F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

Porque os pusisteis vuestros Nicks??

+7
Toliko
Juan Diaz
Ruben Boss
Ivan Stechina
Adrián Pérez
Adrián Herrero.
Jony750
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750

Cantidad de envíos : 329

Porque os pusisteis vuestros Nicks?? Empty
MensajeTema: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeVie 11 Dic - 22:44

Bueno abro este post para saber un poco mas acerca de los nicks y de su origen

Yo voy a decir el mio

Jony750:en el futbol en mis dos temporadas llevaba el 7 y el 5 y me registre en un videojuego y como no me dejaba poner Jony75 puse el 0 asi surgio Jony750

Aora los vuestros

Tengo ganas de saber el origen de Vaselino
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

Cantidad de envíos : 2160

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeVie 11 Dic - 22:47

pues yo nose. me lo puse en un juego que se llamaba LineageII y de hay me lo llaman algunos del pueblo y de hay en todos los juegos. xD

me imagino que el de pedroSLK seria porque le gustaria tener un mercedes SLK jajaja

y el de juanHI porque entro a una partida y dijo el hola y le dijeron HI juan jajaja
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeVie 11 Dic - 22:48

jajaja pero vaselino??
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeVie 11 Dic - 23:23

acerte ajjajaja no ves!! dame algun premio! xd amos al rft09?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeVie 11 Dic - 23:31

yo la verdad es que a los de linares ( jaen) la aficion y el fondo donde vemos al futbol se nos llaman mineros por que nuestra ciudad es de muxas minas y por eso
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeVie 11 Dic - 23:41

vale aora faltan los niks raros

Lancer
YaKu
Vaselino
VIMAN
JUANHI
MOTU
Mr.Cogoyo
Mr.Humillo
Jordirum
Technobot
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeVie 11 Dic - 23:44

y zhype,y ward, y tofuko, y toliko
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeVie 11 Dic - 23:54

toliko esta claro k es porque se llama tolo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeSáb 12 Dic - 0:55

Yaku:

Hace 4 años (mi primera entrada a internet, bueno ya 5) pues acababa de ver Yaki-Chan, entonces con mi SUPER PENTIUM2 de aquel entonces me dispuse a entrar a las 6.00 exactamente a internet por primera vez, (SI CUANDO ESTABAN AQUELLOS ANTIGUOS MODEMS POR CODIGOS QUE IVAN DESDE LAS 6 DE LA TARDE A LAS 6 DE LA MAÑANA y no podias navegar nada mas que en esos horarios T.T a 56Kbs) y tenia que inventarme algo para el correo y tal y se me ocurrio: "Yakuchan" hasta que descubri que CHAN era tia en japones y decidi dejarlo en "Yaku"

Asi surgio mi nombre Very Happy

PD. El de mi hermano: Kekekin por que yo le decia "Chiquitin" xDDD
PD2. Minero viva LINARES!!!
PD3. Valla historietas... xd
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina

Cantidad de envíos : 802

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeSáb 12 Dic - 1:09

jajajaj Lancer le me puse oviamente por el mitshubisi xd esta recopado ese auto al principio e hica poner eclipse jeje pqro como no estaba disponible me puse lancer o coinsidio con una cuenta de u juego q me regalaron por eso siempre uso ese nick
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeSáb 12 Dic - 2:15

Bueno yo tengo el nick compartido con otro loco de la informatica.... mi hijo Lucas quien es el inventor del mismo.
Le encanta la musica techno y es fanatico de Basshunter y escuchaba siempre el tema Boten Anna.

https://www.youtube.com/watch?v=RYQUsp-jxDQ

Entonces se registro en muchas paginas de softwares y juegos con el nick TECHNOBOT.
Cuando yo entraba a alguna pagina de software donde me debia registrar para hacer alguna descarga siempre probaba con el nick Technobot por si lucas ya se hubiera inscripto alli, y la verdad es que muchas veces ya estaba registrado.
Si no estaba registrado aun me registraba tambien yo como technobot para que si Lucas necesitara bajar algo probara con el y se ahorrara el trabajo de registrarse otra vez.
En mallorca entre una vez de casualidad hace mucho tiempo y me debia registrar para bajar el challenge y como no pòdia ser de otra manera, siguiendo la costumbre adoptada con mi hijo lucas me registre como Technobot. jijijiji

Este es Lucas de 15 años
Porque os pusisteis vuestros Nicks?? Lukascc.th

Y la verdad es que me gusto el apodo, solo que ahora pongo mi nombre y apellido para que me conozcan en forma un poco menos virtual. Pero esta bien si me llaman Techno o Ruben o Technobot o Boss o , o, o, o, o, ......... jijijij

Un Saludo a la Peña F1Mallorca... santa
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz

Cantidad de envíos : 2426

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeSáb 12 Dic - 2:50

jejeje buenas historias pues yo me llamo juan y hasta hace poco tenia una tienda de
cultivo "grow shop" que se llamaba HEMP INDOORS (HEMP= cañamo INDOORS= Interior).
por eso juan hi ya que juan hemp indoors es un poco largo jejejeje en otros juegos
utilizaba juanhemp.

