| CONTROL DE TRACCION | |
|
+10PilillaS Adrián Herrero. Adrián Pérez Toni F. Carlos Rodriguez Victor Arriba Cristian Pomilio Pedro Montero Juan Diaz Manuel Romero 14 participantes |
|
control de traccion medio y cada un lo ponga despues como quiera | | Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Mar 1 Dic - 12:37 | |
| me gustaria saber los volantes ke teneis vosotros buenos por 50 euros, a ver si me lo kompro,por ke yo no encuentro uno como decis vosotros |
|
| |
PilillaS Piloto
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Mar 1 Dic - 15:24 | |
| - VIMAN escribió:
- Un coleguita mío (que por cierto, lo mismo le molaría entrar en la liga) se ha comprado el mismo volante que tiene Pedro (o que tengo yo) por 50 euros, de 2ª mano, pero que está como nuevo, ahora es buen momento para comprar volantes de 2ª mano, con el G25 y G27, mucha gente se quiere deshacer de su volante medio usado por buen precio y casi nuevo...
Ánimo chavales, QUERER es PODER.
Un saludo, VIMAN. Ese soy yo, aprovecho para presentarme con mi primer mensaje! por alusiones echando un vistazo rápido en www.segundamano.es o el ebay etc etc siempre hay buenas ofertas, a mi me picó Viman y en una tarde localicé y recogí el volante en Madrid (por 50,00 € volante logitech momo en PERFECTO estado, si aprieto al dueño probablemente lo hubiera bajado de precio un pelin, pero las prisas...) Tengo que decir que llevo una semana y media con el juego (o dos...) y la primera semana sin volante. Efectivamente no hay color, sin volante y con el TC bajo hacia trompos en cada salida de curva (casi) con el volante solo me salgo a las entradas Yo prefiero TC bajo, TC alto como dice alguien por arriba, parece un scalextric. Algun ejemplo por menos de 70 negociables. http://www.segundamano.es/madrid/volante-logitech-wingman-force-gp-pedales-tb76/a17791219/?ca=28_s&st=a&c=3 http://www.segundamano.es/madrid/volante-momo-racing-force/a17673186/?ca=28_s&st=a&c=3 http://www.segundamano.es/madrid/logitech-driving-force-pro/a17659699/?ca=28_s&st=a&c=3 http://www.segundamano.es/madrid/volante-logitech-driving-force-gt/a17592268/?ca=28_s&st=a&c=3 http://www.segundamano.es/madrid/volante-pedales/a17419198/?ca=28_s&st=a&c=3 http://www.segundamano.es/madrid/volante-logitech-driving-force-pro/a17200009/?ca=28_s&st=a&c=3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Mar 1 Dic - 16:18 | |
| ME HE ENAMORA http://www.segundamano.es/sevilla/volante-para-pc-thrustmaster-rgt-clutch-edition/a17161376/?ca=10_s&st=s&c=3 |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Mar 1 Dic - 16:32 | |
| No si al final era necesario el anuncio que puse en su momento:
http://f1mallorca.com/tablon-de-anuncios-f21/vendo-volantes-nuevos-t1419.htm
Ni un interesado!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Mar 1 Dic - 17:02 | |
| JOER... PUES PARA QUIEN ESTE NECESITADO... Si se deciden unos cuantos, resulta que hablando con uno de los proveedores en cuestión, podría conseguir una buenísima oferta, esta era la que colgué en su momento: LOGITECH G25Transmisión de Force Feedback con dos motores: Sienta efectos de vibración potentes y silenciosos. Sentirá cada bache, terraplén y bordillo con la máxima fidelidad. Palanca de seis velocidades: Seleccione rápidamente entre seis velocidades de avance o una marcha atrás mediante presión hacia abajo. O pase al modo de cambio de marchas secuencial. Rotación de 900 grados del volante: Dos giros y medio, de bloqueo a bloqueo para reproducir fidedignamente la dinámica de los volantes de verdad. Pedales de acelerador, freno y embrague de metal: Control intuitivo del coche mediante pedales resistentes y reales. Palancas de cambio : Cambio de marchas sin soltar el volante. 12 botones programables y pad de dirección: Software sofisticado para simplificar la asignación de funciones de juego. Cuero cosido a mano: el volante de 28 cm está recubierto de cuero auténtico para mantener la comodidad de las manos durante sesiones de conducción prolongadas (PVP: 349 €) PRECIO PARA F1M: 270 € si llegamos a 8-10 unidades y 223 € si pasamos de 10 unidades.LOGITECH MOMO(Un clásico) Force Feedback: Dirección asistida auténtica. Seis botones programables: Para controlar sus movimientos favoritos. Pedales de freno y acelerador: Con sistema antideslizante, ofrecen respuesta inmediata. Opciones de cambio de marchas: Puede usar las palancas de cambio para no separar sus manos del volante, o el mando manual para cambios graduales más precisos. Recubrimiento de goma completo: De una pieza, con un diámetro de 28 cm. Sistema de sujeción por triple leva: Mantiene el volante firmemente asentado. (PVP: 170 €) PRECIO PARA F1M: 135 € si llegamos a 8-10 unidadesPUES AHORA:
