hombre te defiendes guti eso is el canto el loko o lo ke sea no eske sea mujy bueno para un guitarrista , aprende de los grandes como leed zepeling , deep purpel , jimmy hendrix, joe sandriany etc.... mira te dejo un video de hace 2 semanas del festival de rock que toke kon mi grupo los Afonia Kronika soy el de la guitarra.
Invitado Invitado
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Mar 28 Jul - 17:49
Kalifa sin ofenderte pero el grupo ese no mola nada prefiero el canto del loco, guty desafinas mas ke un afilador de cuchillos con su armonica POR LAS CALLES XD pero eres joven tio y si kieres aprender mira videos de Heroes del Silencio, o de enrique bunbury XD
Pd: No os enfadeis es mi opinion
ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!11 ZZZZZZZZZZZZZ1111111
Rubén Gutiérrez Piloto F2
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Mar 28 Jul - 17:51
Tato... No desafino... Tengo la guitarra muy afinada... La toque nerviosamete... PERO lo que te parece que desafina es el amplificador y el distorsionador que es una putta mierda.. XD si quieres te mando unas fotikos... jajjajajaja Ya veras xD
BUENO Pues nada adios
pd: el ampli me le compraron cuando tenia 5 años.. Lo jodi y bien ajjajajaj... Y aura no tira pana aver si me cogo un marshalll
marcuca Piloto
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Antoni Pons/Palma de Mallorca/Mallorca/España/Europa/Tierra/Sistema Solar/Via Lactea/Universo Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Mar 28 Jul - 18:35
si te compras un marshal pa tocar el canto del loco esta tirando dinero pa na.. kalifa y guti os enseño cuando kerais este soy yo xD (es mentira...estoy de broma) y estoy con kalifa...para aprender escucha leed zepeling , deep purpel , jimmy hendrix, joe sandriany, metallica, guns n roses, pantera, pink flyd y el gran stevie ray vaughan
kalifa81 Administrador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 43 Localización : sin patria Fecha de inscripción : 06/02/2009
Respeto a todo el mundo su opinion musical , pero el canto del loco deja mucho que desear sobre todo sus letras , pero no paisa na jejejejejjeje guti tu metele duro a lo que te guste y aprende que eso el lo bonito yo toko desde hace 10 años y e pasado ya por 4 grupos y bueno cada 3 semanas un bolo me sale y se va haciendo ,jejejejjeje Pd: marcuca donde se ponga una buena guitarra distorsionada que se quite las tonterias jejejejje me voy a escuchar los metallica ahora cuidaros.
Salva Piloto
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Dom 2 Ago - 17:11
kalifa81 escribió:
hombre te defiendes guti eso is el canto el loko o lo ke sea no eske sea mujy bueno para un guitarrista , aprende de los grandes como leed zepeling , deep purpel , jimmy hendrix, joe sandriany etc.... mira te dejo un video de hace 2 semanas del festival de rock que toke kon mi grupo los Afonia Kronika soy el de la guitarra.
Eso es musica
y tambien estoy contigo para tocar guitarra toca cosa de: Iron Maiden , Metallica , Guns and Roses , Judast Priest , Jimi Hendrix , Deep Purpel , Europe , Leed Zepeling , Rolling Stone , y si ya quieres meterte en solos; Ynwie Malmasten , Kee Marcello , Gary Moore , etc..
Última edición por Salva el Dom 2 Ago - 17:15, editado 1 vez
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Dom 2 Ago - 17:12
el k lo que puso kalifa?
Salva Piloto
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Dom 2 Ago - 17:15
Si es buena musica
Invitado Invitado
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Dom 2 Ago - 18:23
no me gusta nada de nada,pero ni se entiende lo ke dicen! solo chillais!Jejejejejejej
pero que bueno, cada uno tiene sus gustos, saludos.
