El domingo 25 de Enero, se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:
Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre. Ya sabéis el del loguito cuadrnagular partido en dos en blanco y rojo.
En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:
'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los judios, los latinos, Españoles, Venezolanos, cubanos, los Argentinos, Chilenos, mexicanos, Bolivianos, Peruanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'
Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto
SI.
También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.
Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.
--------------------------------------------------------------------------
¿Qué os parece?
Lo suyo sería que nadie compráramos nada del Hilfiger éste (si acaso las imitaciones, jejeje, a los negros de Santa maría por ejemplo... pa joderle).
Veríamos si después de bajar ventas en todo el mundo por no vender a negros americanos, los judios, los latinos, Españoles, Venezolanos, cubanos, los Argentinos, Chilenos, mexicanos, Bolivianos, Peruanos y los asiáticos. le quedan ganas de seguir con esas ideas... seguro que sin esos ingresos, quizá pronto tendría que ir a algún comedor social con negros americanos (y pobres caucásicos también).