| Me despido. | |
|
+9Pedro Montero Cristian Pomilio Carlos Rodriguez Jose M. Valle Toliko Adrián Pérez Miguel Valiente Daniel Checa Ciclon99 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ciclon99 ADMINISTRADOR F2
Cantidad de envíos : 305 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Me despido. Lun 9 Nov - 16:30 | |
| Bueno entre pena y alegria he decidido dejar el f1 challenge y el mundo del rfactor, no se si hago bien o mal diciendo eso debido a que estoy seguro al 100% de que esta siendo un error pero bueno, yo empeze hace menos de 1 año y creo que a sido una pasada compartir con vosotros estos buenos momentos... Los motivos no son otros que lo que pasa es que el juego ya no me da mas de si, no se pero se me hace pesado entrenar aun que luego sea la ostia la carrera. Ahora dire unas palabras a alguenos de la F1 & F2:Loka: Tu me has hecho aprender mucho, eres el puto amo de los simuladores y por que no eres tambien una magnifica persona. enorabuena campeon. Pedroslk: Excelente admin,el mejor de las ligas que he estado, una excelente persona, Gracias por tratarme tan bien mientras he estado.. y por aguatarme mucho tiempo jejeje M. Cogoyo & Humillos: No e podido hablar mucho con vosotors pero con solo ver los resultados de las carreras hablan por si solos. Juan HI: Espero que sigas haciendo videos, ya que me gustaria ver las carrera Y gracias por todo! Lolux: Una excelente persona eres un crack macho tu tambien me has ayudado mucho.. Oskar: Lo mismo que Lolux, sigue asi tio!! Toliko & Vaselino.. primero que nada GRACIAS, gracias a esos piques en el server.. intentando bajarnos los tiempos jejeje..esos piques en las carreras oficiales, por aguantarme despues de crear a que mal rollo, y por eso tambien pediros disculpas ya que actue sin pensar.. Ufosport & Bob Marley: no os conozco muchoo pero muchiisima suerte de cara a la proxima temporada. Ward: Compiii!! el proximo año no estare contigo, pero espero que tengas un compañero mucho mejor que yo.. ( eso te lo aseguro xd ), espero que cuando vea los videos de las carreras te vea por delante de Pep. Ruperteitor: jejeje Ex compi en Ferrari!! eres una maquina tio!! Gracias por ayudarme con esos reglajes! Yaku: Yakuxin!!! xD Una exelente persona.. y una de las personas con la que mas me he divertido en carrera Tofuko: Aún me acuerdo de aquel pique en Monza, los 2 sin neumaticos y pasandonos cada 2x3.. gracias por hacermelo pasar tan bien en aquella carrera tan desastrosa, por hacerme reir cada ves que leo tus post o mensajes jejeje! Por finalizar esto no es una despedida es mas un hasta luego y si necesitais algo estare siempre en el msn a vuestra disposicion.. El año pasado y este año ha sido uno de los mejor que he tenido gracias a vosotros! Adiós! pd: me pasare siempre por el foro para ver como vais jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido. Lun 9 Nov - 17:13 | |
| pues ciclon gracias por esas palabras q me dedicaste jajajaja , yo tambien decidi hoy dejar una temporada la liga asi q parece q nos pusimos deacuerdo solo decir que as sido un gran piloto. lo dicho hasta otraa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido. Lun 9 Nov - 17:46 | |
| ciclon espero verte en la cena, MAMONASO!!!!! y no hay escusas que veras como nos dibertimos!!! jajajajaja |
|
| |
Daniel Checa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 212 Edad : 52 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Me despido. Lun 9 Nov - 17:56 | |
| ciclon espero que cuando estes aburrido jijiji pienses en el fsone jijiji, y vuelvas con nosotros , como tu dices nose si haces bien o mal , eso es decision tuya, si es asi quete valla todo bien y te esperamos tio, cuidate salu2 | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Me despido. Lun 9 Nov - 18:50 | |
| me e llevado una sorpresa ciclon cuando as dicho eso enga ciclon, que te valla todo bien i que no te afecte nada de la crisis jajajajxD | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Me despido. Lun 9 Nov - 21:42 | |
| Joder no sabes la pena que tengo ahora mismo dentro, aunque sin duda espero poder estar en contacto contigo x msn =( TIO eres la polla ^^ joder te voy a echar de menos pero por favor unete de vez en cuando a las pachangas^^
Hasta siempre =( | |
|
| |
Toliko ADMINISTRADOR F2
Cantidad de envíos : 505 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Me despido. Lun 9 Nov - 21:51 | |
| Joder tio .... te echaremos de menos !!!
Supongo que tus razones tendras, pero espero que recapacites pronto y regreses !!!!
Yo tampoco tengo mucho tiempo para entrenar, y tampoco preparo mucho las carreras ... pero almenos me echo unas risas con los compis ....