NORMALIZACION DEL CANNABIS YA¡¡¡
http://www.asadortierraaranda.com
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeSáb 12 Dic - 2:53

jaja que bueno techno mola esa historia^^ xd
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina

Cantidad de envíos : 802

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeSáb 12 Dic - 4:25

jeje capas q tu hijoi es igual a mi xd nada mas q soy mas fachero y no tengo el pelo hasta la cintura jejej xd
Toliko
ADMINISTRADOR F2
ADMINISTRADOR F2
Toliko

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeSáb 12 Dic - 11:29

Muy bien Jony ... le has dado en el clavo !! Wink Wink

Mi nombre es Tolo y como en la mayoria de foros y demas estaba siempre cogido .... me puse la abreviacion graciosa .... Toliko Wink Wink

Saludos viciaos .... La historia de Vaselino es guapa ... que os la cuente el !! Razz Razz Razz
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeSáb 12 Dic - 12:11

jajaj estoy deseando ke la cuente la suya y la de VIMAN
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeSáb 12 Dic - 12:15

Y bueno sin olvidar a lokataste
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeDom 13 Dic - 1:22

La historia de VASELINO... ya se contó en su día, os la repito:

Resulta que nuestro amigo tiene un amiguete negro, de esos que miden 200 centímetros... y de altura incluso algo más xD

Pues nada, imaginaros qué sería de nuestro pobre amigo si no usaran VASELIN.... ejeeem. XDDDDDD

----------------------

Y por mi parte, VIMAN es el USUARIO que utilizo en mi empresa.
Cuando entré a la empresa en la que trabajo actualmente, para crearte la cuenta de usuario, de correo, y todo lo que tuviera que estar en dominio, a todos nos ponían un nombre de entre 4 y 6 letras. Dicho nombre venía dado por tu nombre, por lo tanto de mi nombre real, surgió ese nick o apodo.

Y ahora la gente de mi empresa y gente que no es de mi empresa, me llama así: VIMAN.
Antes de este nick, utilizaba el nombre de: MACHINE, porque era como me conocían en la universidad, mi urbanización y otros sitios... pero desde entonces (hace unos 7 años), me lo cambié.

VIMAN --> VIctor MANuel
Daniel Checa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel Checa

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeDom 13 Dic - 8:14

jajajajajaja ese viman yo estava cuando nos conto vaselino esa historia del negro jijijiji, sobre mi nick pues biene de que siempre estoi con el peta y por donde voi se queda ese humillo tan bueno a marihuana y me puse Mister Humillo , viman pero ultima mente vaselino no usa vaselina , a canbiado el negro se pone vicks baporus para que no le duela el pecho ,,,, jijijiji
Toliko
ADMINISTRADOR F2
ADMINISTRADOR F2
Toliko

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeDom 13 Dic - 11:31

Ehhh ... un respeto a mi compi ehhh !!!

Ahora cuando entre él os contara la verdadera historia ... y no los bulos que van por ahi ...
Jony750
Piloto F2
Piloto F2
Jony750

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeSáb 19 Dic - 22:10

joder aber si alguno mas lo cuenta ke se esta quedando esto muerto
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.

Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeSáb 19 Dic - 23:53

Mira me dabais envidia y tambien voy a decir el porque del mio, mi verdadero nombre es alfonso luis idelfonso y pascual de todos los santos pero mi madre me llama oscar y de esto mi nick....no hombre q es coña ese es mi verdadero nombre y se lo debo a mi mae y a mi pae mu aburido verdad jj
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero

Cantidad de envíos : 964

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeDom 20 Dic - 0:02

pos el mio viene de q un coleguilla cada vez q me veia me lo decia y por ay os explico como es:
mi verdadero nombre es MANUEL y en casa todo el mundo me llama LOLO y de lolo lo de LOLUX,esq al colega leva er tema romano pues de ay biene mi nick.......JAJAJAJAJAJA......
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Porque os pusisteis vuestros Nicks??   Porque os pusisteis vuestros Nicks?? I_icon_minitimeDom 20 Dic - 0:32

[99]lolux escribió:
pos el mio viene de q un coleguilla cada vez q me veia me lo decia y por ay os explico como es:
mi verdadero nombre es MANUEL y en casa todo el mundo me llama LOLO y de lolo lo de LOLUX,esq al colega leva er tema romano pues de ay biene mi nick.......JAJAJAJAJAJA......