| Trabajo de las portadas | |
|
+6Toni F. Ruben Boss Juan Diaz Adrián Herrero. Daniel López Pedro Montero 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Trabajo de las portadas Jue 8 Abr - 14:34 | |
| Enhorabuen magic, las portadas estan cojonudas y los comentarios acertados, jejej Solo q no me piques al juan, q sino me dara caña... y tendre q ponerme las pilas, jejej.. | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Jue 8 Abr - 14:41 | |
| Esque no sabia que poner y como se kedo otra vez alas puertas de los puntos se me ocurrió eso jajajaja | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Jue 8 Abr - 15:23 | |
| laverdad esque estanpeinisimas aver si HONDA F1 nos damos caña para que aparezcamos en ellas jeje | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Jue 8 Abr - 17:04 | |
| magic no sabes lo que has echo jajajaja ya no hago ni video ni nada a rodar en china para estar en el podio jajajajajaja bromas a parte un 10 las portadas estan cojonudas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Jue 8 Abr - 17:59 | |
| jajajaja puto juan jajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Mar 18 Mayo - 7:03 | |
| Enhorabuena Jordi por las portadas eso es efectividad y rapidez. Todas en un rato... Esta claro que solo hay que querer hacer las cosas para hacerlas y para todo lo demas, las excusas de magic_socio, jejejjejejejjeje....jjijijijij... | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Mar 18 Mayo - 19:24 | |
| Gracias a quie corresponda por la portada Megane. Creo que es Jordi no? Pedro se me esta complicando el tema. Mil disculpas!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Mar 18 Mayo - 22:50 | |
| no pasa nada lo que pasa que ver tanto tiempo las mismas portadas me dañan los ojos jejejeje |
|
| |
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Mar 18 Mayo - 23:04 | |
| ajajjajajajajajjajajajajajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Mar 18 Mayo - 23:14 | |
| Si quieres pos me quito hasta de administrador...si estamos asi...cuando las hago...ostia están de puta madre...pero si estoy liado porque si hago las cosas las hago bien...que si escusas...estoy muy liado me quedan dos semanas de examenes y tengo k salvar 7 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Mar 18 Mayo - 23:44 | |
| no te enfades magic lo que se refiere pedroslk que la gente se compromete y despues nadie lo hace, cuando toka lo suyo seria un dia despues de las carreras,si tu tienes examenes y otros trabajan ,o lo que sea se entiende,dices que ahora no puedes y no pasa nada,esta temporada lo hago yo y por ejemploo otro, que estas libre el mes que biene ,dices !! oye que ya puedo !!! y sigues haciendolas ,la cuestion que entre todos tenemos que mantener la pagina,para dar una buena imagen.pedroslk te boy a dar pal pelo. |
|
| |
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Mar 25 Mayo - 8:04 | |
| Enhorabuena Jordi, las portadas totalmente al dia. Gracias tio !! Y ve convenciendo a tu mujer para venirte en noviembre a la cena de fin de temporada !! Gracias a todos por el buen funcionamiento y el apoyo a la liga ahora q yo tengo poco tiempo para llevarla al dia. Gracias por el compromiso. | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Mar 25 Mayo - 8:29 | |
| tienes poco tiempo y encima no calificas en turkia ajjajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Mar 25 Mayo - 15:03 | |
| Jajajaja, me parto con el de las mujeres, bueníssimo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Miér 9 Jun - 8:45 | |
| jordi dejate ya de pareja de ases, y currate la portada canada cuan puedas tio, jejej... puto viciao, jejejj,,, | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Miér 9 Jun - 9:21 | |
| DISCULPAS A TODOS
Pido disculpas a la organización y a los participantes por la no participación en DTM sin avisar, por la ausencia en MEGANE aunque avisada (gracias MINERO por encargarte de que todo fuera sobre ruedas) y por el retraso en colgar las clasificaciones de DTM y MEGANE (aunque solo hayan sido 2 y 1 día respectivamente).
Eso sí, los motivos están plenamente justificados y podría ser que me afectasen en las próximas carreras (espero que solo para Canadá F1 y F2) lo aviso por si acaso con tiempo.
- Familiar ingresado - Trabajo a tope (si al menos fuera para ganar $$$$$$... pffff. hoy trabajas más y rinde 5 veces menos, joer como está el patio). - PC con problemas aún por resolver, se cuelga (véase incidente Turquía F2, grrrrr).
Así que avisados quedáis y lo de los resultados y administración MEGANE, que quede claro que no fue por dejadez de ninguno de los ADMINS.
¡¡ A ver si la cosa mejora !!
Toca rezar por el problema del PC:
Gran Procesador que estás en el Server Indescifrable sea tu password Venga a nosotros tu actualización Hágase tu Update en CD como en Diskettes Danos el Boot de cada día y perdona a Bill Gates, así como nosotros perdonamos a los Developer No nos dejes caer en un Loop Y líbranos de todo virus | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Miér 9 Jun - 10:10 | |
| Sorry ya dentro de nada acabo los examenes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Miér 9 Jun - 10:43 | |
| YA LA TIENES MARICA Y NO JUEGO AL POKER VALE !!!!JODER ME A TOCADO ESCALERA AL REY!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Miér 9 Jun - 13:35 | |
| | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Jue 10 Jun - 7:25 | |
| Resuelve la FIA megane las reclamaciones si la hay y confecciono la portada megane de esta fecha. La anterior quedo el la parte del foro megane pero nadie la publico en el portal al final.
DEW | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Sáb 26 Jun - 7:12 | |
| JOER TENEMOS LAS PORTADAS DE LAS CATEGORIAS ALGO DESACTUALIZADAS NO?
NOMBRO RESPONSABLES DE LAS PORTADAS DE CADA CATEGORIA. SI ALGUNO NO QUIERE QUE LO DIGA Y NOMBRARE OTRO:
- COMUNICADOS F.I.A. : JORDIRUM - NOTICIAS F1: MAGIC_SOCIETE - NOTICIAS F2: YAKU - NOTICIAS F3: KASPER - NOTICIAS MEGANE: MAGIC_SOCIETE - NOTICIAS DTM: JORDIRUM - NOTICIAS WRC: CSG O RUPERTEITOR
AGRADECERIA EL APOYO Y COMPROMISO EN HACERLAS CUANDO CORRESPONDA. (CADA 7-14 O 21 DIAS, SEGUN CATEGORIA). SI PUEDE SER Q ESTEN AL DIA SIGUIENTE DEL GP. EN INVIERNO YA ME ENCARGARE DE HACERLAS YO TODAS SIN PROBLEMA, PERO AHORA NO TENGO TIEMPO....JEJEJ... HELP ME !! JEJJE... GRACIAS. | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Sáb 26 Jun - 9:35 | |
| la mia el lunes ya la tienes echa | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajo de las portadas Sáb 26 Jun - 15:24 | |
| Pedro pediria que alguien pudiera hacer las portadas sustituyendome porque yo ahora me encargo de los videos de F1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajo de las portadas | |
| |
|
| |
| Trabajo de las portadas | |
|