F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA

5 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA Empty
MensajeTema: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeMar 8 Dic - 4:06

4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA Cartelmontrel
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

Cantidad de envíos : 2324

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeDom 13 Dic - 18:11

Sintiéndolo mucho, no voy a poder participar, tengo familiares en casa y la habitación de los ordenadores está ocupada... a esas horas se acuestan y no es plan de echarlos fuera tampoco, jejejeje.

Si fuera temporada oficial sí, jejejeje.

Igualmente cuando se disputen las dos carreras, F1 y F2, subiré los resultados para poder cotillearlos todos, eso sí, la clasificación estará adulterada.
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeDom 13 Dic - 22:09

Tofukoooo, eres un adulterooooo!!!

Por cierto, con qué Circuto se juega?
Con el del TrackPack?
Es que estoy intentando entrar, pero cuando empieza a cargar, se me sale el juego a Windows.
Si no es ese, decídme dónde puedo descargar el circuito con el que se correrá esta noche.

Un saludo,
VIMAN.
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeLun 14 Dic - 0:27

4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA 73574651
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750

Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeLun 14 Dic - 15:33

que pena en la primera vuelta fuera
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.

Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeLun 14 Dic - 16:21

intentare estar l tengo complicado pero lo intentare
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeLun 14 Dic - 18:46

Jony750 escribió:
que pena en la primera vuelta fuera

eso ya lo sabia yo, jejejje, cuando vi como salias dije por el ts.. uy el jony no acaba ni la 1 vuelta, jejej..
Bueno añadi: varas como le jode la carrera a alguien, jejejej
Parece q no aprendemos con lo de ir mas tranquilos en la 1 vuelta.
Aun no cocozco a nadie que haya ganado una carrera en la 1 vuelta, pero si a muchos q abandonan en la 1 vuelta.
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeLun 14 Dic - 20:30

jaja pero lo mio es k fue yo solito jejeje pise la hierba y trompee y por no llevarte por delante me dicontra el muro podia continuar pero mi coche estaba echo cenizas
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeLun 14 Dic - 20:32

oy es que quiero la revancha de ayer jajaja es k no se xk mañana tengo examen las dos primeras oras
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeJue 17 Dic - 12:19

Tengo los datos de la carrera de Canadá pero los de España han desaparecido del server...

¿Alguién me los puede enviar a tofuko@hotmail.com?

La ruta está en donde tengáis Rfactor/LOG/Results

El que no haya jugado desde España más de 20 o 30 partidas que me envíe esa carpeta comprimida (si no se borran las más antiguas), la forma de mirarlo es fijandose en los archivos XML que hay dentro de la carpeta, deberían tener este formato: 2009_12_06_23_19_18-42SQ.xml (en donde los tres primeros numeros son la fecha, 06/12/2009 y los siguientes la hora 23:19 que más o menos en cuando se acaba la cali). Por consiguiente, el otro archivo que haría falta sería el de carrera que, al terminar ya en día 7, será igual pero del día siguiente a las 00:45 por decir algo. Lo mismo los de F2, empezarán con día 7 y terminan con día 8.

Si no, pues colgaré solo los que hay y quedará España sin datos en la web (aunque sea solo para consultar porque está todo mezclado lso de F1 y F2).

De hecho ya está subido, lo podéis ver donde siempre:

http://f1mallorca.com/torneo-invierno-2009-rfactor-fsone-f54/clasificaciones-generales-del-torneo-de-invierno-t1806.htm

Saludos
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeSáb 19 Dic - 0:37

Yo creo que lo tengo champion, tengo sólo 6 archivos después de esos, así que supongo que no tendré problemas Razz
Te los acabo de meter en un .RAR y te los mando ahora.

Saludos,
VIMAN.
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeMar 22 Dic - 11:56

VIMAN, a mi mail no ha llegado nada.

Ya que estás, si lo vuelves a enviar, envía toda la carpeta porque del server falta el archivo de la carrera del domingo de Valencia también.

¿quién los borra?
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeMiér 23 Dic - 0:18

Quizá tenga mal tu mail.... se los mando a Pedro y Juan, y que ellos te los faciliten, o dime cual es tu mail.
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitimeMiér 23 Dic - 9:46

VIMAAAAAAAN, Lo tienes a pie de firma Chatín !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA   4ª Carrera oficial torneo de invierno -  13 diciembre -GP CANADA I_icon_minitime

4ª Carrera oficial torneo de invierno - 13 diciembre -GP CANADA
Página 1 de 1.