Tema: simulador fsone 2009 rfactor Dom 11 Abr - 19:39
hoy me monte en un simulador de estos en cornella al lado del campo del español es genial lo hacen con el rfactor fsone 2008,el que lo llevaba me dijo si estabamos interesados en hacer un campeonato con simuladores de estos,lo estan promocionandolo por toda la geografia y islas estan interesados en todas las paginas online de rfactor,por lo visto estan empezando a moverse ,conocen el que esta creando fsone2009 kikoni ,me a comentado que queda poco ya.,por cierto ya vi pedroslk que te pusiste en contacto con ellos en Facebook,ya llegara a mallorca jejejeje http://www.d-race.com/
Invitado Invitado
Tema: Re: simulador fsone 2009 rfactor Dom 11 Abr - 20:19
tienen buena pinta pero q valdra una cosa de estas?
Invitado Invitado
Tema: Re: simulador fsone 2009 rfactor Dom 11 Abr - 20:45
me a dicho el que lo llevaba que hay que hablarlo mandando una explicacion como es la web a su pagina ,no habemos comentado precios seria cuestion de hablarlo,supongo que seria una cuota de cada año por usuario .habia mucha gente y no podiamos hablar en condiciones me comento que me pusiera en contacto con ellos.
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: simulador fsone 2009 rfactor Dom 11 Abr - 21:28
me pido uno!!!, pero talla xxl !!!,jejeje
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
Jaja Sii para Ward uno especial con largavistas o catalejos o como lo llamen alla en españa para ver el monitor que le va a quedar como a 3 metros de su rostro. jijijiji Ya lei que mides mas de altura que un jugador de la NBA.!!!!!
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
Obviamente mucho mejor que correr en una silla estatica pero mucho mas realista es el simulador que tiene plataforma con amortiguadores larguisimos y te pone casi de boca al piso o de espaldas y te hace girar un poco en curvas. Ese si te provoca sensaciones corporales similares a las fuerzas G de pilotaje real (salvando las distancias que se esta en un simulador y no en un coche real en pista). De todas formas esta muy bueno aunque si van a comprar en grupo habria que averiguar sobre este que les comento y que alguien ya publico dentro de un foro aqui.
juanspeed Piloto F2
Cantidad de envíos : 232 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/03/2009