| GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. | |
|
+4Pedro Montero Toni F. Toliko Juan Diaz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Miér 24 Mar - 17:57 | |
| Domingo a las 08'00 hrs se celebra el GP AUSTRALIA y como cada semana que tenemos gran premio nos reunimos en el Hotel Horizonte y esta semana hemos preparado lo siguiente:
DESAYUNO "GRATIS" A LOS FANS DE LA PEÑA QUE SUBAN UNA FOTO SUYA A LA PAGINA DE LA PEÑA Y TENGA COMO MINIMO UN VOTO DE ME GUSTA.
Sencillo no? pues venga a participar y nos vemos el Domingo a disfrutar del gran premio y de los desayunos del Horizonte.
Bien en el hotel horizonte van a montar un desayuno para ver el gp yo voy a madrugar alguien mas se apunta??
vamos chicos que a quien madruga.... jajajajaja | |
|
| |
Toliko ADMINISTRADOR F2
Cantidad de envíos : 505 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Miér 24 Mar - 18:10 | |
| Yo si voy a madrugar ... pero porque a las 8 tengo el vuelo a Alemania !! Que putada ... me pierdo el GP !! | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Miér 24 Mar - 19:16 | |
| ¿Pero a qué Peña?
Yo si me apunto !!!!!!
Pero si Brad Pitt a mi lado es como el Fary comiendo limones !!!! | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Miér 24 Mar - 23:24 | |
| jajajaj es la peña de f1 alonso que se reune en el hotel horizonte y el año pasado nosotros tomamos su cuartel general ya que alonso no ganaba a la gente no le apetecia ver las carreras, pero este año la cosa cambia a la gente le apetece mas ver la f1. Asi que una vez pase el gp de motmelo todos los domingos al hotel, piscina, paella y pantallon.... que mas se puede pedir. | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Jue 25 Mar - 3:40 | |
| AHI ESTARE SIN FALTA... HABER SI NOS HACEMOS CON ESA PEÑA Y LA ABSORBEMOS PARA LA ASOCIACION, JEJEJ.. | |
|
| |
Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Jue 25 Mar - 9:28 | |
| Me apunto!!!!
P.D.: Estos Alonsistas como son.... me recuerda un poco a los pseudo-aficionados al TOUR cuando ganab Indurain! Yo siempre he sido mas de Michael Shoemaker y Alain Prost.... habe si se pone en forma y nos ofrece un espectaculo que solo unos pocos en el mundo... para este año, Kobayashi a topeeeeeeee.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Sáb 27 Mar - 14:16 | |
| Digan hora y lugar de encuentro y vamos juntos no?
Yo puedo pasar a buscar a quien quiera,,, dejen numero de telefono y direccion, jejej Y a las 7:30 paso a buscarte...
Si quereis hago la ruta, pasando por Antoni, Juan Hi, Tofuko, Javi, ferrari gp, magic societe, lokataste....etc...... etc... decid cosas....
VENGA LOKAAA DEJATE VER UN PÙTO DIAAA... COBARDE !!!! JEJEJEJEJ.. PECADORRRRR, JEJEJEJ... | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Sáb 27 Mar - 17:26 | |
| Que putada tengo partido a las 11:30 y la hora de la convocatoria es a las 10:30 | |
|
| |
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Sáb 27 Mar - 17:36 | |
| pues tienes tiempo de sobra... pero bueno supongo era una excusa...jejej No es necesario q pongas otra excusa... ya se entiende...jejejej... | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Sáb 27 Mar - 23:12 | |
| Yo no iré a este GP. Mí mujer está enferma con gripazo en cama... Los dos monstruitos a las 7:00 estarán en pie para dar guerra a papi.
Así que Tofuko baja para esta convocatoria. | |
|
| |
Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Dom 28 Mar - 11:06 | |
| Ahi está la foto del EVENTO!!! https://www.facebook.com/photo.php?pid=1054465&l=c7bd6740a1&id=1071501820 | |
|
| |
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Dom 28 Mar - 11:30 | |
| ESOS CHURRITOS, JIJIJIJ...
NOS VEMOS EL DOMINGO Q VIENE EN EL MISMO SITIO PARA VER EL GP MALASIA. | |
|
| |
Carlos Guerra Piloto F2
Cantidad de envíos : 117 Edad : 50 Localización : Campos, Mallorca. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Dom 28 Mar - 12:22 | |
| Valio la pena madrugar,para ver el carreron ,y pedazo desayuno.La semana k viene repetimos. | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Dom 28 Mar - 18:00 | |
| Si me coincide descansar un sabado y encuentro un viaje baratito me voy paya a seguir un dia las carreras con vosotros ya os contare cunento con el hostal don pedro jj haber como me lo mnto q me hace mucha ilusion | |
|
| |
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. Dom 28 Mar - 21:41 | |
| por supuesto... aqui lo tienes tu y todos.... haber si os animais... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. | |
| |
|
| |
| GP AUSTRALIA EN EL HOTEL HORIZONTE. | |
|