G25: 165,00 €
MOMO: ¡¡65,00 €!!Eso sí, gastos de envío van aparte... eso es lo malo aunque podría conseguir un precio de 10 euros por envío a cualquier parte. A mí me parece buen precio para ese tipo de volantes, si os animáis me decís cosas. Por lo que he visto en internet, teniendo en cuenta que a los precios que salían había que aplicarle el IVA, estos son más baratos. Bueno, pues eso, si alguien se anima que lo diga... | |
|
| |
PilillaS Piloto
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Mar 1 Dic - 18:06 | |
| | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Mar 1 Dic - 19:11 | |
| Hay uno de ngs q vi e el corte ingles de muy buena pinta con muchos botones y forma del volante de f1 me metere en la pagina y te dgo cual es. 60 euros | |
|
| |
PilillaS Piloto
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Mar 1 Dic - 19:32 | |
| - oscar escribió:
- Hay uno de ngs q vi e el corte ingles de muy buena pinta con muchos botones y forma del volante de f1 me metere en la pagina y te dgo cual es.
60 euros Te refieres a este? http://www.ngstechnology.com/desproducto.asp?idp=309&l=2&idcat=28 nuse, a mi no me llama mucho la atención, se sujeta por ventosas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Mar 1 Dic - 20:28 | |
| tofuko yo estoy interesado en comprarme el g 25, que vale 165??? dime cosas.
1 saludo. JAVIMAGIC |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Mar 1 Dic - 21:49 | |
| dicen que este volante es semejante al g25 del que todo el mundo habla y es el que me voy a comprar yo, si mi mujer me deja, por ke komo muxos sabemos son las ke mandan, jejejejejej ya la tengo casi convencida
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280419013729 |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Mar 1 Dic - 23:12 | |
| si es el q dices pilillas lo q me gusto es que hace mas de giro q otros q es por donde se van tambien te digo q y tengo u g 25 y tengo problemas con l q sujeta a volante se me desplaza en una mesa de madera con lo q mi opinion es q sea el volante q sea las sujecciones no estan logradas a no ser q ancles el volante a un sitio determinado | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Miér 2 Dic - 1:19 | |
| MINERO NO COMETAS EL ERROR DE LA BELLEZA EXTERIOR... EL THRUMASTYER NO VALE UN DURO..
LOGITECH-LOGITECH-LOGITECH Y UNICAMENTE LOGITECH, JEJEJJEJ... Y SIEMPRE NO TE OLVIDES CON ANCLAJES, NUNCA CON VENTOSAS.. SI NO HAY Q COMPLICARSE LA VIDA.. SOLO HAY 3 OPCIONES:
1º- LOGITECH FORCE EX --- UNOS 70 EUROS- EL MAS BAJO DE LOGITECH YA CON ANCLAJES. BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO. PARA PRINCIPIANTES, SUELE SER EL PRIMER VOLANTE Q SE COMPRAN...
2º- LOGITECH MOMO RACING-- UNOS 130 EUROS - PARA MI EN DISEÑO EL MAS BONITO DE TODOS. CON 6 BOTONES EN EL VOLANTE MAS LAS PALANCAS DE CAMBIO. EL PRECIO ESE DE 65€ + GASTOS DE ENVIO ES UN CHOLLO, DEBERIAIS JUNTAROS UNOS CUANTOS Y HACERLE UN PEDIDO DE NAVIDAD AL PAPA NOEL TOFUKO, JEJEJJ... SIN DUDA. YO YA LLEVO 2 MOMO LOGITECH RACING Y HASTA ME ANIMARIA A HACERME CON OTRO A ESE PRECIO, JEJEJ.. EL 1º ME COSTO 125€, EL 2º ME COSTO 130€, LOS VI EN EL CORTE INGLES A 100€, LE PREGUNTE A LA TIA Q PORQUE ERAN TAN BARATOS Y ME DIJO Q LOS QUITABAN DE STOCK EN EL CORTE INGLES POR ESO VALIAN 100€.
3º OPCION: EL SUPUESTAMENTE MEJOR DE TODOS G25/G27. NO LO HE PROBADO PERO SI ES EL MAS CARO SERA Q LO VALE, AUNQUE VISTO LOS PRECIOS SIGO PENSANDO Q EL MEJOR CALIDAD-PRECIO AHORA MISMO ES EL MOMO LOGITECH RACING.