Bueno, que todo te vaya bien .. y a ver si te animas y te vienes a la cenita del 14 !!! | |
|
| |
Jose M. Valle Piloto F2
Cantidad de envíos : 940 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Me despido. Lun 9 Nov - 22:33 | |
| Una lástima, la verdad. Espero que reconsideres que esto no es más que un juego en el que se busca pasarlo bien, y si bien es cierto que si no entrenas no conseguirás llegar a lo más alto (excepto casos como VIMAN, que consiguen las cosas a golpe de talonario XD), si que puedes pasar ratos excelentes sin venderte por completo al juego.
Y si no fíjate, Tolo es semi aprendiz (no llega a ser aprendiz completo) de jugador de golf y yo me estoy metiendo en los escabrosos mundillos del póker online (léase; mazo de horas), así que ninguno de los dos le dedicamos esta temporada el tiempo que pudimos, pero ahí estamos, candidatos a campeones del mundial de constructores xDD Y siendo unos paquetorros los dos :-D
Nada man, descansa una temporada y en marzo de nuevo aquí ;-)
Un abrazo, | |
|
| |
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Me despido. Lun 9 Nov - 22:41 | |
| Compi, respeto tu decisión yo no te voy a intentar convencer de nada, solo decirte que ha sido un placer conocerte un poco mas y haber compartido equipo contigo, yo tambien espero estar el año que viene por delante de pep,jejejej!!!!!!. Sabes que para lo que quieras me tienes en el msn, Un abrazo muy fuerte. CRACK!!!!!!. | |
|
| |
Cristian Pomilio Piloto
Cantidad de envíos : 92 Edad : 27 Localización : italia Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Me despido. Lun 9 Nov - 22:55 | |
| Gracias Ciclon por ayudarme en momentos de ayuda.Espero verte en algunas pachangas en el server. Adios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido. Mar 10 Nov - 2:39 | |
| joder loka , ciclon99 no me jodais como leches os vais tios con lo bien que lo vamos a pasar la temporada que entra con alonso en ferrari !!!joder!!.venga aver si os animais con esta foto,asi sera la temporada que biene con curvas sois un krac los dos joder.hacer un esfuerzo,se que teneis esto en la sangre.saludos lo que decidais pensarlo bien. |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me despido. Mar 10 Nov - 2:45 | |
| Me acabo de quedar helado,ciclon, jejje... y yo que tenia una silla de la oficina reservada para administrar F1 en 2010 con juan loka y yo, jejj.. Menudo chasco!!! Eso que tu comentas, a mi tambien me paso este año cuando ibamos por la mitad del campeonato. Me di cuenta q para estar arriba habia q dedicarle demasiado tiempo y eso me desmoralizo un poco, pero decidi dedicarle menos vueltas de entrenamiento y aunque desde la mitad del campeonato hasta aqui mi ritmo habia bajado, te aseguro q lo he pasado igual de bien compitiendo. Yo ya me he hecho la idea q en el rfactor pillar 1 punto sera dificilisimo, pero buenop ahi seguire luchando con el 10º-12º etc, jejjej... Espero q te tomes tu tiempo, y lo pienses bien... pero q volvamos nuevamente a verte en las pistas de F1Mallorca. Hasta siempre tio, sigue con nosotros por aqui!!
Y loka tu? te tengo dicho q no fumes despues de las 3 de la tarde !!! Ya hablaremos.... jejjeje... Espero veros en la cena fin de temporada recibiendo a los campeones de F1 y F2. | |
|
| |
Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Me despido. Mar 10 Nov - 4:32 | |
| no coment,solo desearos lo mejor a los 2,ciclon muchas grasias de todo corazon suerte................................................................................................................. | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me despido. Mar 10 Nov - 11:41 | |
| venga señores descansar un tiempo y volver a la carga con mas fuerza si cabe, hace falta gente como vosotros en esta liga asi que aunque querais no os podreis desvincular de ella. solo espero poder rodar mas en pista con vosotros y que no desaparezcais. Un abrazo. | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Me despido. Miér 11 Nov - 14:08 | |
| Na tio gracias por acordarte de mi y estoy seguro q en un mes ya tienes el mono, eso q te vaya bonito y cuando quieras vuelve q ya sabes q esta es tu casa y a ti loka igual me lo he pasado genial con los dos volved cuando querais q mereceis la pena
Un abrazo "pero sin mariconadas eh" jj hasta pronto | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Me despido. Miér 11 Nov - 14:41 | |
| Joer... Ciclon y Lokataste.
De los primeros con los que tuve luchas de las buenas y con un comportamiento en pista ejemplar. De esas luchas que hacen que uno se aficione a esto.
Cada vez qeu entraba, era de los primeros que miraba si estaban porque ya me aseguraba una buena carrera, como mínimo divertida.
Una verdadera lástima, espero que el regreso sea cercano.
Hasta pronto compañeros!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me despido. | |
| |
|
| |
| Me despido. | |
|