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Lun 3 Ago - 2:24
Si dos amigos mios me dejan... ya colgare yo un video de futuros guitarristas... xD
kalifa81 Administrador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 43 Localización : sin patria Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Lun 3 Ago - 16:17
jejejeje ke mamones , esta grabado mal el tecniko nos insonorizo mal y esta grabado desde dentro ke aunke parezca mentira tokamos kon 10.000 vatios y dentro no se escuchava nada , jejejjee no pero guty lo hace de puta madre y lo importante es tocar cada dia `por lo menos unas 2 horas y el etilo de musica es relativo a gustos colores jeejjeje yo soy mas punk rockero blusero y heavy y rumbreo como cordobes que soy y andaluz jejejeje y e tokado en un grupo de jazz otro de rumbilla y 2 de punk y uno de ellos es donde estoy ahora y me va muy bien , pero guty yo a lo ke me referia que para aprender aveces aunque no te guste el estilo es bueno por los matices musicales que lleva , no es lo mismo tocar un la madre de miguel del canto del loco que un black night de deep purple mas que nada porque el calto del loco utiliza riff en quintas y muy basico y en cuanto a los otros son la historia del rock y el movimiento de la guitarra es muy diferente y para aprender va mejor , pero bueno no doy mas la chapa aprende y lo importante toque lo que toque hazle por lo menos 2 horas al dia si te gusta y animo para que sigas asin si necesitas partituras o lo ke se pidemela que encantado te ayudare tengo de todo y bueno me voy a los chiringuitos a tocarles rumbillas a los guiris asin me saco unas cervezas gratis que la crisis aprieta que da gusto , cuidaros titos
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Lun 3 Ago - 16:48
A mí lo que me va más es "A CAPELLA"... y canciones con mensaje y contenido social, las coreografías también nos van
Aquí teneís una actuación mía y de mis compañeros:
VOZ: TOFUKO
COROS: NUREL (er barbúo) y CESARFP (el rubiales)
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Lun 3 Ago - 17:00
No jodas que esos soy vosotros xD NO Pode ser... xD JAJAJAJ
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Lun 3 Ago - 17:03
jajajajajajajajajjaja
marcuca Piloto
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Antoni Pons/Palma de Mallorca/Mallorca/España/Europa/Tierra/Sistema Solar/Via Lactea/Universo Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Mar 4 Ago - 0:43
HDP hay que decirlo mas!!! DHP mas xD xD xD jajajajaja
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Mar 4 Ago - 8:33
jajjajajajaj ya te cagasssss puto friki jejjejej...
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Mar 4 Ago - 18:05
Heeeee Tofukoooooooooooo Que HIJO de PUTAAAAAAA Decime la verdad.....SOS VOS el del video o no?
SI sos vos la verdad es que si sos muy hijo de puta. jajajajajaja
Ademas el avatar de mel brooks es igualitoooooooo. jajajajajajaja
KIsTRAK Piloto
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Mar 4 Ago - 21:48
no es el es Ernesto Sevilla xD
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Miér 5 Ago - 2:05
Mirar porque le salen tan bien los videos a Juan aqui su mujer: xDDD
MAÑANA AGUA PARK YEAHHHH Xdddd
C a r g a n d o . . . . . . V i d e o 70% [Supongo que para el viernes esta 100%] xDD
SALUDOS
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Miér 5 Ago - 5:11
KIsTRAK escribió:
no es el es Ernesto Sevilla xD
Ya. La verdad es que no lo podia creer. jajajajajajajajaja Que personajes el del video y Tofuko jajajajaja.
Nos vemos.
kalifa81 Administrador
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Miér 5 Ago - 14:15
ejejejejejejeje son buenisimos los chanante ¡¡¡¡¡¡ gaaaaañññññññññaaaaaannnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: Guti tocando la guitarra xD Jue 6 Ago - 2:51
hay ke mandarles a euro vision ,,,jajajajaja, son la ostia...jajaja