FUERA DE ESAS 3 OPCIONES NO HAY NADA MAS QUE TE SIRVA, NO TE EQUIVOQUES, JEJEJ... | |
|
| |
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Miér 2 Dic - 1:24 | |
| jejejejeejeejejej aca comprarse un volante es comprarse una auto estan dentro de 300 a 600 pesos argentino acxlarar 6$ argentino = 1 euro malditos estafadores jejeje asique de momento viva el teclado jejeje | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Miér 2 Dic - 5:15 | |
| Yo compre por mercadolibre un Momo racing nuevo con su garantia por $ argentinos 400.- en marzo de este año. Como tenia problemas con mi ex lo use en lo de un amigo de vez en cuando durante la temporada y en las ultimas ya lo instale en mi cokpit casero. jijiji Ahora siiiiiiii disfruto de pilotar en F1Mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todos y gracias por la buena onda de siempre para conmigo!!!! P.D. Lancer busca en deremate o mercadolibre ahora que salio el G27, el Momo debe estar mucho mas barato de lo que yo lo compre hace casi un año atras!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Miér 2 Dic - 9:44 | |
| JAVIMAGIC, te he puesto un privado.
Vamos a esperar un poco a ver si alguien se anima. De momento solo hay 3 interesados tú y 2 más que son compañeros de trabajo que también se lo comenté.
Esperaré hasta finales de semana y el viernes hablaré con el proveedor a ver que consigo con los que seamos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Miér 2 Dic - 20:14 | |
| pilillas haber el momo ese de 65 euros dime algo |
|
| |
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Jue 3 Dic - 11:26 | |
| Fecha límite hasta después del puente, luego se envían a tiendas de cara a la campaña de navidad.
En cuanto al precio, necesitaremos que se animen unos cuantos más, si no, no valdrá la pena. | |
|
| |
Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Jue 3 Dic - 13:07 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Jue 3 Dic - 13:31 | |
| YA ME HE COMPRADO UN VOLANTE, EL LOGITECH MOMO, JEJEJEJJEJEE, EN UN PAR DE DIAS ME LLEGA A CASA |
|
| |
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Sáb 5 Dic - 16:38 | |
| Yo flipo.... copia del privado que me envía minero26... el único mensaje que me ha enviado en su vida, por otro lado... No me digaís que no es para que lo envíe a cierto sitio - minero26 escribió:
- k pasa tio mierda ke no se nada de ti
y ni una palabra más ¡¡¡ Espero que realmente te hayas equivocado de destinatario del mensaje, porque yo flipo, menudo pedazo de ..... !!! Te lo digo respondiendo tu privado y aquí en el foro... NO SON MANERAS...¿Tú de que vas? Supongo que este mensaje tendrá algo que ver con lo de los volantes... y qué quieres que te diga si en el foro no preguntas ni dices nada de que te quieras comprar el volante con la oferta que colgué aquí???? Ni te has dirigido a mí nunca, ni me has enviado ningún mensaje nunca... y hombre uno tiene capacidades, pero adivino no soy... Además... me envías el mensaje después de colgar el mensaje en el foro: - minero26 escribió:
- YA ME HE COMPRADO UN VOLANTE, EL LOGITECH MOMO, JEJEJEJJEJEE, EN UN PAR DE DIAS ME LLEGA A CASA
Lo dicho, espero que sea un error... ya dirás. | |
|
| |
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Sáb 5 Dic - 16:49 | |
| jojojojojo la gran trulli y sutil de armaron esto jejeje | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Sáb 5 Dic - 17:43 | |
| JEJEJEJ A MI ME HA LLEGADO EL MISMO PRIVADO, ESTO ME PARECE QUE ES ALGO RARO. YA DIRAS COSAS MINERO JEJEE. | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Sáb 5 Dic - 18:36 | |
| 1.21.8 humiilo 1.21.7 los unicos en 21 | |
|
| |
Cristian Pomilio Piloto
Cantidad de envíos : 92 Edad : 27 Localización : italia Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Sáb 5 Dic - 18:59 | |
| Pedro.Tu me as dicho que para este GP ivas a meter el ct medio.todabia no cambio nada. me lo as dicho la semana pasada. | |
|
| |
Ivan Stechina Piloto F2
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION Sáb 5 Dic - 19:14 | |
| para loko si voz sos con todo respeto novato sin ofender tenes q pracicar yo corro con teclado y me defiendo viejo sino es muy facil salir de lacurvas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONTROL DE TRACCION | |
| |
|
| |
| CONTROL DE TRACCION | |
|