte final antes de dar la primera vuelta en cali se escoge la estrategia de paradas, despues de dar la primera vuelta de cali se cierra la posibilidad de modificar la estrategia de las paradas, se puede solamente modificar la carga inicial de gasofa, pero no la de las paradas.

para cualquier aclaracion bien posteais o mandais un mensaje.

EN PRINCIPIO EL ECLESTONE DEL MEGANE ES KALIFA, CON MI COLABORACION PARA LO QUE NECESITE.

ESTA TARDE SE PONDRA LOS RESULTADOS PROVISIONALES, DONDE SE PODRA RECLAMAR O HACER LOS COMENTARIOS QUE OS PAREZCAN OPORTUNOS.

Y LO DICHO ESTO ESTA EN MARCHA Y NO SE PARA.

UN ULTIMO APUNTE PARA DAR LAS GRACIAS A KALIFA POR LAS MOLESTIAS QUE AYER SE TOMO A ULTIMA HORA Y DECIRLE QUE SER NOVATO NO ES NINGUN PROBLEMA, TODOS HEMOS SIDO NOVATOS. Y PEDIROS PACIENCIA A TODOS POR LOS POSIBLES DESAJUSTES, SE INTENTARAN SOLUCIONAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE CON EL MAYOR CONSENSO POSIBLE.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

carrera en mugello Empty
MensajeTema: Re: carrera en mugello   carrera en mugello I_icon_minitimeLun 13 Abr - 13:11

Queria daros las gracias y la enhorabuena a bob marley y kalifa, veo que lo habeis llevado bien el tema.

Gracias nuevamente y espero que disfruteis con esta nueva competicion. Yo por problemas de horarios no puedo estar. Que la disfruteis y a topeeeeeeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

carrera en mugello Empty
MensajeTema: Re: carrera en mugello   carrera en mugello I_icon_minitimeLun 13 Abr - 14:54

Uns espectaculo total el que vivimos ayer los pocos sobrevivientes que quedamos (solo 14) de 35 inscritos nos presentemos ayer noche a la segunda carrera del campeonato del Megane Trophy, .
Ayer se pudo celebrar la carrera gracias a Kalifa Y bob que se hicieron cargo del servidor sin tener mucha experiencia, pero quiero decirles que lo hicieron de puta madre
CHAPÒ para ellos,

en cuanto a la carrera como digo una pasada de verdad, animo a la peña que no pudo asistir lo hagan para la proxima, Es una gozada ir conduciendo y ver como va oscureciendo poco a poco hasta que no tienes mas remedio que encender las luces y aflojar porque no se ve ni huevo, y hay es cuando empiezan las pasadas de frenada no ves donde esta la curva y las salidas de pista,
Despues de calificar el 8 me veo peleando por la quinta posicion en la primera curva con Bob Marley, nos adelatamos y nos tocamos un par de veces pero solo roces nada serio, al final logra pasarme , comete un error y le recupero la posicion, consigo distanciarme unos metros, todo esto en la primera vuelta pasamos muy juntos por la recta de meta lo llevo muy muy pegao pero poco a poco voy poniendo tierra de por medio tambien gracias a que el tiene una salida de pista.
Para mi sorpresa me veo tercero y detras del gran ward y le voy aguantando el ritmo gracias tmbien a la pelea que llevan el y emiliocd por el primer puesto.

Motivo de es lucha ward toca por detras a emiliocd y lo saca de pista, ward como todo un señor le espera y es cuando ve pongo primero, todo esto en la vuelta cinco y en la seis hago mi primera parada cargo para 11 vueltas , salgo de boxes siendo octavo y me encuentro con lolux un hueso duro de roer que tapa bien los huecos, lo adelanto por el interior en la primera curva de la ese porque entra muy despacio, ya voy septimo, a partir de la vuelta 8 empieza a oscurecer es hora de encender los faros, son momentos clave para la carrera la noche empieza a caer sobre el circuito y hay que extremar las precauciones, se que el que no cometa errores por la noche tiene muchas posibilidades de acabar en el podium.

La oscuridad llega a su punto àlgido es muy dificil ver donde hay que frenar llevo a kalifa delante que comete un error y se sale de pista y aprovecho para adelantarlo, voy vigilando sus movimientos y veo que vuelve a tener una salida de pista producto de la poca visibilidad que hay, os aseguro que solo se alcance a ver lo que los faros te permiten, paso por meta en la vuelta 9 y veo a varios coches parados con sus boxes encendidos son bob marley y war que ivan delante asi que ganos posiciones ahora voy cuarto.En la vuelta siguiente es emilio el que para asi que tercero, csg tiene problemas el piloto que hizo la pole esta muy retrasado lo veo saliendo de boxes pero ya va con vuelta perdida y me facilita el adelantamiento despues de la carrera me entero que lo habian penalizado con varios drive-through mala suerte para el favorito a ganar esta carrera una lastima.

