Noticia thef1.com
El monoplaza de Fórmula 1 con el que Michael Schumacher ganó el campeonato del mundo de 1994, un Benetton B194, se subasta desde hoy en el popular sitio web eBay hasta el 16 de noviembre.
Las pujas por el famoso bólido están llegando a cuotas insospechadas. En estos momentos, la puja ha llegado a los 1.600.000 euros y promete seguir subiendo.
Con el monoplaza con motores Ford Cosworth V8, Schumacher ganó el campeonato de 1994 y también se estrelló contra Damon Hill esa misma temporada. Ambos se vieron obligados a retirarse y el alemán se llevó el título por un sólo punto. Ahora, el vendedor describe el bólido como "apto para las carreras" y promete entregarlo con los mismos colores de la temporada.
Los compradores interesados no tendrán que preocuparse en exceso por los costes de mantenimiento: el monoplaza viene equipado con docenas de piezas de repuesto, y con todo lo que un mecánico con formación necesita para mantener el coche apunto y ponerlo en marcha en pista. Por el mismo precio, el F1 de Schumacher incluye dos ruedas de repuesto, frenos, cambio de marchas extra, suspensión, una unidad de calentamiento del motor, alerones delanteros y traseros e incluso un ordenador portátil para configurar los ajustes del coche.
Una última advertencia: si usted resulta ser el mejor postor el 16 de noviembre, el vendedor tiene el detalle de correr con los gastos de envío, unos 9.000 euros.