F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy

Ir abajo 
+3
Ruben Boss
Carlos Rodriguez
Pedro Montero
7 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeMar 14 Abr - 15:27

REPLAY G.P. MUGELLO: http://www.megaupload.com/?d=BB2TE2L3

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Clasificaciondlu
resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy 36602924
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeMar 14 Abr - 16:14

si teneis algo q comentar o reclamar aqui...
teneis 24 horas para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeMar 14 Abr - 23:23

Piloto; Juanjogma
Segundo ; el la recta de meta de la vuelta 1
incidente ; 6 cambios de direccion en la linea de meta para evitar adelantamiento.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeMar 14 Abr - 23:25

piloto; Emilio Cd
Segundo; un monton de veces desde la vuelta 3 a la 9 mas o menos un ejemplo en seg 12:40
incidente; continuos cambios de direccion para evitar adelantamientos, creo que son maniobras que estan penadas ya que creo que en las normas se dice que solo se admite un cambio de dirección, espero que este echo quede claro para las siguientes carreras, y si no es punible para aplicarlo yo en las siguientes carreras.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeMar 14 Abr - 23:27

otro echo que deberia ser mirado es el tener las luces puestas desde la parrilla de salida, creo que el tener un tio detras con las luces puestas cuando no son necesarias distrae bastante al que tiene delante, creeis que deberiamos hacer algo al respecto?, podriamos quedar entre todos en no encenderlas hasta que no fueran necesarias?. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeMiér 15 Abr - 5:56

aun no tenemos comisario F.I.A. de Meganes... o eres tu bob?
si tu no puedes hay que asignar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeMiér 15 Abr - 21:29

Cual es la distribucion de puntos en la megane?
Hasta que posicion puntuan?
Cual es la demora normal para la clasificacion definitiva de cada carrera?
Las reclamaciones 24hs como dice aclarado aqui.
La FIA cuanto es el tiempo del que dispone para pronunciarse?

" Todos somos ignorantes, lo que pasa es que ignoramos diferentes cosas " ALBERT EINSTEIN
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Fernandez
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Fernandez


Cantidad de envíos : 90
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 06/08/2008

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeJue 16 Abr - 9:34

la puntuacion va a ser la siguiente
15,13,11,9,8,7,6,5,4,3,2,1 es decir los 12 primeros puntuan el podium tienen una secuencia de dos puntos el resto de uno en uno

el resto lo normal es que despues de estar disponible la repeticion un dia para reclamaciones y en un par de dias solventado el tema

pero estamos empezando y ahora mismo estamos limando unos pequeños desajustes por eso en estas primeras ocasiones vamos a ser un poco mas flexibles con los tiempos

espero que nadie se moleste por los desajustes que se puedan producir en estas primeras carreras
Volver arriba Ir abajo
Csg
Piloto
Csg


Cantidad de envíos : 259
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2009

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeVie 17 Abr - 12:43

Buenas,como dice Bob puntuan los 12 primeros, mi duda es que en esta última carrera estubimos 13 pero solo acabaron 5,entonces ¿Los demas que nos retiramos puntuamos o no?

Gracias por el trabajo de Bob y Kalifa,que gracias a ellos podemos correr este campeonato y saludos racing.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeSáb 18 Abr - 1:32

Si muchachos.
Gracias BOB MARLEY
Gracias KALIFA

Por llevar adelante este campeonato.

Ruben Boss (Technobot) Argentina
Volver arriba Ir abajo
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 17/02/2009

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeSáb 18 Abr - 22:41

Hola,
No sé lo que decidirán los ADMINS pero personalmente me parecería lógico que un piloto, aunque se retire, puntue si ha entrado en los puntos.
Puede tener un accidente o que le pase algo, pero si puntua es porque la participación ha sido baja, porque si somos 30, es lógico que acaben más de 12 coches, por lo que puntuarían los que han acabado, pero si somos pocos... puede que uno que se le ha roto la suspensión o que ha tenido algún problema puntuara al quedar entre los 12 primeros.

De esta forma se premiaría también en parte la participación, y aunque tengas un problema, un accidente o lo que sea... puedes puntuar si te mantienes hasta el final de carrera.

Es mi humilde opinión, los ADMINS que decidan las normas que crean más adecuadas.

Un saludo,
VIMAN.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeDom 19 Abr - 7:32

en el challenge solo puntuan los q acaban la carrera.
supongo que los admin del megane seguiran las mismas normas...
Volver arriba Ir abajo
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 17/02/2009

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeDom 19 Abr - 14:00

Vaya hombre, pues si lo llego a ser me quedo en Boxes y habría acabado la carrera xD
Mi problema es que formateé el PC unos días antes y no había configurado la marcha atrás en el rFactor.
Por consiguiente, cuando me pasé en la primera parada en boxes por un poquito, no me cogieron los mecánicos y tras intentar trompear para dar la vuelta... no pude, ya que un Megane no es un F1 y no trompea tanto.
Para no molestar a los demas, preferi dar a ESC y quedarme en el BOX para puntuar, pero bueno, entiendo que se premia más molestar a los demás que ser buen compañero y quedarte en el box cuando no se puede correr.

Yo desde luego, seguiré teniendo compañerismo, y si me pasa algo así me apartaré aunque no puntue, pero me parece injusto.

Saludos,
VIMAN.
Volver arriba Ir abajo
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed


Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2009

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeMar 21 Abr - 5:00

HOLA GENTE SOY NUEVO Y PRIMERO QUE NADA UN GUSTO ENORME DE PODER PARTICIPAR DE ESTA LIGA QUE SE VE ESTUPENDA Y MI APORTE ES QUE LES PARECE SI LOS ADMINISTRADORES PONGAN UNA FECHA LIMITE PARA QUE TODOS PODAMOS MODIFICAR LOS COLORES DE NUESTROS AUTOS Y PERSONALIZARLOS CON EL CONOCIDO PROGRAMAS "MASSTUDIO" Y EL ARCHIVO MODIFICADO MANDARSELO A LOS ADMINS PARA QUE ELLOS LO SUBAN AL SERVER CON LAS MODIFICACIONES DE TODOS Y CADA UNO BAJARSELO A SU PC ASI TODOS PODEMOS VER COMO CADA UNO DEJO SU AUTO NOSE ES UNA SUGERENCIA Y BUENO NOS VEMOS


Última edición por juanspeed el Mar 21 Abr - 14:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeMar 21 Abr - 6:42

EN ESTE PRIMER GP LOS COMISARIOS MEGANE NO SANCIONAN.
NO HAY A LA ESPERA DE QUE LOS FUMAOS SE ENCARGUEN DEL TEMA SANCIONES MEGANE: PARA EL PROXIMO GP SI HABRA SANCIONES.

SE ACTUALIZA CLASIFICACION MEGANE.
Volver arriba Ir abajo
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed


Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2009

resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitimeMar 21 Abr - 14:10

ME PARECE MUY BIEN QUE EN EL PRIMER GP NO HAYA HABIDO SANCIONES YA QUE FUE EL DEBUT DE ALGUNOS PILOTOS Y ESTOY DE ACUERDO QUE A PARTIR DEL SEGUNDO GRAN PREMIO YA HAYA SANCIONES ASI QUE A CORRER LIMPIO Y BUENA SUERTE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy   resultados, comentario y reclamaciones  gp mugello megane trophy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Megane trophy
» MEGANE TROPHY 2009 ALPHA
» Ausencias copa Megane Trophy v2.0
» Reglamentacion Megane Trophy Temporada 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: TURISMOS :: Varios (todos los post antiguos)-
Cambiar a: