Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Entrenos Jerez F1!!!! Mar 9 Feb - 20:21
Haber Minero y yo nos vamos a acercar el sabado dia 13 al circuito de jerez a ver los entrenos!!!!, Si hay alguien cerca o no cerca que se anime que lo diga!!!!!
DISFRUTAREMOS DE UN DIA ESCUCHANDO EL RUGIDO DE LOS MOTORES!!!!!!!!!!
ANIMAROSSSSSSSS!!!!!!!!
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Mar 9 Feb - 20:26
Yo escuchare a fito en jaen asi que sorry pero no puedo apuntarmee xD
PASARLO BIEN!!!
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Mar 9 Feb - 21:29
Eso tambien esta de puta madre,jejejej, Los placentinos Extremoduro son aun mejor,jajajaja!!! Vamos ROBEEEEE!!!!
Última edición por ward el Mar 9 Feb - 22:58, editado 1 vez
Jony750 Piloto F2
Cantidad de envíos : 329 Edad : 29 Localización : El Ejido Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Mar 9 Feb - 21:39
yo me animo pero si venis a el ejido a recogerme
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Mar 9 Feb - 21:41
Yo voy sabado y domingo a cadiz a ver los carnavales con mi mujer si me pasais el numerode movil si me puedo pegar una escapada me llego mi correo oskgr_soft@hotmail.com Quienes van a entrenar?
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Mar 9 Feb - 21:51
si jonny te pasamos a buscar, te preparamos tambien un bocata.... de jamon iberico te vale?,jajajaja
pues no hay kilometros hasta el ejido,jaja el tio!!!
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Mar 9 Feb - 21:56
Del 10 al 13 y del 17 al 20 de febrero de 2010
* Precios de las entradas: Entrada General 5 euros Tribuna VIP 10 euros Venta sólo en las taquillas del Circuito los días de test (no hay venta anticipada)
* AVISO Horario: De 10 h. a 17 h.
El Calendario y el horario pueden sufrir variaciones. La actividad en pista queda sujeta a la propia planificación diaria de cada escudería. El circuito no se hace responsable del número de monoplazas que entrenarán en la pista ni garantiza un mínimo.
Equipos confirmados (sujeto a modificaciones de última hora) 10 al 13 Febrero Mclaren Ferrari Sauber Renault Red Bull Racing Toro Rosso Williams Force India Mercedes GP Virgin GP
A continuación se ofrece un planning provisional de pilotos que participarán en estas sesiones. Este planning es oficioso y está sujeto a las modificaciones de última hora que estimen oportuna los propios equipos, suministradores de esta información
LISTADO DE PILOTOS (provisional-sujeto a modificaciones)
A. Sutil P. De la Rosa J. Alguersuari S. Vettel L. Di Grassi R. Barrichello F. Massa L. Hamilton R. Kubica M. Schumacher
Haber si hubiera suerte y le cambian el dia a alonso,ajajjaja, no creo que tengamos tanta suerte, pero estar en el circuito oir, ver el ambiente es espectacular aunque solo sea un entreno.
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Mar 9 Feb - 22:56
jajajajjajajajajaja, di ke si oskar, los karnavales tb estan ke te cagas, pero escapate y vente kon nosotros jejejejejejje, desde ke lo se estoy to berraco,jajjajajajajaja
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Mar 9 Feb - 23:39
Y el server ?¿ :S
sacrilo Piloto F2
Cantidad de envíos : 248 Edad : 49 Localización : Badajoz Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Miér 10 Feb - 22:44
-yo estuve el año pasado, me lo pase de maravilla, este fin de semana mi mujer trabaja , si no estava`pinchado ayi como un clavo.
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Miér 10 Feb - 23:01
HUyyuyuy minero si estas berraco mejor q no vaya jj gueno a ver si me puedo escapar si me dejan, el año pasado estube y la verdad es q es genial aunque no equiprable a un gp eso si q debe ser la hostia.pero el presupuesto no da para mas saludos y si me mandas el tlf si puedo quedamos ya q sobre todo me gustaria q nos conocieramos
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Miér 10 Feb - 23:11
Pasarlo bien si vais!!! yo este verano ya tamos planeando los amigos ir a un karting 40€
30min de entrenamiento 10 vueltas rapida de clasificacion 16 ~ 18 vueltas de carrera
Podium + champan xDDD
Que ganas =D
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Miér 10 Feb - 23:47
oscar escribió:
HUyyuyuy minero si estas berraco mejor q no vaya jj gueno a ver si me puedo escapar si me dejan, el año pasado estube y la verdad es q es genial aunque no equiprable a un gp eso si q debe ser la hostia.pero el presupuesto no da para mas saludos y si me mandas el tlf si puedo quedamos ya q sobre todo me gustaria q nos conocieramos
OSKAR TE MANDE UN MAIL CON MI NUMERO, PERO TE MANDO UN PRIVADO POR AQUI TAMBIEN
OSCAR G. Piloto F2
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Miér 10 Feb - 23:51
oido cocina ya lo he visto
Jony750 Piloto F2
Cantidad de envíos : 329 Edad : 29 Localización : El Ejido Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Miér 10 Feb - 23:51
Chicos pasaros a por mi que os pilla de camino
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Jue 11 Feb - 0:47
pero tu piensas lo ke dices antes de hablar jony, de verdad, date un tiempo antes de poner nada para pensarlo y te kitaras de malas respuestas
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Jue 11 Feb - 1:34
que suave minero, jejej me sorprendes, jejje.. asi esta todo mejor, jejej en armonia.
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Jue 11 Feb - 9:35
ward venirme a recojer a Barcelona,tambien boy.jejeje
primeras impresiones fernando alonso
Jony750 Piloto F2
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Jue 11 Feb - 18:41
es que es cierto tio bajando desde Jaen os pilla de camino almeria y para ir a cadiz por almeria se va bien si quitas el tramo de Adra-Motril que es carretera nacional
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Jue 11 Feb - 19:30
el problema es que vamos desde plasencia jonny, ese es el problema
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Jue 11 Feb - 20:07
ni de jaen tanpoko iria bien, jony tio abre un mapa y miras, a ver kien hecha pa tras pa luego ir pa alante nada mas k een el rally tio . jajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Jue 11 Feb - 21:49
ya keda menos a ver si esta noche soy kapaz de dormir,jejejejejejej
Invitado Invitado
Tema: montmelo circuito Vie 12 Feb - 3:33
Hora de la kedada: 8:30h.Se esperará hasta las 9 a los rezagados en el punto de encuentro.taquillas Dia de la kedada: 28 domingo Punto de encuentro:en las taquillas de entrada al circuito(donde la pasarela que lleva a tribuna enfrente de boxes). Precio de la entrada: 15€ ¿Qué hay?:Entrenamientos de F1 de 9:00 a 17:00 horas,con un parón de 13:00 a 14:00h para comer los pilotos).El que quiera pasar todo el dia allí,que lleve comida,bebidas,etc.CONSEJO:No lleveis botellas o latas,os las harán dejar en la basura antes de entrar.Yo siempre he ido con bricks de zumos pequeños(esos que venden en paquetes de 3),los han mirado y me los han dejado pasar siempre.Unos bocatas o algo de guarroteo(bolsas de patatas,etc)y se pasa una jornada chula viendo los monoplazas de f1.
Si nunca habeis visto un f1 en directo,os recomiendo que lleveis tapones de los oidos o cascos de protección auditiva.A mi la primera vez me estuvieron pitando los oidos 2 dias enteros.Se puede aguantar perfectamente sin tapones,pero el que avisa no es traidor.
Los dias 25,26,27 y 28 de febrero vienen todos los equipos de la f1(estarán los mejores,es decir:Alonso,Schumacher,Hamilton,Button,Massa,Rosberg,Ve ttel,Kubica y compañia)a entrenar y afinar su puesta para el inicio del mundial. El año pasado se hizo una minikdd esporádica,y si os parece bien propongo el sabado o domingo(mejor domingo,los que curren el sabado podrán venir)quedar en la entrada al circuito de Montmeló. El planning de esos dias es siempre el mismo,empiezan a las 9 de la mañana a rodar hasta la 1.De 1 a 2 comen y de 2 a 5 siguen rodando.A la 1 y a las 5 hacen simulacros de salida en la misma meta(es una pasada verlos desde las gradas parados y hacer un 0-200 en 5 segunditos o menos).
Aquí teneis el enlace de google maps para saber llegar--> http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=...,0.021973&z=16 saludos y a disfrutarlo
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Dom 14 Feb - 15:59
YA ESTAMOS AKI, PROXIMAMENTE PONDRE LAS FOTOS Y VIDEOS DE NUESTRO DIA EN JEREZ. LO PASAMOS DE PUTA MADRE, VINO OSKAR A VERNOS, LOS SIENTO JONY PASEMOS POR ELEJIDO Y SE NOS OLVIDO RECOJERTE.....JEJEJJEJEJEJE
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: Entrenos Jerez F1!!!! Dom 14 Feb - 16:09
fa yo que dije el mineiro no va a correr en dtm jajaja