Se dice que Kimi irá a Mclata. Una buena escudería en la que podrá luchar por los puestos de arriba.....si papá haimito quiere claro.
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Miér 30 Sep - 16:54
Lo acabo de oir por la tele ya somos tos rojos jeje por cierto sabeis en q se parece almodovar al grupo mecano........no pues q mecano tenia a ana torrroja y almodovar tiene el ano torrojo
saludos ferrari for ever
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Miér 30 Sep - 16:56
Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso
EN MARCA: http://www.marca.com/2009/09/30/motor/formula1/1254319458.html La sexta: http://www.lasextadeportes.com/noticias/ver/alonso_ya_es_piloto_de_ferrari/178413 The-F1: http://www.thef1.com/ F1 Mallorca: http://www.f1mallorca.com/cosas-de-formula-1-u-otras-cosas-f14/ultima-hora-ya-es-oficial-t1593.htm
Xddddddddd A MI ME LLAMO UN AMIGO POR TELEFONO QUE ALEGRIA ^^
Ciclon99 ADMINISTRADOR F2
Cantidad de envíos : 305 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Miér 30 Sep - 19:45
Palabras de Alonso y Lobato
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 5:22
AHORA EMPEZARA EL BAILE:
- KUBIKA - RENAULT - BARRICHELLO - WILLIAMS - ROSBERG - BRAWN GP - RAIKKONEN - MCLAREN
ALGUERSUARI Y BUEMI CONFIRMADOS CON TORO ROSSO. VETTEL Y WEBBER CONFIRMADOS RED BULL.
HABER SI MIS ESPIAS NO ME FALLAN....
P.D. JUAN CREO Q LA TEMPORADA 2009 ESTARA ANIMADA EN EL HOTEL HORIZONTE CON ALONSO-FERRARI+ ALGUERSUARI+ DE LA ROSA...ETC, JIJIJ
Invitado Invitado
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 9:44
estirate y pagale una cervecilla a tus espias q no te pase como al lobato jijijiji
Jose Gazquez Piloto F2
Cantidad de envíos : 328 Edad : 54 Localización : Huercal de Almeria Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 10:16
Por fin se hara realidad la foto de mi perfil ejejejejej
Jose Gazquez Piloto F2
Cantidad de envíos : 328 Edad : 54 Localización : Huercal de Almeria Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 10:17
Ahora si al final de la rosa participa en el campeonato me gustaria cogermelo o algersauri, alonso se lo rifaran los admin jeejejej
Ahora si va a tener Hamilton un compañero de peso en el equipo, estoy ansioso por ver que pasará. ANIMOOO KIMIII A PONERLE LAS PILAS
AL HAIMITO
Última edición por ruperteitor el Jue 1 Oct - 11:15, editado 2 veces
Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 11:09
Pues a mí me gustaría pillarme a Alonso xD Supongo que será el jugador más solicitado. Pero bueno... ahí dejo mi petición si es posible
Siempre podrías dejarme tu puesto en Ferrari, Ruper, y cogerte a DeLaRosa en Campos Meta Aunque, como te dije anteriormente me gustaría tenerte de compañero.
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 11:21
Pues yo creo que KIMI está como de vuelta de todo... se ha vuelto un pasota de cuidado... ¿Os acordaís de laimagen tras pegársela de llegar al box y no decir nada a nadie y pillarse una cocacola y un helado tan tranquilo?
Habrá que ver si viene con ganas a McLaren, si es que va a McLaren... ¿Quién dice que no va a ir al final a Renault con Kubica?
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 11:40
por fin, el mejor piloto con el mejor coche. Ahora no tiene excusa...ejejeje...
bueno el año que viene me tocara de rojo..jjejejejeje
P.D: El año que viene necesitaremos mas panatallas y mas sitio y mas paella.... jajajajajeje
Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 11:48
jijiji,to er mundo lo quiere se tendra q rifar...................
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 13:11
mmmmm en F1 yo tenis pensado quedarme con Massa en Ferrari y ya que ficha a Alonso en la realidad, aqui tambien teniamos pensado lo mismo, creo que ha habido contacto entre la escuderia Ferrari y Juan Hi, jjejej...
Viman y Ruper.... creo q ecles os quiere compitiendo en F1 el año que viene, jejej
Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 14:21
A mí me encataría correr en F1 el año que viene, pero aún no sé los horarios en los que estaré disponible.
Cuando se vaya acercando el campeonato, ya te lo diré.
Por el momento, y si es posible... me pillaría a ALONSO en Ferrari de F2. Si finalmente tengo disponibilidad para correr en F1, tendré que adaptarme a lo que vaya quedando.
Saludos, VIMAN.
varOx9 Piloto
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 15:14
En la nueva temporada abra que volver a elegir? Porque yo no quisiera abandonar ferrari :S
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 15:48
Claro que yo tambien quiero llevar su ferrari en la liga pero ya decidireis como hacerlo aunque creo que obtare por un redbull y si ya tengo el volante empezare a divertirme igual que siempre pero por los puntos
Jose M. Valle Piloto F2
Cantidad de envíos : 940 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/08/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 16:53
Lo que es seguro es que habrá muchos que optarán por Ferraris/McLarens/Brawns... Pero para ser equitativos y dar las mismas oportunidades a todo el mundo, esto se decidirá un día señalado a una hora señalada, dando prioridad (creo), a los que ya tienen un Ferrari/McLaren/Brawn y no quieren cambiar.
Yo y Toliko, por ejemplo, nos vemos obligados a cambiar de coche sí o sí, puesto que el BMW que todos conocemos desaparecerá. Sin embargo, Ruper o Loki creo que deberían tener prioridad a la hora de quedarse con un Caballino Rampante, más que nada porque ellos ya están allí.
Tolo, ¿a dónde nos vamos el año que viene? Si sigues corriendo, claro.. xD A ver si me voy a tener que buscar un compi... xDDD
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 19:25
Pos a mi me da igual yo no voy por el piloto si no por el coche unos años me gusta mas y otros menos, incluso tengo que hablar con minero a ver si nos unimos el año que viene, minero pasame tu movil por MP y nos vemos un dia por aqui por linares, este finde semana me viene de puta madre xD
Y weno un metodo que sea 100% igual para todos.
Saludos.
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 19:29
Cantidad de envíos : 505 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 19:47
[F2]Vaselino escribió:
Lo que es seguro es que habrá muchos que optarán por Ferraris/McLarens/Brawns... Pero para ser equitativos y dar las mismas oportunidades a todo el mundo, esto se decidirá un día señalado a una hora señalada, dando prioridad (creo), a los que ya tienen un Ferrari/McLaren/Brawn y no quieren cambiar.
Yo y Toliko, por ejemplo, nos vemos obligados a cambiar de coche sí o sí, puesto que el BMW que todos conocemos desaparecerá. Sin embargo, Ruper o Loki creo que deberían tener prioridad a la hora de quedarse con un Caballino Rampante, más que nada porque ellos ya están allí.
Tolo, ¿a dónde nos vamos el año que viene? Si sigues corriendo, claro.. xD A ver si me voy a tener que buscar un compi... xDDD
Jijijiji ... claro que correre ... podemos irnos al equipo de campos .... o al de lotus que tambien entra ... ya veremos !! Todo se hablara en invierno .. habra negociaciones duras !!! Jajaja
Como me alegro ... El año que viene ... Alonso y Ferrari campeones !!!
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: ULTIMA HORA: YA ES OFICIAL Jue 1 Oct - 22:40
yo el año que viene me pillo a alonso en ferrari para f3 vamos que si me lo pillo