Vuelta once empieza a amanecer muy poco a poco sigo tercero detras de technobot, cada vez estoy mas cerca de el y en la curva de entrada a meta deja mucho hueco por el exterior y me meto, nos ponemos en paralelo, nos tocamos y se va fuera de pista, creo a mi entender que fue un lance de carrera de todas maneras que la organizacion analiza el incidente que se produce en la vuelta , ya soy segundo y al pasar por la recta de meta me pongo primero porque Bob Marley hace una parada,
estoy flipandooo, jamas me lo hubiera imaginado y empiezo a pensar que tengo serias opciones de ganar,En la siguiente vuelta ya a amanecido, lo peor a pasado
voy primero pero todavia me queda por hacer otra parada.

Vuelta 16 Hago mi ultimo repostaje y me adelanta emiliocd1 que para en la 19 y le recupero la posicion, tengo unos 10 segundos de ventaja sobre el pero no se si seran suficientes y no tardo en darme cuenta que no lo van a ser y en la vuelta 22 lo veo que viene como un tiro hasta que me alcanza, lo tengo muy cerca he intento tapar los huecos, aguanto bien sus embestidas pero en la vuelta 23 empieza a anochecer otra vez y en la recta de meta me equivoco como consecuencia de la poca visibilidad y motivo de la presion a la que me somete emiliocd1 reduzco mucho antes de llegar a la curva y el aprovecha para adelantarme, es la vuelta 24 y pienso ¿que hubiera pasado si no hubiera cometido ese error??

Total que acabo segundo, que es bastante mas de lo que me esperaba,
nada mas que añadir, un saludo a todos y felicitar a todos los participantes.


Última edición por ruperteitor el Lun 13 Abr - 16:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kalifa81
Administrador
Administrador
kalifa81


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : sin patria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

carrera en mugello Empty
MensajeTema: Re: carrera en mugello   carrera en mugello I_icon_minitimeLun 13 Abr - 15:34

gracias compañeros y esperemos disfrutar a tope de esta competi , me fumare el canuto de la alegria en vuestra salud jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1closfumaos.forosactivos.net
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

carrera en mugello Empty
MensajeTema: Re: carrera en mugello   carrera en mugello I_icon_minitimeLun 13 Abr - 19:25

Mi primera experiencia en internet, y desde muy lejos.
Gracias a todos por que la pase de primerisima.
Fue excitante y mi corazon en la primera curva quiso saltar de mi pecho (calculo que queria tomar el volante y manejar él).
Ingrese al juego en el preciso momento que pasaban de clasificacion a calentamiento y no pude girar ni una vuelta antes de largar (el cambio de horarios entre España y Argentina me confundio, mas teniendo en cuenta que mi provincia no se por que razon tiene una hora menos que el resto de mi pais) Asi las cosas casi me pierdo la carrera.
Largue a durar y a experimentar. Todo fue divertido y al final llegue 4º que para mi vale como un triunfo considerando que corri en casa de un amigo con pc prestada (en casa la mia no funciona con rfactor) con volante (experiencia de 3 dias) y en un circuito del que solo habre girado 40 vueltas desde que lo conocí.
Un derroche de adrenalina que duro 50 minutos y que me dejo la sensacion que no faltare de ser posible a ninguna cita de esta fabulosa Copa Megane Trophy.
Un gran abrazo a todos.
Felicitaciones a la organizacion.
Nos veremos en la tercera del año si Dios quiere.


Ruben Boss (Technobot)
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

carrera en mugello Empty
MensajeTema: Re: carrera en mugello   carrera en mugello I_icon_minitimeLun 13 Abr - 19:43

a ver si me coincide algun domingo libre con los meganes y hago al menos una carrera con vosotros...

mis libres son todos los acabados en 4 y 9... es decir el 4-9-14-19-24-29 de cada mes.

mirare el calendario haber que mes coincido un domingo con los meganes, jejej.
Volver arriba Ir abajo
juanjogma
Piloto
juanjogma


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/04/2009

carrera en mugello Empty
MensajeTema: Re: carrera en mugello   carrera en mugello I_icon_minitimeLun 13 Abr - 20:38

Una muy buena experiencia esta primera carrera, y un gran trabajo por parte de todos para que esto saliera bien. En fin, nada que no se haya dicho antes.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carrera en mugello Empty
MensajeTema: Re: carrera en mugello   carrera en mugello I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
carrera en mugello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video GP.MUGELLO F1
» noticias test de mugello
» Video MUGELLO F2M [28/02/2011] [GRABANDO]
» GP MUGELLO- F1M - Pretemporada - Martes 27 Febrero - 23:00h
» resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: TURISMOS :: Varios (todos los post antiguos)-
Cambiar a: