F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

Q grafica puedo pillar

4 participantes
AutorMensaje
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.

Cantidad de envíos : 666

Q grafica puedo pillar Empty
MensajeTema: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMar 12 Ene - 22:08

Q tarjeta grafica (no cara me puedo pillar) el ordenador de vez en cuando me pega tirones en el juego y creo q puede ser por eso tambien tengo 1gb de ram y dos de puleva ¿ puede ser por eso? OOH tofuko guru manifiestate dame una señal e indicame tu camino oh señor de todos los monoplazas y escriba de las ruedas negras y ralladas...eso q me digais algo coño
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMar 12 Ene - 22:17

jijij... Esperamos impaciente la voz del GURU.. OH GURU...Libranos de nuestras dudas... jejejje...
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMar 12 Ene - 22:36

Yo tengo una 9500GT de 1Gb y va bastante bien pero si tu presupuesto ronda los 100€ pillate una Nvidia Ge Force 9600GT 512Mb o 1Gb xDD que a mi amigo le va de puta madre.

PD. Ahora no se a cuanto esta la 9600 tendria que mirarlo.

Saludos.
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 8:31

Ok gracias yaku
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 9:23

yo tengo esta como la veis esta normal? me salio hace dos años por 80 euros
o me puede dar fallos no tengo ni idea de tarjeta graficas

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (2400 MHz)
Sistema operativo: Microsoft Windows XP, 32-bit (Service Pack 3)
Versión DirectX: 9.0c
Procesador GPU: GeForce 8600 GT
Versión del controlador: 181.20
Procesadores de serie: 32
Reloj central: 540 MHz
Reloj de sombreado: 1188 MHz
Reloj de memoria: 700 MHz (1400 MHz, velocidad de datos)
Interfaz de memoria: 128-bits
Memoria: 256 MB
Versión de BIOS del vídeo: 60.84.35.00.01
IRQ: 16
Bus: PCI Express x16
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 9:45

SI jordi es mas yo tube la 8500GT un modelo un poco mas antiguo que esa tuya hace mas o menos un año con 512Mb y si iva bastante bien, pero eso es según, si te gusta poner juegos a grafica alta con la 9500GT de 1Gb puedes por lo menos yo puedo... xD si los quieres poner a mas alta todavia pillate la 9600GT de 512Mb en adelante. Otra alternativa es que no quieras poner los juegos a grafica máxima si no que los quieras poner a una calidad normal, pillate una 8500 u 8600GT con un minimo de 512Mb, pero de 128Mb y 256Mb ya va siendo poquito... xD

Jordi actualiza tu tambien Very Happy

Saludos. xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 10:15

ok yaku gracias
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

Cantidad de envíos : 2324

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 10:54

El gurú dice...

BARATATITAS: Las G-Force 8400 te pueden salir por unos 30 € y no tendrás problema, eso sí, el día de mañana o con algún juego de última generación podrías tener que jugar con gráficos medios para experimentar el juego a tope.

MEDIO: Una G-Force 9600GT, te servirá sin problemas con casi todos los juegos. 90 € más o menos.

ALTO: Una GTS250, entre 150 - 170 € dependiendo si la quieres con salida Tv HD o no, etc, etc... Hay de más completas, pero precio / calidad quizá es la mejor, de más caras hay muchas y muy buenas, pero esta es la selección del gurú...

por supuesto si tu PC lo acepta, también puedes poner dos gráficas en paralelo y entonces se acabaron los problemas con los juegos... Tanto Nvidia como ATI funcionan con esta tecnología que lo que tienes que ver es si tu placa lo soporta. La tecnología se llama SLI, propietaria de NVIDIA, y Crossfire, propietaria de ATI.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 13:02

GRACIAS TOFUKO, YO TB ESTA MIRANDO GRAFICAS JEJEJEJJEEJE.ERES UN CRACK

EL GRAN GURU YA A HABLADO.JEJEJEJEJJEJEJEJE
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 15:33

mmmmm La mia tmb tene HDMI Razz xDDD

Tofuko a todo esto, lo de las graficas en paralelo lo he oido pero no estoy seguro de como va y que he de mirar, informame porque me parece que de poder le meto otra xDDD

Mi grafica: Nvidia Ge Force 9500GT 1Gb salida de HDMI y ... (creo que 2 PC xD)

Saludos.
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 16:31

Ok tomo nota de tod me pongo en marcha creo q entre la 9600 y la gts 250 estara la opcion depende si lo soprta o no mi ordenador y de q no se entere mujer de q me agsto esa pasta pa jugar,lo de las dos en paralelo seria mucha pasta, lo q si me gustaria es q rfactor2 fuera bien y no tener q comprar otra mas adelante..saludos gracias yaku gracias tofuko guru

saludos apañaos
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 17:00

Nada xDDD ara me falta que el guru me conteste a mi xDDDD
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

Cantidad de envíos : 2324

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 21:56

Yaku,

lo primero de todo necesitas saber si tu placa base admite la tecnología SLI (en tu caso porque tienes una tarjeta nvidia), si no, no hay nada que hacer.

Luego tendrá que comprarte una gráfica exactamente igual que la que tienes, igualita quiere decir mismo fabricante y todo... la mimma mimmamente !!!

Y yastá. lo demás ya es cosa de la propia instalación.
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitimeMiér 13 Ene - 22:58

Ajam perfecto... el viernes lo mirare o mañana si tengo tiempo y me da la vena ya que no tengo que estudiar mañana (POR FIN!!!) xDDD

Por el precio si decido pillarla no es problema mi tecnico me la deja a precio de mayoristas y me sale baratisima^^

Saludos y gracias^^ xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Q grafica puedo pillar   Q grafica puedo pillar I_icon_minitime

Q grafica puedo pillar
Página 1 de 1.