F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| CLASIFICACIONES GENERALES DEL TORNEO DE INVIERNO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CLASIFICACIONES GENERALES DEL TORNEO DE INVIERNO Mar 24 Nov - 4:32 | |
| Web principal del torneo de Invierno 2009 Categoría F1:
http://f1mresultados.webcindario.com/PretemporadaInviernoF1M2009/HTML-Export/Calendar.html
Web principal del torneo de Invierno 2009 Categoría F2:
http://f1mresultados.webcindario.com/PretemporadaInviernoF2M2009/HTML-Export/Calendar.html | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CLASIFICACIONES GENERALES DEL TORNEO DE INVIERNO Mar 22 Dic - 1:52 | |
| CUANDO PUEDAS TOFUKO LE METES LOS ARCHIVOS Q HAYA HABER Q SALE, JEJEJ.. | |
| | | Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: CLASIFICACIONES GENERALES DEL TORNEO DE INVIERNO Mar 22 Dic - 2:06 | |
| GANE F2 SI CORRE 3 CARRERA JAJAJ XD | |
| | | Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: CLASIFICACIONES GENERALES DEL TORNEO DE INVIERNO Mar 22 Dic - 11:54 | |
| Bueno, lo que sale es lo que hay porque la carrera del domingo misteriosamente no está en el SERVER...
Así que lo dicho que alguien me lo envie al mail...
(No se han recibido los archivos de VIMAN). | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
| Tema: Re: CLASIFICACIONES GENERALES DEL TORNEO DE INVIERNO Mar 22 Dic - 12:28 | |
| porque va chetao, pero ya lo cogeremos, jjijijijiji..... | |
| | | Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: CLASIFICACIONES GENERALES DEL TORNEO DE INVIERNO Mar 22 Dic - 20:11 | |
| - Tofuko escribió:
- Bueno, lo que sale es lo que hay porque la carrera del domingo misteriosamente no está en el SERVER...
Así que lo dicho que alguien me lo envie al mail...
(No se han recibido los archivos de VIMAN). A mi me paso lo mismo con mi hotlap del subaru!!!!! Le cambie el nombre y lo guarde. Luego al querer verlo ya no estaba por ningun lado en mi pc. juaz!!!!! Pense que es un fallo del rfactor pero me queda la duda para siempre........ Por suerte no tuve que mandar mi hot lap........... Seee por suerte ja!!!!! Me cacho en CSG y Lancer !!!!!!!!!! jijijijiji | |
| | | Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: CLASIFICACIONES GENERALES DEL TORNEO DE INVIERNO Miér 23 Dic - 0:15 | |
| Tofuko, lo mismo, igual que la otra vez os mandé lo que se me quedó en mi ordenador, podría mandarte lo que tenga ahora. Si me recuerdas dónde estaban estos datos, te los mando.
Un saludo, VIMAN. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASIFICACIONES GENERALES DEL TORNEO DE INVIERNO | |
| |
| | | | CLASIFICACIONES GENERALES DEL TORNEO DE INVIERNO | |
|