Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Grand Prix 4 Sáb 8 Ago - 23:35
Hola queria saber si alguien me pude pasar los link para bajarme el juego de grand prix 4 porq me he bajado de millnones de pagina y solamente cuando los habro me aparecen dos archvos gp4.mdf y GP4.mds y ese winrap que me lo baje se llama gp4 por 0B5Kur3.rar yo tengo window vista capas que ese es el problema pero para yo jugar puedo porq cambio la compatibiladad pero si no tengo ni el archivo de donde istalar nose que hacer si alguien de ustedes que tenga me mande de donde se lo descargo y que funcionen los link le agradeceria gracias aunque no tenga que ver con f1 challenger ajjajaj
Ciclon99 ADMINISTRADOR F2
Cantidad de envíos : 305 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: Re: Grand Prix 4 Dom 9 Ago - 2:23
Utiliza el programa Alcoholo 120% y con este programa abres el archivo gp4.mdf
Pero antes tienes que añadir una unidad virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apartir de ahi ya podras instalar el juego
Saludos! espero que sea de ayuda jjj
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Grand Prix 4 Dom 9 Ago - 2:25
Son formatos de copilacion antigua como actualmente es la usada ".iso" se puede grabar por ejemplo con: Img Burn
Te aviso que si lo vas a acer asi comentalo y pregunta los pasos y en un rato libre te ago un pequeño manual (Si yo me acuerdo como se grababan que hace tiempo que no lo hago xD)
Otra forma de bajarlo: www.gratisjuegos.org
Mira a ver si te vale de alguna de las 2 formas y nada suerte.
Cualquier duda solo has de comentarlo
[Edit] Se ma adelantao cicloncito xDDDD pos na prueba tmb su modo que ese no lo conocia ioh O.o xD
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: Grand Prix 4 Dom 9 Ago - 3:03
ajajaajaj todo bien pero me podes decir el numero sino me voy a volver loko buscando entre tantos juegos gracias esto es de www.gratisjuegos.com y los segundo el programa alchool ni idea como se usa si me explicaras te agradeceria
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Grand Prix 4 Dom 9 Ago - 3:11
Yo te puedo explicar el Img Burn porque el alcohol 120 nunca lo use, si cuando venga ciclon no te lo resolvio xk no pudo pos mañana a la noche [GMT +1] xD alli no se ahora mismo que hora es pero vamos que es hora casi de cenar no? xD pos kando venga de la piscina a la noche te lo miro ok? ya te pasare pa bajarlo y grabarlo, eso si necesitas un DVD pa grabarlo.
Saludos.
Ivan Stechina Piloto F2
Tema: Re: Grand Prix 4 Dom 9 Ago - 4:09
jajaja gracias pero me conbiene el alchool 120 despues enseñenme a usarlo gracias
Ciclon99 ADMINISTRADOR F2
Cantidad de envíos : 305 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: Re: Grand Prix 4 Dom 9 Ago - 12:41
El Alcohol 120% es super facil de usar...
Vamos por paso, primero te descargas el alcohol 120% link: http://alcohol.softonic.com/ ( 30 dias de pruebas, si qieres una crackeado busca por Taringa )
Despues de instalarlo lo abres y creas la unidad virtual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al terminar eso vas a Archivo/Abrir, abres el archivo gp4.mdf.