| HORARIO GP TURKIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: HORARIO GP TURKIA Mar 25 Mayo - 23:54 | |
| Turquía ya espera a los pilotos de Fórmula 1 y sus equipos para disputarse la séptima cita del mundial del 'Gran Circo'. La competición está más interesante que nunca. El español Fernando Alonso está a tan sólo tres puntos de los indomables Red Bull que, con Mark Webber y Sebastian Vettel, lideran el mundial.
Por otro lado, Pedro Martínez de la Rosa aspira a terminar la carrera con el Sauber y alcanzar la zona de puntos por la que tanto ha peleado. Mientras, el benjamín de la parrilla, Jaime Alguersuari, luchará por mantener sus excelentes resultados en Turquía, donde rodará por primera vez con un Fórmula 1.
En el circuito de Istanbul Park está todo listo para que este fin de semana podáis disfrutar de la más alta competición desde vuestra casa.
Todos los detalles de los entrenamientos libres, la jornada de clasificación y la carrera los veréis en laSexta y en nuestra Web. Además tendréis la posibilidad de seguir la programación previa con curiosidades y vídeos sobre el Gran Premio de Estambul. No os lo perdáis.
Horarios:
VIERNES 28
10:00 H. Libres 1 en directo en lasextadeportes.com y laSexta
14:00 H. Libres 2 en directo en lasextadeportes.com (Conexiones desde el informativo de las 14:00 H.)
SÁBADO 29
11:00 H. Libres 3 en directo en lasextadeportes.com y laSexta
14:00 H. Clasificación en directo en lasextadeportes.com y laSexta
DOMINDO 30
12:30 H. Previa en directo en lasextadeportes.com y laSexta
14:00 H. Carrera en directo en lasextadeportes.com y laSexta | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: HORARIO GP TURKIA Miér 26 Mayo - 1:49 | |
| lo retransmiten por el portal de F1Mallorca para toda la comunidad extra españa?
Espero que si para verlo desde la television online de F1Mallorca!!!!!!!
Vamos Pedro espabilateeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Por Favoooooorrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: HORARIO GP TURKIA Miér 26 Mayo - 1:52 | |
| Mira que facil. Me registro en F1Mallorca Ingreso a la zona de foros Busco Transmision Online y miro los libres, clasifica y carrera desde aqui.
Cuantos socios nuevos y entre ellos cuantos potenciales pilotos y clientes de tus auspiciantes puedes conseguirte asi!!!!!!
Vamos Pedro ESPABILATEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HORARIO GP TURKIA Miér 26 Mayo - 8:27 | |
| yo no se hacerlo tio, sorry, es cosa del gran lokapep... No hay ninguna pag donde lo encuentres q lo retransmitan a parte de la sexta? Tiene q haber alguna no?
loka intenta poner la f1 en directo en el portal, gracias... | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: HORARIO GP TURKIA Miér 26 Mayo - 14:07 | |
| ehh ami popnermelo aki pliss k en el tuto me ponen el pc son usuario en vez de administrador y no me deja verloo pork los plugin solo lo puede poner el administrador | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
| Tema: Re: HORARIO GP TURKIA Miér 26 Mayo - 17:05 | |
| se encuentran retransmisiones en Justin.tv de otros canales y no los de la sexta por lo general. Ademas la calidad de la retransmision es terrible. tanto que no se leen las iniciales de los pilotos ni los numeros de los tiempos en las grillas que ponen en pantalla. ademas de ser en otro idiomas diferentes al español. Bueno ya sabes que mi idea no era solo por interes personal sino tambien una idea para captar mas usuarios a la pagina que vas haciendo crecer y que me place que asi sea. Nos vemos. P.D. Puto Loka fijate que se puede hacer!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: HORARIO GP TURKIA Miér 26 Mayo - 17:12 | |
| Yo puedo transmitirlo desde el video de la web de la sexta a la TV de F1Mallorca (No se veria en directo si no con unos segundos de retardo por nuestra TV) pero creo que el sonido y el video llegarian casi perfectos.
Saludos, si quereis hago el apaño y lo pongo asi por la TV. | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
| Tema: Re: HORARIO GP TURKIA Miér 26 Mayo - 17:15 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: HORARIO GP TURKIA Miér 26 Mayo - 17:16 | |
| Ahora veras techno esperame en el TS y ara entro y tratamos de acer un pequeño apaño ok? XD | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: HORARIO GP TURKIA Miér 26 Mayo - 18:53 | |
| pero ni con justin me deja | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
| Tema: Re: HORARIO GP TURKIA Miér 26 Mayo - 19:25 | |
| prueba ejecutar el navegador que uses con la opcion de administrador haciendo click derecho y ejecutar como admin el exe del navegador. Asi me parece que se instalaran sin problemas los plugins que necesita tu navegador. Suerte!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIO GP TURKIA | |
| |
|
| |
| HORARIO GP TURKIA | |
|