| TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER | |
|
+3Miguel Valiente Adrián Herrero. Daniel López 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 14:05 | |
| EFE. PALMA. El Servicio de Emergencias de Balears (SEIB 112) ha informado de que esta mañana, a las 8.09 horas se ha producido un movimiento sísmico de 3,2 grados en la escala de Richter en la Bahía de Palma que no ha provocado daños aunque sí alarma ciudadana, ya que ha generado 70 llamadas al 112.
Las llamadas han alertado al centro de gestión de emergencias de dicho temblor que ha sido confirmado por el Instituto Geográfico Nacional del Ministerio de Fomento y ha dado lugar a la activación de un protocolo de emergencia por movimiento sísmico, según ha informado el SEIB 112 del Govern en un comunicado.
No se tiene constancia de daños, excepto por una persona que ha comunicado que se ha producido una grieta en su domicilio.
Calvià, Llucmajor, Marratxí y el centro de Palma han sido las zonas donde se ha dejado notar dicho temblor de tierra.
La Dirección General de Emergencias (DGE) ha notificado al SEIB 112 que ha activado la fase de prealerta del Plan Especial de Riesgo Sísmico de Balears (Plan Geobal), consistente básicamente en alertar a todos los organismos integrantes del Grupo de Apoyo Técnico de la DGE para que estén prevenidos ante la posibilidad de una réplica.
El SEIB 112 ha contactado con los alcaldes de los municipios afectados y con las respectivas policías locales, así como con el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, el IB-Salut, Protección Civil y bomberos.
La DGE también ha alertado a su Unidad Operativa de Emergencias, distribuida por los distintos municipios afectados.
Fuente: Diario de Mallorca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 14:10 | |
| lo as notado el temblor magic? yo estaba en la cama y me e despertado y creia q estaba en un sueño q susto me volvi a dormir pensando q eran cosas mias :s ufff |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 14:11 | |
| Yo tambien yo creia k era mi hermana que me keria despertar como hace siempre jejejeje pero me despierto, y no estaba...que paranoia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 14:13 | |
| ya ves an dicho q puede a ver una replica esperemos q no pero esto quiere decir un aviso esperemos q no :s |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 15:13 | |
| CON TAL DE QUE TE APLASTE FELIZ! | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 15:15 | |
| puto kasper , jejeje yo he dormio la mar de trankilo asta q no e notao un temblor en notao el meao de mi hermana q se a meao en la camaaa | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 15:46 | |
| pues yo ahora me estoy enterando, jejejej... ya pueden caer piedras q no me entero, ejjejej... juer q movida no? jejejj | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 15:48 | |
| Posiblemente la alineacion de nuestro satelite lunar y el planeta marte generaron una fuerza mayor de atraccion que desforma levemente el globo terraqueo provocando que las placas tectonicas en constante tension se desplacen y como resultado tengamos temblores en la superficie. Espero que me equivoque. | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 16:00 | |
| aver tu meteorologo jajaaja pronosticanos el futuro xd | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 16:25 | |
| Pos tamos buenos con los terremotos, todos tais bien? | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 20:16 | |
| No sera q la tierra se estaquejando de como nos portamos con ella | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 20:18 | |
| jj pedro depende de las piedras seguro q si caen de las q tu y yo sabemos salias a la calle con el paraguas del reves jj | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER Sáb 30 Ene - 20:28 | |
| Pfff Oscar... a lo mejor... hay que cuidarla no con to lo mal que la trata la gente >.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER | |
| |
|
| |
| TERREMOTO EN MALLORCA DE 3.2 EN LA ESCALA DE RICHTER | |
|