| RECOMENDACION DE VOLANTES | |
|
+3Pedro Montero Juan Diaz Adrián Herrero. 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: RECOMENDACION DE VOLANTES Lun 14 Jun - 23:26 | |
| pues estoy mirando d cambiar volante alguna sugerencia plis sobre todo q sea resistente a volantazos jeejje |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Lun 14 Jun - 23:32 | |
| | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Mar 15 Jun - 0:15 | |
| el g25 lo aguanta todo todo todo jejejeje y supongo que con el nuevo g27 estaran bajando los precios. | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Mar 15 Jun - 6:35 | |
| MOMO RACING, SIN DUDA... PARA LA F1 EL MEJOR NI LO DUDES...
SI LO CAMBIAS, PASALE ESE A MAGIC_SOCIO Q NO TIENE...JEJEJ.. | |
|
| |
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Mar 15 Jun - 11:58 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Mar 15 Jun - 13:16 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Mar 15 Jun - 15:56 | |
| momo o g25 g27 no creo q no uno de esos dos cual? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Mar 15 Jun - 16:43 | |
| logitech driving force pro es mejor q el momo de largo y puedes configurar el giro como el g25 o g27 , una buena opcion es thrumaster rallye gt pro clunct edition q viene con tres pedales y es economico y los acabados geniales ( pro weno eso si no quieres gastarte la pasta en un g27 q es el mejor pro el mas caro) |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Mar 15 Jun - 18:51 | |
| el mas economico y de buen funcionamiento es el Momo racing de ahi para adelante en costos todos los demas que te sugieren. tendras que elegir de acuerdo al alcance de tu bolsillo. Todos seran buenos para esta actividad compi!!!
Suerte y que te alcance la pasta para el g27 amigo mio!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Miér 16 Jun - 23:01 | |
| pues ire a por el g27 ya q estoy gracias por las opiniones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Miér 16 Jun - 23:09 | |
| g27+asiento wrc
769€ las dos cosas pero esta muy quedon jejealgo mas barato en asiento sabeis algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Miér 16 Jun - 23:15 | |
| en pc coponentes sale a 273€ y en la pagina oficial 349€ como es eso?? alguien sabe por q |
|
| |
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Jue 17 Jun - 0:31 | |
| yo te puedo conseguir un sillon chulo por 150€ pero solo el sillon lo demas te lo tienes que ingeniar tu. y pillate el g25 que lo vas a flipar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Jue 17 Jun - 22:58 | |
| juan se puede ver tienes foto o algo, otra cosa tu logitec formula foce ex a quien se lo paso jejeje pedro dijo algo para magic no?¿ pero cuando tenga el otro, el mes q viene q pase pedro y se lo doy o tu juan |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Jue 17 Jun - 23:00 | |
| loka pillate el g25 azme caso, el g27 ya me a dicho mas de 1 que vale un paston y no es para tanto. axme caso cara lechuza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Jue 17 Jun - 23:08 | |
| ok cojere el g25 a ver q pasaaaaaaaa |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Vie 18 Jun - 1:02 | |
| si una vez tengas tu g25 se lo pasaremos a magic socio. | |
|
| |
Neon Piloto
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Lun 28 Jun - 3:05 | |
| Buenas soy nuevo, y pues quiero aportar: Momo racing es lo mejor Recomendado, buen rendimiento a buen precio. PD: Esto hablando de F1 | |
|
| |
Alessuper Piloto
Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES Lun 28 Jun - 22:08 | |
| Yo simplemente el mejor es el Drive Force Gt, Buen Force Feedback, Ruedecita para mover cosas como Turbo, Distribucion de frenada.. Muchos botones
Para mi lo mejor que hay lo tenía pero lo vendí ya que tenia otro y me gustaba más pero por que era inexperto, por eso el domingo por mi cumpleaños me lo autoregalaré. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECOMENDACION DE VOLANTES | |
| |
|
| |
| RECOMENDACION DE VOLANTES | |
|